Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Mikeboix143Hace 7 años16
@L501
Mostrar cita
@Roxas12 yo recuerdo haberlo jugado en español desde steam, pero no se si era oficial la traducción o la hizo la comunidad.
¿Que has jugado a Bannerlord en steam? Eso habría que verlo
Mompart415Hace 7 años17
Sólo pido una beta antes de que acabe el año...

Por favor TaleWorlds, házme feliz      
LaPesteNegra3663Hace 7 años18
[i]Recientemente en navidades conoci a esta saga con Mount & blade Warband, menudo juegazo los asedios y las mil cosas que puedes hacer. Empiezas como un campesino pero acabas como un rey del todo el mapa con un innumerable ejercito. Su espera valdra la pena..[/i] 

3 VOTOS
Macrong404Hace 7 años19
@Noobakuma
Mostrar cita
Lo de la IA no cuela, estamos estacados con la IA en los videojuegos y no me va vender nadie que la suya aprende de los rivales, eso no lo cree nadie. Por lo demás espero que por fin todo sea destruible y con unas físicas mínima, me conforma con las del red faction guerrilla.
Eso es que no has jugado a Alien Isolation
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años20
Genial.
Pintaza. 



A ver si le ponen fecha ya 
EDITADO EL 25-07-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkEmperor777448Hace 7 años21
@Arianus
Mostrar cita
¿Se retrasa definitivamente a 2017? ¿Se sabe fecha concreta o trimestre al menos? ¿Está confirmado que vendrá en español?
Creo que dijeron que a finales de este año intentarian o sacarlo entero o como poco poner una beta,pero definitivamente querian que lo pudiesemos jugar de alguna forma este año,en cuanto al español,no han anunciado aun nada pero lo mas probable es que llegue en ingles y en cuanto alguien haga una traducción gratis la metan al juego.
Johnykenst16188Hace 7 años22
@Macrong en Alien la IA daba pena.
Noobakuma2025Hace 7 años23
@Macrong
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Lo de la IA no cuela, estamos estacados con la IA en los videojuegos y no me va vender nadie que la suya aprende de los rivales, eso no lo cree nadie. Por lo demás espero que por fin todo sea destruible y con unas físicas mínima, me conforma con las del red faction guerrilla.
Eso es que no has jugado a Alien Isolation
Lo del alien insolation si que es una mierda pinchada en un palo, eso ni siquiera se podría llamar IA ya que lo único que hace es dar vueltas por el escenario que estas en ese momento, se vendió como que se movía por todos lados pero al final resulta que solo se mueve por donde estas tu, así que de IA eso tiene 0 patatero, es un script mas simple que unas natillas de vainilla.
Fikiy75Hace 7 años24
Adoro tanto este juego que no me importa que añadan cosas como la destruccion de las murallas en forma de dlc si es verdad que no se lo permite el presupuesto, otra cosa que quiero y no me importaria nada pagar es la campaña multijugador al menos para 3 o 4 personas >.<
Maldock6603Hace 7 años25
Yo el anterior tras los primeros minutos pensé "esto es peor que una noerda pincha en un palo" y tras la primeras horas les siguieron decenas de horas mas y paso a ser unos de los mejores juegos que he jugado. Pues ya podéis imaginar que a lo que a ni se refiere este cae el día uno.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años26
¿Cómo puede la gente decir que está sobrevalorada cuando es una saga que apenas lleva unos 3 juegos encima y de los cuales, tanto las ventas como las reseñas nunca han sido sobresalientes?

Fuera coñas, M&B es una señora saga que vale su peso en oro, no es apta para todos los públicos pero tiene la virtud de ofrecer un tipo de libertad y de realismo medieval que ninguna otra franquicia rolera había conseguido jamás.

A ver en que otros juegos sin un hilo narrativo predeterminado consigues emular una historia medieval tan buena como con Warband. El hecho de empezar siendo un vulgar ciudadano del medievo sin oficio ni premura para acabar siendo (con muchísimo trabajo y horas encima) un Rey conquistador, el bandido más hijo puta, el follaprincesas más putero o el burgués mercante más rico del mundo.

Y ya no hablemos de sus batallas, donde lanzarse a lo loco está más penalizado que gritar Satán en una iglesia. La estrategia en ese juego se palpa en primera persona de la forma más directa posible, ordenas, tus tropas acatan y si el enemigo no ve tus movimientos, ahí se van a comer tu estampida bien pensada. Nunca he sentido una peli como Braveheart en mis carnes hasta que jugué una batalla de 200 Vs 200 en Warband, donde con mi personaje cargué a caballo con mi caballería detrás mientras mis arqueros nos cubrían desde una colina alta y la infantería los sorprendía por los costados haciéndoles de apisonadora. Fue una victoria limpia y exquisita que en ningún otro juego me supo tan bien y tan personal.
10 VOTOS
KermexRPG816Hace 7 años27
Lo necesito ya. Hoy en día sigo viciándome al Mount and Blade: Warband con algunos mods y es sin duda alguna una de las experiencias más adictivas que he tenido en un sandbox. A pesar de sus gráficos simplones la inmersión que brinda este juego es fantásticas, estoy seguro que con esta segunda entrega se coronarán y estaremos frente a uno de esos juegos que marcarán época.

Saludos.
Dalonsom106Hace 7 años28
No lo veo claro, he visto juegos indies con entradas mejores...
Mikeboix143Hace 7 años29
@Dalonsom
Mostrar cita
No lo veo claro, he visto juegos indies con entradas mejores...
¿Qué quieres decir con "entradas"?
Zodiak2774Hace 7 años30
Guay, esperando al juego, ¿nadie sabe los requisitos que requerirá?
EDITADO EL 25-07-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 7 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Hay 70 respuestas en Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL