Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Joolmos441Hace 7 años48
@El-Bardo
Mostrar cita
@Joolmos
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Eso de que no se puedan derribar las murallas, cuando en robin hood un juego de la play 2 (calcaito al Mount and Blade) podias tirar las murallas.......es vageza pura y dura no coste de desarollo ni narices, porque si hasta yo, que no estoy en un estudio soy capaz de hacer barreras destruibles con cero costo de tiempo....pues macho, apaga y vamonos.
No tienes ni idea, de lo facil que puede ser hacer eso y las limitaciones que puede tener su motor grafico. Ademas es un estudio con muy poco personal y pocos recursos en el que han estado trabajando en este juego muchos años y que precisamente el juego esta mucho mas currado que muchos triple A actuales
Facil, cuatro comandos, una texturizacion, un modelado, despues otro modelado, creas cuatro modelados que se ``separan´´ del otro moledado, haces una animacion, la grabas, le pones un script y despues play. No hay nada mas sencillo que hacer una barrera destruible, pero claro se requiere ganas de hacer arte y bien las cosas, cosa que ultimamente parece escasearle. Por cierto si tu motor grafico s tan mierda que ni puede hacer barreras, que utilizan alguno de los cientos que hay, muchos de ellos gratuitos, como Unity, Source o el Unreal. Pero claro seguramente lo querran hacer con el mismo motor chusto del warband (que era una autentica mierda, que se trababa con batallas de 300 vs 300 con esos graficos de carton-piedra) . En el viking lo mejoraron pero porque obtuvieron ayuda de los modders que o sino (Aun recuerdo la Gran Invasion Pagana y esa batalla de 750 vs 750 en oleadas fue grandiosa y desesperada). Pa que los fanboys, he jugado 210 horas en total a todos los Mount and Blades asi que los comentarios de ``No tienes ni idea *************´´ podeis meterolos por el orificio G.
Que hayas jugado 210 horas a un juego no quiere decir que sepas lo facil que puede ser hacerlo. Para empezar tu que sabes la cantidad de murallas diferentes que hay, diferentes alturas , texturas, longitud etc... Ademas que la manera tan simple de hacerlo que comentas quedaria cutre no, lo siguiente. Para que quedase medianamente decente tendrian que separar las murallas en modulos, que se rompiesen y se derrumben por donde han sufrido daños, de manera que quede realista y que no aparezcan las brechas en la muralla en sitios genericos. Y eso quieras o no, cuesta dinero y trabajo.
Tankard555Hace 7 años49
Mejor juego de PC por lejos, la cantidad de horas que le meti al Brytenwalda y al AD1270.
Manaken7144Hace 7 años50
Debo se de los pocos que juega a este juego solo en primera persona.
1 VOTO
Busoms15Hace 7 años51
@Joolmos
Mostrar cita
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Esta es la mejor serie basada en la vida medieval de todos los tiempos y con el nuevo ni te cuento.Ningun juego se parece a esto.For Honor sera de la edad media y tendra un combate bastante notable pero no representa lo que es la edad media mas alla del combate.Mountandblade aparte de eso tiene exploracion,reinos y pueblos a los que entrar,politica etc.Solo hay un juego que se le va a acercar y es el Of Kings An Men,un juego que saldra en acceso anticipado el mes que viene precisamente de algunos de los creadores de mountandblade tambien y que va a ser un multijugador masivo de la edad media en un mundo persistente algo asi como Planetside
hombre, también esta kingdom come deliverance
tambien esta The Black Death
ProGallo2591Hace 7 años52
@Noobakuma
Mostrar cita
Lo de la IA no cuela, estamos estacados con la IA en los videojuegos y no me va vender nadie que la suya aprende de los rivales, eso no lo cree nadie. Por lo demás espero que por fin todo sea destruible y con unas físicas mínima, me conforma con las del red faction guerrilla.
Que no te lo creas no significa que sea imposible. Técnicas de aprendizaje existen, otra cosa es que los desarrolladores de otros juegos sean unos vagazos o no encuentren el equilibrio necesario para no convertir a la IA en una máquina invencible.
Heroguitar19942812Hace 7 años53
@Sidoras
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Si algún día tengo hijos los llamaré "Mount" y "Blade" y si vienen en número sigo con "Warband" y "Bannerlord". - Warband.. - Milord? - Dile a Mount que me compre un Mount & Blade 3.. y compra 4 más para vos y tus hermanos. - Pero padre, Bannerlord está cautivo en Dhirim - Vaegires otra vez?! - No mi señor padre, Blade nos ha traicionado.. - Estará enfadado porque recompensé a Bannerlord con Sargoth y sus ingresos en lugar de a él ¡Lo declaro enemigo y lo despojo de todas sus tierras! ¿Dónde está?! [size=8]El conde Blade ha sido declarado enemigo y despojado de todas sus tierras... y se ha exiliado en el reino de Swadia... La actitud del conde Blade es -99 hacía vos El rey Yaroglek te ha declarado la guerra... Se detectan scaramouches y fandangos cerca de la reina...[/size] - La última vez que el conde Blade fue visto se dirigía a Uxkhal, hace 4 horas - Suma 2 puntos más a "otear el horizonte" que no lo encontramos más ¡Llama a todos los generales y al mariscal Mount, partimos en campaña! - Anything else? - ¿Cómo crees que están yendo las cosas en nuestra compañía? - Pues, estoy disconforme con el estilo de liderazgo, no me gusta cómo están yendo las cosas y estoy completamente en desacuerdo con que le entregaras Sargoth al idiota de tu hijo Bannerlord..!! ¬¬ [size=9]La actitud del conde Warband cae -2 hacía ti[/size] - Tu quoque, Warband, fili mi? Pues hete aquí la esencial sencillez de mis palabras vuesa merced a vos también os declaro un enemigo del reino y os despojo de vuestras pertenencias y en tanto confiare en consanguíneo menester mas no a las casualidades oso negar un ramo de providencia me inclino a aprestar que al bastardo Mount que incurres llevar por hermano también se declare enemigo de su patria y por ventura se le despojare de sus posesiones!! Que me sale el español antigüo carajo! [size=9]El conde Warband ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Warband cae -99 hacia ti El conde Mount ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Mount cae -99 hacia ti Noyan Belir ha desertado al sultanato sarraní.. Mi actitud hacía mí sube +9 El rey Graveth te ha declarado la guerra.. El rey Burelek te ha declarado la guerra.. [/size] - Padre, si así lo deseas, entonces.. I wish you good fortune in the wars to come.. and now it begins - Nuuhh.. nahwItzEhndz! [spoiler][/spoiler]
Da FAAAAAAAAAK!!! "Tu quoque, Warband, fili mi?" esas traducciones tan epicas
jaja! Tengo que decirlo, lo más divertidas es tiranizar a l@s campesin@s de otros reinos (cómo corren por el campo despavorid@s ) y luego cómo se deslizan como bolsa de papas y caen los cuerpitos (aplica también con With Fire and Sword) ¡Lo tiene todo!
usted es diabolico
2 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años54
De lejos uno de los juego que mas he esperado en mi puta vida
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años55
@Busoms
Mostrar cita
@Joolmos
Mostrar cita
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Esta es la mejor serie basada en la vida medieval de todos los tiempos y con el nuevo ni te cuento.Ningun juego se parece a esto.For Honor sera de la edad media y tendra un combate bastante notable pero no representa lo que es la edad media mas alla del combate.Mountandblade aparte de eso tiene exploracion,reinos y pueblos a los que entrar,politica etc.Solo hay un juego que se le va a acercar y es el Of Kings An Men,un juego que saldra en acceso anticipado el mes que viene precisamente de algunos de los creadores de mountandblade tambien y que va a ser un multijugador masivo de la edad media en un mundo persistente algo asi como Planetside
hombre, también esta kingdom come deliverance
tambien esta The Black Death
jajajaja menudas comparaciones de mierda en serio
Soul0202293Hace 7 años56
Aun lo juego =3  realmente es un juego que me dejo pegado y mas con los mods sobre todo el de Game of throne cuantas horas jugadas y aun no conquisto la mitad del mapa =D.
a esperar tranquilo que pronto llegara .....
Wosimanu1055Hace 7 años57
@Sidoras
Mostrar cita
Si algún día tengo hijos los llamaré "Mount" y "Blade" y si vienen en número sigo con "Warband" y "Bannerlord". - Warband.. - Milord? - Dile a Mount que me compre un Mount & Blade 3.. y compra 4 más para vos y tus hermanos. - Pero padre, Bannerlord está cautivo en Dhirim - Vaegires otra vez?! - No mi señor padre, Blade nos ha traicionado.. - Estará enfadado porque recompensé a Bannerlord con Sargoth y sus ingresos en lugar de a él ¡Lo declaro enemigo y lo despojo de todas sus tierras! ¿Dónde está?! [size=8]El conde Blade ha sido declarado enemigo y despojado de todas sus tierras... y se ha exiliado en el reino de Swadia... La actitud del conde Blade es -99 hacía vos El rey Yaroglek te ha declarado la guerra... Se detectan scaramouches y fandangos cerca de la reina...[/size] - La última vez que el conde Blade fue visto se dirigía a Uxkhal, hace 4 horas - Suma 2 puntos más a "otear el horizonte" que no lo encontramos más ¡Llama a todos los generales y al mariscal Mount, partimos en campaña! - Anything else? - ¿Cómo crees que están yendo las cosas en nuestra compañía? - Pues, estoy disconforme con el estilo de liderazgo, no me gusta cómo están yendo las cosas y estoy completamente en desacuerdo con que le entregaras Sargoth al idiota de tu hijo Bannerlord..!! ¬¬ [size=9]La actitud del conde Warband cae -2 hacía ti[/size] - Tu quoque, Warband, fili mi? Pues hete aquí la esencial sencillez de mis palabras vuesa merced a vos también os declaro un enemigo del reino y os despojo de vuestras pertenencias y en tanto confiare en consanguíneo menester mas no a las casualidades oso negar un ramo de providencia me inclino a aprestar que al bastardo Mount que incurres llevar por hermano también se declare enemigo de su patria y por ventura se le despojare de sus posesiones!! Que me sale el español antigüo carajo! [size=9]El conde Warband ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Warband cae -99 hacia ti El conde Mount ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Mount cae -99 hacia ti Noyan Belir ha desertado al sultanato sarraní.. Mi actitud hacía mí sube +9 El rey Graveth te ha declarado la guerra.. El rey Burelek te ha declarado la guerra.. [/size] - Padre, si así lo deseas, entonces.. I wish you good fortune in the wars to come.. and now it begins - Nuuhh.. nahwItzEhndz! [spoiler][/spoiler]
de los mejores putos comentarios que he visto en 3Djuegos y lo que mas gracia me hace es que asumas que para cuando salga Mount & Blade 3 ya tendremos hasta una camada de hijos jajajajaj
8 VOTOS
Barbaroloco91Hace 7 años58
¡Yo me declaro en huelga de hambre hasta que salga!
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años59
@Wosimanu
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Si algún día tengo hijos los llamaré "Mount" y "Blade" y si vienen en número sigo con "Warband" y "Bannerlord". - Warband.. - Milord? - Dile a Mount que me compre un Mount & Blade 3.. y compra 4 más para vos y tus hermanos. - Pero padre, Bannerlord está cautivo en Dhirim - Vaegires otra vez?! - No mi señor padre, Blade nos ha traicionado.. - Estará enfadado porque recompensé a Bannerlord con Sargoth y sus ingresos en lugar de a él ¡Lo declaro enemigo y lo despojo de todas sus tierras! ¿Dónde está?! [size=8]El conde Blade ha sido declarado enemigo y despojado de todas sus tierras... y se ha exiliado en el reino de Swadia... La actitud del conde Blade es -99 hacía vos El rey Yaroglek te ha declarado la guerra... Se detectan scaramouches y fandangos cerca de la reina...[/size] - La última vez que el conde Blade fue visto se dirigía a Uxkhal, hace 4 horas - Suma 2 puntos más a "otear el horizonte" que no lo encontramos más ¡Llama a todos los generales y al mariscal Mount, partimos en campaña! - Anything else? - ¿Cómo crees que están yendo las cosas en nuestra compañía? - Pues, estoy disconforme con el estilo de liderazgo, no me gusta cómo están yendo las cosas y estoy completamente en desacuerdo con que le entregaras Sargoth al idiota de tu hijo Bannerlord..!! ¬¬ [size=9]La actitud del conde Warband cae -2 hacía ti[/size] - Tu quoque, Warband, fili mi? Pues hete aquí la esencial sencillez de mis palabras vuesa merced a vos también os declaro un enemigo del reino y os despojo de vuestras pertenencias y en tanto confiare en consanguíneo menester mas no a las casualidades oso negar un ramo de providencia me inclino a aprestar que al bastardo Mount que incurres llevar por hermano también se declare enemigo de su patria y por ventura se le despojare de sus posesiones!! Que me sale el español antigüo carajo! [size=9]El conde Warband ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Warband cae -99 hacia ti El conde Mount ha sido despojado de sus pertenencias.. La actitud del conde Mount cae -99 hacia ti Noyan Belir ha desertado al sultanato sarraní.. Mi actitud hacía mí sube +9 El rey Graveth te ha declarado la guerra.. El rey Burelek te ha declarado la guerra.. [/size] - Padre, si así lo deseas, entonces.. I wish you good fortune in the wars to come.. and now it begins - Nuuhh.. nahwItzEhndz! [spoiler][/spoiler]
de los mejores putos comentarios que he visto en 3Djuegos y lo que mas gracia me hace es que asumas que para cuando salga Mount & Blade 3 ya tendremos hasta una camada de hijos jajajajaj
Y si mis 4 hijos (antes de que los mate por traidores! ò.ó) me dan al menos 4 niet@s ya tengo los nombres: "Half", "Life", "Tres" y "Confirmado" jaja
3 VOTOS
ChokkoWeed278Hace 7 años60
Estaba enojado con ustedes 3DJuegos pero cuando me tengo que sacar el sombrero me lo tengo que sacar jaja. Gracias por este analisis, se esperaba con ansias y mas se espera el Bannerlord 
1 VOTO
Darkwarr79Hace 7 años61
Que pedaso de juego, todavia recuerdo el momento de tener mi propio reino y ser cepillado en mi segunda batalla por que me tope por casualidad con el ejercito del rey vikingo y para rematar en mi retirada ladrones me secuestran, sin ejercito, rebuscando tropas en aldeas, citian mi castillo y lo toman antes de mi llegada, adios mi reino, vaya juego, aver como sale este, que me ase vivir momentos tormentosos como ese.
1 VOTO
Allax14341Hace 7 años62
Si de algo pecaba el primero era de sus gráficos, ahora lo tiene todo, que hago con mi vida hasta que salga?

PD: Napoleonic con ese motor tiene que ser un puto orgasmo...
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 7 años63
GOTY
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Hay 70 respuestas en Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL