Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Punialadadecarne21Hace 7 años64
Y esperen los mods de LOTR, Napoleon, GOT...Demasiada miel... baba, baba, BABAAAA!!!
1 VOTO
L501146Hace 7 años65
@Mikeboix
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
@Roxas12 yo recuerdo haberlo jugado en español desde steam, pero no se si era oficial la traducción o la hizo la comunidad.
¿Que has jugado a Bannerlord en steam? Eso habría que verlo
Perdón me refería al warband y derivados, no me he expresado bien
EDITADO EL 27-07-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gomera19973Hace 7 años66
Es una lastima que los mods sean solo para pc ya que tanto yo como muchos al tener consolas en mi caso xbox, no podremos disfrutar de los magníficos mod
ChokkoWeed278Hace 7 años67
@Gomera1997
Nosotros sufrimos sus exclusivas y ustedes nuestros mods jaja, estamos equilibrados diria
Gabrielmc385Hace 7 años68
Cuando este juego toque tierra... Adios a mi novia, a mi trabajo, a mis amigos, al deporte, a gimnasio... Adios vida social jaja. 
Igual hay un error, si se pueden destruir los castillos a sus cimientos, pero no en el asedio en si, sino en el mapa.  Eso de dice en los foros oficiales de Bannerlords en la pagina de TW, que sigo diariamente en busca de novedades. 

Lo mas delicioso, van a ser los MODS.   Con una programacion similar a C,  va a ser mas amena y poderosa a la vez para los Modders trabajar con el juego y sus archivos. En TW son concientes de la gran importancia de los mods creados por usuarios, asique han decidido darle soporte.  

Warband, salido en el 2012, es un juego que aun hoy, en la segunda mitad del 2016, se siga jugando por miles y miles de personas.  Tanto en single player con los Mods, como en Multiplayer.
Partiendo de esa genial base, imaginen el gigantezco potencial que trae Bannerlords en sus manos. 

Muero de ganas, desde el 2015, de tener este juego.   Diría que con creces, el juego que mas espero de todos los juegos que quise.
Gabrielmc385Hace 7 años69
@Maldock
Mostrar cita
Yo el anterior tras los primeros minutos pensé "esto es peor que una noerda pincha en un palo" y tras la primeras horas les siguieron decenas de horas mas y paso a ser unos de los mejores juegos que he jugado. Pues ya podéis imaginar que a lo que a ni se refiere este cae el día uno.
Jaja me pasó lo mismo. Lo descubrí recien a principios de 2015. Empezé directamente con Vikings (Porque no sabia que podia elergir warband o napoleonics). Empeze a jugarlo, con esos graficos feos y toscos... Y dije "meh, ya lo borro". Despues de la primera batalla, no pude dejar de jugarlo. Y ni hablar despues con Floris instalado sobre Warband, aun sigo jugandolo. No me cansa! Una vez mas queda demostrado, que los graficos no significan una mierda si la jugabilidad es jodidamente adictiva como con este juego. (Palo para For Honor). No tengo el Anterior original, pero este lo voy a comprar original al minuto que salga a la venta.
3 VOTOS
Gabrielmc385Hace 7 años70
@3DJuegos pregunta... Porque en la clasificación del juego dice "Estrategia - TURNOS - Rpg"?
No es con turnos! Es tiempo real
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord

Hay 70 respuestas en Impresiones - Mount & Blade II: Bannerlord, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL