Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

7th Dragon III Code: VFD - Tráiler Completo

1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años1
Lo quiero
AlmaChan728Hace 7 años2
La verdad es que me gusta mucho lo que veo, y se ve una edición especial muy chula. No se como vendrá a Europa pero en físico cae 
XDawelx488Hace 7 años3
Saldrá en español¿
1 VOTO
Edwin995312Hace 7 años4
El juego tiene pintaza, aunque no me agrada mucho el tema de que los enemigos muestren el hp, esperemos y sea por alguna habilidad al estilo del mítico ''libra''
Juanersennin72Hace 7 años5
@XDawelx Sale el día 12 y encima simultáneamente tanto en Europa como América, así que mucho me temo que saldrá en inglés ( espero equivocarme )
AllanZero13600Hace 7 años6
@Edwin995
Mostrar cita
El juego tiene pintaza, aunque no me agrada mucho el tema de que los enemigos muestren el hp, esperemos y sea por alguna habilidad al estilo del mítico ''libra''
Solo lo muestran cuando los golpeas para que puedas saber cuanto daño haces con tus ataques.
@Juanersennin
Mostrar cita
@XDawelx Sale el día 12 y encima simultáneamente tanto en Europa como América, así que mucho me temo que saldrá en inglés ( espero equivocarme )
Según la versión jack sparrow que "ronda" por la web (versión americana), el juego solo viene en inglés,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 7th Dragon III Code: VFD - Tráiler Completo

Hay 6 respuestas en 7th Dragon III Code: VFD - Tráiler Completo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL