Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Cerberuss25415
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

7 Days to Die: Buscando gente para jugar 7days to die

Estoy buscando para jugar con gente en un servidor en el que estoy, mi nick en steam es cerberussz si no podeis enviarme un mensaje aqui ^ ^

acepto a quien quiera jugar.
2 VOTOS
Olivas44436Hace 7 años1
Yo quisiera jugar pero no lo he comprado  lo tengo descargado  la version 14.7  :v   si quieres podemos jugar.
Theking289Hace 7 años2
Hola amigo me gustaría unirme a tu clan para hacerlo más  entretenido el juego como lo hacemos ? Yo juego por ps4 hay algún problema.
Str4tz1Hace 7 años3
@Cerberuss Yo juego contigo tengo 160 horas jugandolo en steam lo tengo comprado desde hace un año pero hasta hace poco me vicie y no dejo de jugarlo me puedes buscar como str4tz tengo la foto de una mujer con pocos tatuajes en la cara y es rubia me mandas un mensaje ok?
Mohegames27Hace 7 años4
Yo puedo jugar tambien kier hacer una serie en mi canal de yoputube y podria salir genial ,i correo es losmohedano@hotmail.com.
Locen13Hace 6 años5
Hola buenas yo juego en el servidor [ESP]españoles por el mundo, yo juego con gente os podria ayudar si jugais los admin son activos y legales.
Patapalo008Hace 6 años6
@Locen
Mostrar cita
Hola buenas yo juego en el servidor [ESP]españoles por el mundo, yo juego con gente os podria ayudar si jugais los admin son activos y legales
Me gustaría unirme yo soy fumiferro en la play 4agregame
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Buscando gente para jugar 7days to die

Hay 6 respuestas en Buscando gente para jugar 7days to die, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL