Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1967

[b]Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva[/b]
Ofrecerán consejos, tutoriales y vídeos relacionados con la saga de Capcom para ayudar a todo aquel que lo necesite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162973/monster-hunter-la-comunidad-de-aficionados-hispana-se-une/]Leer la noticia: "Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva"[/url]
Monster Hunter Generations
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Aqui teneis al admin de uno de los gremios
Unios al de yukumo
TH4THI4F504Hace 7 años2
Me parece una gran iniciativa de parte de la comunidad
Kagekyo27526Hace 7 años3
Muy grandes.
TAIDIGI3205Hace 7 años4
Buena iniciativa.Que ganas de darle ya al generations,y después de este espero ya un 5 en plataformas potentes en plan pcps4one
Mordax7509Hace 7 años5
La comunidad hispana unida junta con un proposito, aun hay algo de esperanza, mola un monton poder ver cosas asi, os felicito e insto a continuar, y de paso aunque no tenga el juego ni la consola, os doy las gracias como jugador en general
Misilman073397Hace 7 años6
@DarkSlenderMan Y Yukumo cual es de las cuatro Webs? Ya sé que hay riesgo de Spam, pero no nos hagas revisar las cuatro para comprobar cual es
Macija31141
Es una buena iniciativa, pero... No hay ya una wiki que te explica todo eso?
Gudra17931Hace 7 años8
@Misilman07
Gremio de Cazadores, ya las revisé En Gremio Monster Hunter estuve yo hace tiempo, me invitaron en un Salón Manga, pero lo vi muy muerto y dejé de entrar. Me alegra ver que siguen vivos
EDITADO EL 08-07-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
Supongo que los pillarias en sus comienzos o un gremio pequeño
Gudra17931Hace 7 años10
@DarkSlenderMan
@Gudra gremio de cazadores somos muchisimoa gremios repartidos por españa los cuales realizamos kdds mensuales,torneos y cosas asi Supongo que los pillarias en sus comienzos o un gremio pequeño
No no, digo el otro, Gremio Monster Hunter, el cuarto que sale en la noticia. Es más, en ese publiqué el tema de la traducción del Athenas, cuando no venía por defecto.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años11
@Gudra vale,me estoy confundiendo
Gremio monster hunter es Next N
Nosotros somos gremio de cazadores xDDDDD
Germanchu575Hace 7 años12
En Barcelona hay incluso un bar donde hacemos quedadas de cazadores (cuerno de batalla incluido) con ofertas temáticas (alitas de Gypceros, hamburguesas de Rhenoplos...). Es agradable ver que la comunidad Gamer, que nos suelen llamar antisociales, se junte para hacer estas cosas
Devar13196Hace 7 años13
Uoo que buena iniciativa!! Estoy ansioso para que ya salga el nuevo mh y poder formar parte de esta comunidad!
Armadillo951064Hace 7 años14
Me parece muy bien, así la gente nueva que se incorpore a esta magnífica saga lo tendrá más fácil
Bamstein1220Hace 7 años15
Yo soy bamstein jugando desde la primera entrega haha y nunca estuve en ningún grupo ( vivo en una ciudad enana) y su hay sitio para este cazador encantado de conocer más gente que comparta esta afición tan buena y divertida
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva

Hay 78 respuestas en Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.