Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Isabel2410
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2063

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Como me hago vampiro

Hola quisiera saber como me hago vampiro he ido al var de vampiros pero todavia no he visto a ninguno,como se diferenciam de los sims normales.
MegaSuperPablo51Hace 13 años1
Yo no he jugado, ni lo tengo pero por lógica los vampiros suelen tener la piel pálida (blanca) y van muy elegantes 
Espero haberte ayudado. 


Soy nuevo en el foro... 
EDITADO EL 11-11-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elforastero051080Hace 13 años2
Es facil, ve a plasma 501 donde suelen aver varios vampiros, habla con todos, luego ve a la parte de relaciones y ve todos tus amigos y los vampiros tienen un cuadro diferente a todos los demas, luego aste amigo de ellos y pidele que te muerdan, lo mas seguro ya conozcas algunos y no lo sabes, ve a la parte de relaciones, y ve todos tus amigos, y mira los del cuadro como rosa o rojo, quizas morado algo asi      bueno pero para que te muerdan tienes que tener muy buena relacion con ellos, espero averte ayudado.     
Martagv152Hace 13 años3
Hola! Yo se donde hay una vampiro, mejor dicho vampiresa, en la discoteca Oceano o algo asi, tenia que ir, y me quede hasta que cerraron, cuando sali, y estaba en el ascensor bajando y en mi estado salio "Hechizada" Es cuando hay un vampiro cerca. Mire los ojos de la chica le brillaban en rojo, crei que seria ella el vampiro segui su coche hasta su apartamento, poco despues fui a su apartamento espere hasta las 6 o tal que viene supongo de hacer sus cosas vampiricas  Llame al telefonillo y bajo, la salude y empeze a trabar amistad. Bueno, buena suerte!



          P.D. Se me olvido comentar que esta alli todas las noches, pues es gorila de la primera planta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Como me hago vampiro

Hay 3 respuestas en Como me hago vampiro, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL