Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Cristoobal12
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13459

Call of Duty: Black Ops: Modo local multijugador offline pant.dividida

Wenas queria saber si en el black ops las partidas multijugador local ( offline) sin estar conectaos a internet,son como en MW2, es decir si se pueden personalizar(elegir el tiempo o limite d emuertes,etc..),es que a mi no me sale.me sale automaticamente con un limite de 10 minutos y tampoco me suben de nivel los jugadores??esto es normal gracias?
RELADO5170Hace 13 años1
[b]controlate tio has creado dos temas iguales debes tener online para jugvar con bots y subir nivel para offline ya lo tienes todo desbloqueado para ya de crea estos temas[/b]
Alanjose222Hace 13 años2
Cristoobal tengo el mismo problema porfavos si sabes de alguna solucion dimela me estoy volviendo locooo no puede ser que solamente se pueda jugar por 10 minutos las partidas multijugador offline.
Christian5011518Hace 13 años3
Es verdad, ya te he contestado en el otro post  !!

Pero para los demás: Pues si, por lástima no se han acordado de poner un menú para poder cambiar las opciones del modo-offline.
Sergio1412497Hace 13 años4
EL offline pantalla partida es una m.... me ha defraudado 
Hunter-IYU75Hace 13 años5
Pues yo si puedo cambiar las opciones de puntuacion maxima y limite de tiempo, asi como poner bots de tu equipo y del contrario y la dificultad de los bots, todo eso en pantalla dividida offline. Pero tengo un problema que es que al conectar los mandos me pone que pulse X para activar el resto de mandos y al hacerlo me pone q no tengo conexion de red. Alguien sabe como solucionarlo??
Gertwo1Hace 13 años6
Ami tambien cuando estava cn un amigo queriamos jugar como instruccion i entonces el mando 2 va a editar opciones o n se q pone i alli te saldra para poner enemigos amigos i tambien puedes solo

Espero averte ayudada!!!!    [b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Modo local multijugador offline pant.dividida

Hay 6 respuestas en Modo local multijugador offline pant.dividida, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL