Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Weiner249
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 410

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo casarme ¿que hago?

He intentado con varias npc del juego y cuando esta todo listo programo la boda y vuelvo al otro día y me dice que no acudí a mi boda, es un bug?
o que estoy haciendo mal he intentado esperar adentro sin adelantar el tiempo y aun así no funciona 
ayudenme con una solución o es daño del juego! 
Talenito1064Hace 7 años1
Es un bug bastante conocido. Única solución posible, cargar una partida anterior a todo el matrimonio,
Suele pasar cuando se ha matado a un compañero.
Yo una vez probando el grito de dragon hice volar a Lydia por un risco y nunca me pude casar después. Al final salia el cadáver de Lydia en la iglesia como acusándome.
EDITADO EL 09-07-2016 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 7 años2
A veces cuando estas dentro de la iglesia no pasa nada, solo con pasar 1 hora aparecen todos y tu futura esposa a tu lado.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Weiner24
Mostrar cita
He intentado con varias npc del juego y cuando esta todo listo programo la boda y vuelvo al otro día y me dice que no acudí a mi boda, es un bug? o que estoy haciendo mal he intentado esperar adentro sin adelantar el tiempo y aun así no funciona ayudenme con una solución o es daño del juego!
Lo mejor es tener a tu futura esposa como compañera, vas al templo por la noche y cuando arreglas todo esperas dentro unas horas, tipo hasta las 5 o 6 de la mañana y ya estás en la boda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo casarme ¿que hago?

Hay 3 respuestas en No puedo casarme ¿que hago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL