Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Gohanintendo8013
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

Estaría bien no poder ver los temas de los usuarios bloqueados

Resulta que es algo que ya llega a tocar mucho la moral que cada dos por tres lleguen un montón de trolls y niños que se creen graciosos a hacer temas sin sentidos por los grupos, ojo que lo mismo en la comunidad ellos no están aportando nada malo pero dentro de los grupos ellos se creen los mas graciosos del lugar y ya no solo esto, la de veces que te hacen un spoiler en un titulo de un tema, y ya está, si esa serie tenía 400 capítulos y te la querías ver, olvídate de llevarte sorpresas que te la acaban de joder, de hecho hace un momento me han hecho uno así y aveces no me siento cómodo con ello, es mas, es imposible sentirse cómodo con la de gente que se cree graciosa por este foro y lo único que dan es asco.

[i]Por lo tanto yo pienso que estaría muy bien que aparte de no poder ver los mensajes de los usuarios que tengamos en nuestra lista de bloqueados también tuviéramos la oportunidad de no ver en nuestra actividad los temas que creen esos usuarios a los que tenemos bloqueados.[/i] 

Por ejemplo: [spoiler="Spoiler"]Si nos metiéramos dentro de un grupo donde esa persona ha hecho un tema ahí obviamente se podría mostrar, pues estamos dentro del grupo pero en la actividad que sale reflejada en nuestro perfil de los grupos a los que estamos unidos, justo ahí estaría bien que no saliera el tema que susodicho usuario bloqueado hiciera.[/spoiler]
4 VOTOS
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años1
Lo apoyo.
Yakutsia1012133Hace 7 años2
Apoyo la moción principalmente porque es tedioso tener que tener en la actividad a usuarios que no quieres ni leer sobre ellos.
Master-Icarus5611Hace 7 años3
Tengo entendido que eso ya se puede, cuando bloqueas a alguien, en los mensajes que dejan estos usuarios, se puede leer la leyenda: 

[b]Mensaje ocultado[/b]: [i]esta en tu lista de bloqueados[/i].

Salio hace un tiempo, pero la verdad no me gusto, tanto que termine por desbloquear a todos los usuarios que tenia en mi lista negra. ¿La razon? Sencillo, el foro se volvio muy aburrido... Incloso tedioso, no solo es un metodo de censura, si no tambien le quita el chiste al foro.

Claro, es solo mi opinion, la herramienta existe para el que quiera usarla...
PkFireOmega2223Hace 7 años4
@Master-Icarus
Mostrar cita
Tengo entendido que eso ya se puede, cuando bloqueas a alguien, en los mensajes que dejan estos usuarios, se puede leer la leyenda: [b]Mensaje ocultado[/b]: [i]esta en tu lista de bloqueados[/i]. Salio hace un tiempo, pero la verdad no me gusto, tanto que termine por desbloquear a todos los usuarios que tenia en mi lista negra. ¿La razon? Sencillo, el foro se volvio muy aburrido... Incloso tedioso, no solo es un metodo de censura, si no tambien le quita el chiste al foro. Claro, es solo mi opinion, la herramienta existe para el que quiera usarla...
La blacklist no funciona con los temas de los usuarios que tengas bloqueados, sólo con sus mensajes en el foro. De ahí que el chico esté sugiriendo esta idea.
EDITADO EL 09-07-2016 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 7 años5
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Tengo entendido que eso ya se puede, cuando bloqueas a alguien, en los mensajes que dejan estos usuarios, se puede leer la leyenda: [b]Mensaje ocultado[/b]: [i]esta en tu lista de bloqueados[/i]. Salio hace un tiempo, pero la verdad no me gusto, tanto que termine por desbloquear a todos los usuarios que tenia en mi lista negra. ¿La razon? Sencillo, el foro se volvio muy aburrido... Incloso tedioso, no solo es un metodo de censura, si no tambien le quita el chiste al foro. Claro, es solo mi opinion, la herramienta existe para el que quiera usarla...
La blacklist no funciona con los temas de los usuarios que tengas bloqueados, sólo con sus mensajes en el foro. De ahí que el chico esté sugiriendo esta idea.
Si, aunque basicamente vendria siendo lo mismo, solo que con temas, pero no cambia mucho mi opinion, si tuviera que bloquear en 3DJuegos y no ver lo que molesta, a la larga solo quedarian algunos temas que ver, ay de los mismos usuarios... Seria muy aburrido, y mas si se bloqueara a medio foro.
PkFireOmega2223Hace 7 años6
@Master-Icarus
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Tengo entendido que eso ya se puede, cuando bloqueas a alguien, en los mensajes que dejan estos usuarios, se puede leer la leyenda: [b]Mensaje ocultado[/b]: [i]esta en tu lista de bloqueados[/i]. Salio hace un tiempo, pero la verdad no me gusto, tanto que termine por desbloquear a todos los usuarios que tenia en mi lista negra. ¿La razon? Sencillo, el foro se volvio muy aburrido... Incloso tedioso, no solo es un metodo de censura, si no tambien le quita el chiste al foro. Claro, es solo mi opinion, la herramienta existe para el que quiera usarla...
La blacklist no funciona con los temas de los usuarios que tengas bloqueados, sólo con sus mensajes en el foro. De ahí que el chico esté sugiriendo esta idea.
Si, aunque basicamente vendria siendo lo mismo, solo que con temas, pero no cambia mucho mi opinion, si tuviera que bloquear en 3DJuegos y no ver lo que molesta, a la larga solo quedarian algunos temas que ver, ay de los mismos usuarios... Seria muy aburrido, y mas si se bloqueara a medio foro.
No si yo no lo decía por tu opinión, cada quien es libre de usar o no usar esa herramienta. Sus razones tendrán. Sólo te lo decía como apunte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Estaría bien no poder ver los temas de los usuarios bloqueados

Hay 6 respuestas en Estaría bien no poder ver los temas de los usuarios bloqueados, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL