Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassinjordan792
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1561

Dragon Ball: Xenoverse 2: Transformacion raza Freezer confirmada!!

Si bien hace un par de dias obtuvimos la confirmacion oficial por parte de Hirano, productor de XV2, de q en este juego nos encontrariamos con transformaciones tambien para la raza majin, sien en este caso una version kid buu de nuestro personaje; hoy mismo en la Japan Expo el ya conocido por todos creador del mayor fan project de dbz,Treevax con su dragon ball raging blast 3, ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el mismo Hirano, ademas de con el gran hironobu kageyama (la voz de la gran mayoria de canciones de la saga dbz como cha la-head cha la o we gotta power). En esta entrevista q todavia esta por desvelar al completo al parecer se han tratado varios aspectos sobre este titulo y entre ellos, las transformaciones. Y con respecto a este apartado se ha pronunciado Treevax en su Facebook, poniendo un mensaje que decia que Hirano le habia confirmado una transformacion al estilo golden Freezer para nuestro personaje creado en esa raza!!! Podeis ir a su cuenta de Facebook y leer vosotros mismos el mensaje y estad atentos porq en los proximos dias subira entrevistas, gameplays exclusivos y nueva informacion sobre el juego. Y para los mas escepticos, tranquilos, es una fuente de informacion fiable ya que no puede mentir, el mismo regenta una pagina oficial de informacion sobre anime y mantiene estrechas relaciones con BN. Aqui os dejo un video en ingles de otro q esta al dia sobre este juego y q va un paso mas alla sabiendo cosas q todavia nosotros no, donde explica bastante bien el tema de las transformaciones:
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años1
Interesante acierto que la raza de freezer pueda adoptar el estado golden que equilvadria a un estado blue tiene sentido ademas queda bien, falta que acomoden a los namekianos y a los terricolas.
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 7 años2
Seeeeee
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
Perfecto. Que todas las razas tengan transformaciones para ser igual de atractivas a los jugadores.
Los Golden en la raza de Freezer se añadieron también a DBHéroes, entre eso y el uso del símbolo Time Breakers en algunos malos (en XV1 solo se usó ese símbolo para la ropa de Miira, pero en XV2 se ve en la frente de algunos personajes) cada día me imagino un juego con más cosas sacadas de Héroes y, por tanto, más completo.

Yo jugaré con un terrícola de personaje principal, aunque a esos no sé qué les pueden poner aparte del Kaio Ken y Potencial Desatado, que no son exclusivos para ellos (en la época del primer XV muchos especulaban con el tema Androide y BioAndroide, pero lo dudo bastante).
EDITADO EL 09-07-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Transformacion raza Freezer confirmada!!

Hay 3 respuestas en Transformacion raza Freezer confirmada!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL