Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rikimma119
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

The Last of Us: Ayuda modo realista armas y habilidadea

Acabo empezar modo realista y ya me llego por la mitad del juego queria saber que armas debo mejorar y que habilidades debo mejorar y alguna ayuda para las ultimas pantallas dificiles ke miedo me dan ... por cierto cuando acabe el modo realista me salts el trofeo y me sale solo para empezar el realista + verdad??graciasss.
Fasdefas1504Hace 7 años1
Para el modo realista el mejor arma es el ladrillo y los palos yo lo hice casi sin disparar menos donde no te queda otra ,lo demas sigilo.
Didier31XD3120Hace 7 años2
Tampoco es tan difícil yo terminé el juego muchas veces y aprendí los enemigos singuen igual de tontos lo que cambia es que te bajan más vida.
Rikimma119Hace 7 años3
De momento llebo las dagas y la salud un punto y tengo 125 mas ke mejoro por 100 otra de salud o otra de dagas o los botikines?
Moonview96Hace 7 años4
Más que mejorar las armas, aumenta tu salud porque como dicen arriba, los enemigos quitan más vida.No influye tanto mejorar un arma o la otra, porque en este modo te dan pocas balas del arma que sea; lo mejor es jugar en sigilo. Y bueno, de mejorar alguna, que sean las que te acomode usar.

En mi caso, el rifle de caza me gusta, porque cuando está mejorado, recuerdo que bajaba de un tiro. La escopeta igual por la cantidad de balas del cargador. Me enfocaba en mejorar eso, porque así podia reunir más balas para etapas más complejas.
Rikimma119Hace 7 años5
Grax ya tengo el juego 100 x cien para el ke le aga falta jjjj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda modo realista armas y habilidadea

Hay 5 respuestas en Ayuda modo realista armas y habilidadea, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL