Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 258 / Lecturas: 5076

¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony

[b]¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony[/b]
Hidetaka Miyazaki sí parece tener claro que en caso de ocurrir, sería desarrollad por alguien ajeno a From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162977/remake-de-demons-souls-su-creador-asegura-que-es-decision/]Leer la noticia: "¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony"[/url]
Demons Souls, From Software y Remake
Ceda775261Hace 7 años1
Si es que sale ,alfin podre jugarlo  
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años2
Sería un remake justificado y un buen vende consolas, a ver si se animan y vamos a la torre de latria
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
Lo habia completado en su dia y hombre algunas cosillas, si se pueden actualizar. En todo caso, es temprano para un remake asi.
26 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años4
En fin, cuando el río suena... aunque no me hace especial ilusión. El juego lo tengo aún fresco (los Souls te obligan a conocer tanto los escenarios que aunque haga dos o tres años que no lo juego me sigo acordando de memoria de casi todo ).

Sólo lo compraría si fuese un [b]auténtico remake, y no un simple port HD[/b]. El juego de ps3 es de 2009, no necesita "actualizarse", o al menos no tanto como muchos grandes clásicos con los que un auténtico remake sería genial.
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años5
Un remake de Dark Souls es algo justo y necesario, ¿se imaginan moverse por los pantanos de la Ciudad Infestada a 60 frames rocosos? Ufff... 

Y de paso estaría chido un remake de Demons Souls multiplataforma. 
¿Qué? Se vale soñar. 
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años6
Me parece totalmente innecesario, creo que hay otros juegos que necesitan mas un remake que éste, creo que no deberían de perder el tiempo aquí, es mi opinión vamos.
4 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años7
Y otro remake más, esto ya da risa.


Mientras tanto los de xbox jugando a Red dead redemptiom en Xbox One.
29 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
Si por favor, lo quiero y lo deseo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Pese a que lo tengo para PS3,si fuese para hacerlo multiplataforma lo vería bien,si no es así,pues no se si es realmente necesario....tengo la sensación de que es demasiado "pronto",no obstante si se lo curran podría salir algo muy bueno.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
Particularmente prefiero un [b]Bloodborne 2[/b] pero si hacen un remake del [b]Demon’s Souls[/b] con el mismo motor gráfico del 

Estaría genial
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años11
Me parece mas acertado un bloodborne 2, para el demons se tendrian que esperar unos años mas.
6 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años12
@Spartan112, ojalá te escuche alguien. Más que un remake de Dark Souls, preferiría una adaptación de Demons Souls a Xbox .
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años13
Un gasto de recursos y tiempo que veo innecesario. Si hacen remakes que lo hagan de juegos de PS2 que en su día fueran la polla en vinagre...pero esto...no se...parece que se quedan sin ideas.
13 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años14
@Bigvaya
Mostrar cita
En fin, cuando el río suena... aunque no me hace especial ilusión. El juego lo tengo aún fresco (los Souls te obligan a conocer tanto los escenarios que aunque haga dos o tres años que no lo juego me sigo acordando de memoria de casi todo ). Sólo lo compraría si fuese un [b]auténtico remake, y no un simple port HD[/b]. El juego de ps3 es de 2009, no necesita "actualizarse", o al menos no tanto como muchos grandes clásicos con los que un auténtico remake sería genial.
Pues estaría muy guapo jugarlo con la jugailidad perfecta del 3, ¿a poco no? Yo sueño con algo así. @D0pe ¿Por qué no ambas? Ojalá sea la voluntad del dios Lord Miyazaki que así sea. ¡Bendito sea el Sol!
EDITADO EL 09-07-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años15
Yo no probé Demon's Souls en su época y la verdad es que me encantaria que hiciesen un remake bien hecho para poder jugarlo, aparte tengo entendido que la dificultad de este juego era superior a la saga Souls y Bloodborne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony

Hay 258 respuestas en ¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL