Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2326

Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive

[b]Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive[/b]
Destaca la calidad técnica del film, su argumento y cómo se relaciona con Final Fantasy XV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162981/sakaguchi-padre-de-final-fantasy-encantado-con-la-pelicula/]Leer la noticia: "Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix, Hironobu Sakaguchi y Kingsglave Final Fantasy XV
WcPortatil15611Hace 7 años1
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
5 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años2
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años3
Precisamente una pelicula de este estilo fue la causa del hundimiento de Squaresoft, por suerte ahora es mas facil y mas barato hacer este tipo de producciones. Si no recuerdo mal costo mas de 100 millones y eso en ese momento era una barbaridad, y se la pego de mala manera.
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años4
He leído opiniones positivas de los japoneses, parece que ha gustado allí. Ya puede ser buena, porque 90 pavazos me han clavado por la edición Deluxe.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años5
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
7 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años6
@WcPortatil ok, no lo sabia. Gracias.
Byrcust14902Hace 7 años7
Todos dicen que es un pepino de película. Quiero verla YA
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años8
Grande sakaguchi, queremos un juego tuyo.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
Grande sakaguchi, queremos un juego tuyo.
Tocará esperar a que Silicon Studio y Mistwalker revelen lo que tienen entre manos.
1 VOTO
DeathlyCaronte559Hace 7 años10
Bueno, un poquito de información sobre el film (par de spoilers indirectos, leer bajo propia cuenta y riesgo y tal):

[spoiler]· A los japoneses les ha encantado la película.

· A los medios franceses también les ha encantado.

· Muchos dicen que la película les ha recordado al ya extinto Versus XIII.

· Algunos también dicen que hay que ver la peli antes de jugar al juego.

· Destacan dos partes de la peli: los primeros minutos (al parecer bastante emotivos) y los últimos 40 minutos (parecen que no bajan el ritmo desde ahí hasta el final).

· Hay escena después de los créditos (ya sabéis, a esperar sentaditos )

· El tío de la capucha blanca que aparecía en los trailers de VSXIII sigue en la historia, y su identidad se desvela en la película.

[center]

[size=10][b]Al [i]nigga[/i] de la derecha me refiero[/b][/size][/center]
· Según parece, el villano principal de la película es Glauca (uno de los generales del ejército de Niflheim). También se revela su identidad real en la peli [este punto no estoy seguro si es verdad, pero bueh].

[center]

[size=10][b]Estúpido y sensual Glauca[/b][/size][/center][/spoiler]

Pues parece que les está gustando a todos. Eso sí, el campo de spoilers va a ser importante a partir de ahora 
12 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 7 años11
Deseando que anuncien su salida en pc.
EDITADO EL 09-07-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Caelumx231Hace 7 años12
Una pena que aqui no la estrenen como en Japon o Estados Unidos. La veria con gusto.
4 VOTOS
RbN91234Hace 7 años13
Alguien sabe si la venderán en Blu-Ray de forma independiente al juego?, es que es lo único que me llama la atención de la Edición Deluxe, y soy bastante reticente a gastarme 90 pavos...
HOA73904Hace 7 años14
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
28 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años15
@HOA7
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
está hablando de [b]the spirits within[/b], uno de los motivos por los que sakaguchi se marchó de squaresoft, pero ojo, la culpa de que squaresoft desapareciese no fue de sakaguchi, hubo varios motivos anteriores y económicos para que squaresoft se fusionase con enix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive

Hay 101 respuestas en Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL