Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 9607

Especial: Bienvenido a KINECT

[size=14][b]Bienvenido a KINECT[/b][/size]
El juego sin controladores ya es una realidad. El pasado 10 de noviembre se puso a la venta Kinect en España, y nosotros ya nos hemos movido intensamente con él. Te contamos cómo funciona, sus características, primeros videojuegos y expectativas de futuro después de una semana de "kinectización" corporal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/52/0/bienvenido-a-kinect/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Me quedo con el Kinect del futuro, hay varios juegos muy muy interesantes.. ( asi que mi kinect tendrá que esperar)

[b]Steel Battalion[/b] (Acción) - From Software : [i]Manejar un Mech con Kinect es interesante se mire por donde se mire..[/i]

[b]Codename D[/b] (Género desconocido) - Grasshopper : [i]Buena pinta, ademas es de los creadores de No more Heroes, asi que de perifericos saben y mucho.
[/i]
[b]Rise of Nightmare[/b] (Survival Horror) - SEGA : [i]Por fin podremos zurrar zombis como dios manda, a torta limpia
[/i]
[b]Milo and Kate[/b] (Simulador) - Lionhead Studios : [i]Algo especial... ojala salga a la venta o se implemente en otros juegos[/i]

[b]Child of Eden[/b] (Shooter) - Q Entertainment: [i]Tan distinto a todo, que me llama, me llama..[/i]

[b]Star Wars Kinect[/b] (Acción) - Lucas Arts : [i]Por lo que he visto le falta cocción, pero poder utilizar una espada láser implica diversión, si o si..[/i]

[b]Forza Kinect[/b] (Simulador de conducción) - Turn 10 : [i]Buena oportunidad de adquirir el genial Forza[/i]
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Anderson062694Hace 13 años2
Yo solo espero a que en algun tiempo (no tan lejano 8  ) kinect mire hacia los juegos hardcore y no tan "familiares" como lo es ahora wii. aun tengo la esperanza 
Suso5385Hace 13 años3
Que buen reportaje!
ChalV6269Hace 13 años4
Humm, puede que al final Kinect tape muchas bocas... incluida la mía, pero bueno, aun queda mucho por ver. Aun que habrá muchos que estén ardiendo de rabia y nunca puedan reconocerlo claro   .
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años5
Hay que reconocerlo, Microsoft con Kinect ha dado un paso adelante en el concepto de los videojuegos. El invento funciona bien (parece que no tiene lag) y la posibilidades son infinitas. A ver si sacan algún juego más hardcore y ya flipamos, a mi es el empujoncito que me hace falta para comprármelo   

PD. Felicidades al redactor, por este estupendo reportaje.
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años6
Muy buen anuncio y bien redactado
Tes-k872Hace 13 años7
Me convencieron. . . a juntar plata para una XboX 360
Feran10Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Jlmcr87747Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanfe666160Hace 13 años10
@PixelMau
Mostrar cita
Hay que reconocerlo, Microsoft con Kinect ha dado un paso adelante en el concepto de los videojuegos. El invento funciona bien (parece que no tiene lag) y la posibilidades son infinitas. A ver si sacan algún juego más hardcore y ya flipamos, a mi es el empujoncito que me hace falta para comprármelo PD. Felicidades al redactor, por este estupendo reportaje.
Yo lo probé en el Gamerland aquí en Bilbao (Barakaldo más bien), y SI tiene LAG. Al menos me pareció que tenía, y mucho, jugando al Ping Pong que estaba para el Kinect Sport. Eso no quita que ví mucha gente pasándoselo TETA con el invento, eso no se lo quita nadie a Microsoft. Van a conseguir un montón de ventas que no tendrían contempladas antes del lanzamiento de Kinect. Eso, si la crisis no nos afectara tanto a los bolsillos. Aplaudo la innovación de microsoft, pero yo de momento, no voy a adquirirlo. No me llama. Si el día de mañana liberaran el poder jugar online sin pagar cuotas, otro gallo me cantaría... Pero ahora mismo, no puedo permitirme el lujo de invertir en una consola que me "capa" la experiencia online... sorry. (si, será una cuota pequeña al año y lo que vosotros queráis... pero me jode andar pagando año tras año por algo que ya hago mes tras mes con mi compañía de ADSL). Si junto al lanzamiento de Kinect, se anunciara la liberización del online de la consola... ARRASARÍAN. Pero claro... prefieren seguir cobrando y contar con esa entrada de dinero fija... En fin. Un saludo a todos.
RealRainmetall836Hace 13 años11
Ya hay ofertas en el Carrefour a 139 euros, con un juego............

Yo lo he probado y ahora mismo no, pero en unos meses, esto va a molar pero muchiiisimo....
Stratomigue007812Hace 13 años12
La idea es muy buena pero... ¿conocéis a alguien que tenga un salón así?

15 VOTOS
Michukratos16565Hace 13 años13
Pedazo de análisis, muy completo y por lo visto muy objetivo.

Me quedan claras 2 cosas:

-kinect funciona, pero naturalmente aún le quedan cosas por pulir, tanto en funcionamiento como en catálogo pero conforme pase el tiempo mejorará
-si me lo compro (seguramente lo haré si hacen juego hibridos de calidad) voy a tener que pillarme un nueva Xbox, solo me falta un enchufe más en el comedor para que me tiren de casa, y eso que el piso también está a mi nombre.
Torino19689338Hace 13 años14
@Stratomigue007
Mostrar cita
La idea es muy buena pero... ¿conocéis a alguien que tenga un salón así?
Si, los Americanos o cualquier barrio donde estén un grupo de casas (tipo Los Simpson) o casas grandes, en un piso tal vez pero hay que tener mucho espacio o tendría que ser un piso grande, por ejemplo en mi casa seria dificil jugar a Kinect, se podría pero habría problemas
EDITADO EL 12-11-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
16eSt336Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bienvenido a KINECT

Hay 141 respuestas en Especial: Bienvenido a KINECT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL