Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassinjordan792
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 936

Dragon Ball: Xenoverse 2: Nuevo gameplay transformaciones saiyan, majin y raza freezer!!

Pues eso, aqui se ve ya 100% confirmado como sera, me gusta muchisimo la raza freezer   
5 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
El de Freezer me encanta. Mira que me gustó la raza en XV, pero ahora me gusta aún más con la transformación golden.
El de los Majin.....bueeeeeno. Como todos acaben siendo una skin de Kid Buu creo que no van a molar tanto. El de Freezer sigue siendo tu personaje después de la transformación, pero si los Majin van a hacer lo que se ha visto en el vídeo de pasar a ser un Kid Buu no me gusta tanto.

"Transform your avatar to new powerful forms in Dragon Ball Xenvoerse 2! New races are getting new transformations and humans are powering up to Super Saiyan 3! "

No, por dios, no. Que Bandai se haya colado al poner eso de los humanos.
P.D: Vale, es que Bandai al colgar este mismo vídeo ha puesto que los Humanos iban a tener SSJ3. Se han equivocado, ya han puesto Saiyan.
EDITADO EL 09-07-2016 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
EduInazuma1660Hace 7 años2
Contento y a la vez con miedo. Si la raza de frezer solo tiene esa transformación, ¿Quiere decir que Freezer no tendrá la segunda y tercera forma?
Assassins883483Hace 7 años3
No han enseñado nada de los namekianos, significa eso que no van a tener nada especial?
Los humanos supongo que el potencial desbloqueado.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
@Assassins88
Mostrar cita
No han enseñado nada de los namekianos, significa eso que no van a tener nada especial? Los humanos supongo que el potencial desbloqueado.
A los namekianos poco les pueden poner, yo diría que como mucho el tema ese de Super Namek (no sé si dice así, lo que alcanza Piccolo al fusionarse con Kamisama), aunque eso no provoca cambios estéticos que es la gracia de las transformaciones. Los humanos igual, poca cosa más hay, aunque al ser mi raza predilecta espero que se saquen algo más de la manga que el potencial o el Kaio Ken, que sea algo exclusivo de ellos (de nuevo, lo único que se me ocurre es el tema androide, pero es por elucubrar a ciegas y por deseo).
Assassins883483Hace 7 años5
@VaultSomosTodos  supongo que es cierto, me esparaba en plan la transformación de slurg, pero bueno...
Pero el bioandroide me hubiera gustado tenerlo este Xenoverse 2  
EDITADO EL 09-07-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 7 años6
Lo de majin es una mierda gigante, es que para eso ya juego con kid buu.
Kenny921340Hace 7 años7
Alguien se a dado cuenta que aun sigue teniendo el mismo problema del brillo mínimo ese tan molesto que estaba en el primer xenoverse?
Gohan100335Hace 7 años8
Yo sigo rezando porque los peinados cambien al transformarse en ssj1 o 2 o incluso en el de ssj3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Nuevo gameplay transformaciones saiyan, majin y raza freezer!!

Hay 8 respuestas en Nuevo gameplay transformaciones saiyan, majin y raza freezer!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL