Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayuda con peces- solucionado
Tema: Ayuda con peces- solucionado
  Página: 1  
  09-10-2008 / 19:47 h
Sogarle 
Hola a tod@s, son nueva por aquí. Tengo el juego al 96% y hay dos peces que no se cuales son:
el numero 4 de la pag 1
el numero 3 de la pag 3
Alguien me puede ayudar? por que me estoy volviendo loca y a pundo del divorcio.
El resto los tengo todos así que si necesitais ayuda aqui estoy.

Saludos.
Sofi
Última edición: 13-10-2008 / 10:09 h. Por Sogarle
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:41 h
Milady 
En cuantito tenga la ds a mano te lo digo. tranqui.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:10 h
ALLY 
MILADY

Llevo el 98% del juego pero me falta una fruta que es la 2ª de la segunda hoja (entre la guayaba y la baya blanca), tambien dos peces, el tercero de la segunda fila pagina 1 y el primero de la segunda fila pagina 2, los zapatos cuartos de la fila dos de la pagina 1 y las semillas segunda de la fila segunda pagina 1, tercera de la fila tercera pagina 1 y primera de la fila 2 pagina 2 m stoy volviendo loca y no encuentro nada de esto
¿puedes ayudarme?

GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:59 h
Sogarle 
ALLY escribió:
MILADY

Llevo el 98% del juego pero me falta una fruta que es la 2ª de la segunda hoja (entre la guayaba y la baya blanca), tambien dos peces, el tercero de la segunda fila pagina 1 y el primero de la segunda fila pagina 2, los zapatos cuartos de la fila dos de la pagina 1 y las semillas segunda de la fila segunda pagina 1, tercera de la fila tercera pagina 1 y primera de la fila 2 pagina 2 m stoy volviendo loca y no encuentro nada de esto
¿puedes ayudarme?

GRACIAS.

Lo que te falta lo tengo yo:
2-ª fruta segunda hoja: guaraná (necesitas la semilla)
3º pez segunda fila pag 1:caracido (de noche, lanza, agua dulce)
1º pez segunda fila pag 2: coto de mar(de dia, lanza, mar)
zapatos 4 fila 2 pag 1: zapatos terciopelo (vienen en la caja)
semillas 2 fila 2 pag 1: semilla guarana (viene en la caja)
semillas 3 fila 3 pag 1: semilla sandia (comercial con la granjera, te pide un pez payaso)
semillas 1 fila 2 pag 2: semilla bayas blancas (comerciar con la granjera, te pide una semilla de datil)

Espero haberte ayudado, yo espero por los mios que me traen loca.

Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 10:00 h
Sogarle 
Bueno pues ahora ya solo me falta un pez y es el sabalo, ayer consegui el pez lapiz que era uno de los que me faltaba.

Tengo un problema. Hay un pez que no pica y supongo que es el que me falta, el sabalo, es lila con una franja encima y tiene como dos picos pequeños, pues me pide cebo azul claro, se lo pongo y no pica, y es que he probado con todos los cebos y no pica, estoy desesperada solo me ha pasado con este pez y no entiendo porque. y sin ese pez no puedo conseguir la semilla que me falta Llorar
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar a mi me da algo estoy al 98%

Ayuda por favorrrrrrrrr Llorar
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:13 h
Milady 
Pues es raro que no te coga el cebo. El cebo que necesita es justo el azul ese que hay en el cuadradito de arriba del que está vacio.( No se si me explico a ver, toda la paleta esa de peces está llena, menos un cuadradito de un pico, pues el de arriba de ese, ese bicho que no tiene pareja como si dijeramos)
Última edición: 13-10-2008 / 10:15 h. Por Milady
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:44 h
Sogarle 
Milady escribió:
Pues es raro que no te coga el cebo. El cebo que necesita es justo el azul ese que hay en el cuadradito de arriba del que está vacio.( No se si me explico a ver, toda la paleta esa de peces está llena, menos un cuadradito de un pico, pues el de arriba de ese, ese bicho que no tiene pareja como si dijeramos)
Muchas Gracias Milady, resulta que me faltaba un cebo, y era precisamente ese azul, fui a cazar bichos y me apareció, ya cogí el pez.
Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 22:59 h
ALLY 
Sogarle escribió:
Hola a tod@s, son nueva por aquí. Tengo el juego al 96% y hay dos peces que no se cuales son:
el numero 4 de la pag 1
el numero 3 de la pag 3
Alguien me puede ayudar? por que me estoy volviendo loca y a pundo del divorcio.
El resto los tengo todos así que si necesitais ayuda aqui estoy.

Saludos.
Sofi

EL 4 DE LA PAG 1 es el pez lapiz lo pescas al amanecer con caña en agua dulce
el 3 pag. 3 al amanecer con caña en el mar (al lado del barco abandonado)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con peces- solucionado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por