Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Segaplis25
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1527

Dark Souls II: Dark souls 2 como subir de rango el juramento de senda azul

Tengo duda sobre el juramento de la senda azul como hago para que mi invadan más fácil o si hay un truco es que quiero subir de rango rápido es obligatorio que tengo que llevar equipado el anillo sello azul y ser humano para subir el rango y como es eso que me ayuda un espíritu blanco nunca me ha ayudado y eso que llevo el anillo sello azul equipado siempre cuando me salen los espíritus rojos.
Reshfer327Hace 7 años1
Debes ser humano y llevar el anillo puesto....
Cuando te invadan se va a invocar a un espíritu azul para ayudarte(si es que hay gente disponible)
No valen las señales rojas (obviamente)
 
Mira para subir nivel solo debes matar a los invasores...creo que debes a matar a 10 para nivel 2.
No es necesario el anillo, es necesario nada más para que otros vengan a ayudarte.
Riptor859Hace 7 años2
¿Te refieres al primer pacto accesible no?, ¿ese que te dan un anillo que aumenta la vida un pelin?.

Como te an dicho, es irrelevante que tengas puesto o no el anillo, es mas te recomiendo otro anillo que da mas vida... No me acuerdo cual, creo que se llama anillo diminuto.

No te esfuerces en este pacto, no hay mucho que te den aquí que no puedan darte en el juego con un poquito de esfuerzo.

Pero déjame decirte una cosa importante. Que te invadan NPC cuenta como invasión, asi que si ves que no te invaden mucho, prueba a molestar a los npc para que te invadan... Bueno me refiero a que en zonas concretas te invaden si o si. Pero para eso mejor mirar la wiki. En la versión Scholar of the first sin te invaden mas e incluso te suele invadir un npc de forma aleatoria en zonas aleatorias. Me refiero a los NPC claro.

Tal vez si molestas al brujo, liberándolo del campo de fuerza te cuente también, al fin y al cabo te empieza a invadir en muchos sitios. Eso si, suele ser bastante difícil matarlo, asi que ve con cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark souls 2 como subir de rango el juramento de senda azul

Hay 2 respuestas en Dark souls 2 como subir de rango el juramento de senda azul , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL