Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Fight: Lights Out
The Fight: Lights Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Fight: Lights Out
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2319

The Fight: Lights Out: Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out

[size=14][b]Dureza, agresividad, patadas y golpes bajos. PlayStation Move contra luchadores callejeros.[/b][/size]
Agresividad, entornos oscuros, golpes sucios y sangrientas peleas callejeras. The Fight, uno de los juegos más interesantes de Sony para su recién estrenado PlayStation Move entra en combate. ¿El resultado? Tendrás que descubrirlo a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8318/0/the-fight-lights-out/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Joer cuanto 5... mi nota preferida del colegio, ainss cuantos veía de esos

La verdad no me esperaba una nota tan baja, tenia buena pinta la verdad. Es una pena que lo que pudo ser un gran juego no lo sea, por culpa de las prisas de sacarlo para estas navidades.

Cuantos grandes juegos hemos perdido por culpa de las prisas de distribuidoras, dejando un juego a medio acabar..
EDITADO EL 12-11-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALDASUR70
Expulsado
Hace 13 años2
Joe ke decepcion la ostia,yo ke keria comprarlo para la lonja y jugar contra mis amigos  pero weno abra primero ke ver kon mis ojos ketal es xke la verdad keno me fio muxo delos anilisis de esta pagina y de meri,sin ir mas lejos mira ke analisis hicieron de medal of honor se pasaron cuatro pueblos y mas kaundo el juego para ser el primero d esa compañia cumplia y con creces y el online buenisimo y eso ke soy un ludao del call of duty,pero bueno abra ke esperar a probarlo y luego dare mi opinion,saludos!!
1 VOTO
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años3
Otro juego que se queda a medias... 
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Que lástima, habrá que esperar alguien que se esfuerze más porque el mayor atractivo que le veo a Move es para juegos de peleas.

Los videos de gameplay me parecía ver que mostraba bien los movimientos, me gustaría probarlo pro si acaso ya que he visto muchas cosas raras...



Inquietante...
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años5
[color=royalblue][b]Pfff menudo resbalón... con juegos tan malos como este mejor me quedo con mi DualShock 3.[/b][/color]
Michukratos16562Hace 13 años6
Menudo truño de juego, ya puede Sony poner las pilas a los desarrolladores con Move, de nada sirve que sea tan preciso si los juegos vienen luego con estos fallos, al final funciona igual que un Wiimote y eso no se puede permitir. además, podrían hacer juegos algo más interesantes...
1 VOTO
Matias93297Hace 13 años7
Pero que mierdaaa....y yo crei que este iba a ser el mejor game de move...porque sinceramente no hay muchos juegos atractivos con el move...solo por eso iba a comprarme le move pero ahora que leo los analisis prefiero ahorrarme para juegos o algo
Solidus14291Hace 13 años8
Vaya truñaco!!!   

Me extraña porque lo a desarrollado sony....... suelen hacer siempre buenos juegos o por lo menos decentes.   

un saludo  
Ssschacal397Hace 13 años9
Hosti.s deja mucho que desear aunque pintaba muy bien,vaya chasco.
Crisstian55Hace 13 años10
El analisis de 3DJuegos kreo k lo a clavado en todo, creo k estos primeros juegos de move no van a tener mucho futuro ya que la mayoría los sacan deprisa al mercado, para hacer competencia con los demás y eso les estan dejando mucho que desear en general.
Cosmos19859Hace 13 años11
K tonterias de comentarios, nose para q decis eso si nadie lo ha probado, y ni lo tiene.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años12
Bastante baja la nota,una pena,parecia una gran esperanza para move.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años13
Aqui y en otras paginas como que tiene un boicot contra los los juegos de Move o de este tipo de aparatos porque no solo son los juegos del Move tambien los del kinect que sacan notas de pena.... no se no me explico las notas..... En cambio les sacan un COD con MILLONES DE FALLOS, graficamente peor que el anterior y de nuevo UN SHOOTER MAS DE LO MISMO y le plantan un 9 y se meten los fallos y todo por el Cu.... 
EDITADO EL 16-11-2010 / 02:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Gyme31Hace 13 años14
Sinceramente creo que no han probado a fondo este juego, han jugado una hora y analisis.
Yo estoy enganchado al juego la verdad, bueno... lo que me permiten mis agujetas porque lo que si que hace es mantenerte en forma. Es cierto que la detección es un poco mala, sobre todo al principio que termina por desesperar pero es que esta gente pretende que tires puñetazos al aire y le des todos en la chola y es que caballeros si no apuntas tus puñetazos no le vas a dar, cuando llevas un rato terminas por saber que tipo de puñetazos dar y en que momento. 
Cosas que quiero aclarar es 1: tiene varios entrenamientos: con saco, por objetiivos etc es aqui donde se consiguen habilidades y no con los combates que dice el analisis. 2 Otra es de la combinacion de botones  que no creo que moleste para nada, excepto la manera de andar que me parece una estupidez. 3. El juego vale 40 euros y no es ninguna tragedia. 
Para finalizar comentar que esperaba un juego mejor pero para nada me arrepiento de comprarlo, queria este tipo de juego y a corto plazo no hay ninguno parecido asi que lo disfrutare hasta el proximo pese a los analisis.

Un saludo
1 VOTO
Tobias232143Hace 13 años15
Los de 3djuegos analisan mall este juego es el mejor que e visto y e visto muchos 3djuegos no sabe analisar ol mism                                      o con saw 2           tonto 3djuegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Fight: Lights Out > Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out, del foro de The Fight: Lights Out. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL