Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cuchara19b13
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 581

Dark Souls: Dark souls a 60 fps no me abre

Buenas xd, Tengo el dark souls pirata en la version 1.0 y me descarge el desfix 2.4 para las mejoras y todo eso, lo instale manualmente y le puse la opcion de desbloquear framerate para jugarlo en 60
desactive  el aa y el motion blur dentro del juego antes de eso y lo lleve jugando normal antes de saber que podia aumentar los fps
luego de aumentarlo el juego mo me abría así que me descargue el dsfix 2.2 y me abria pero salia que dark souls dejo de funcionar, luego desactive el dep pero nada alguien ayuda :c.
Josephx30002284Hace 7 años1
Mmmm te recomiendo que mejor no uses el fix mejor descargate la version de steam que supuestamente ya arregla esos errores, el juego es muy bueno y adictivo    q hasta decidi comprarmelo original espero mas delante baje de precio el 2 y el 3 esperare a q salga completo con todo y dlcs x q tiene muchos errores, mientras los juego piratas pero bueno intenta desinstalando el juego y vuelvelo a instalar si no te funciona bueno ahi si no se seria formatear tal vez, suerte bye.
1 VOTO
Cuchara19b13Hace 7 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Mmmm te recomiendo que mejor no uses el fix mejor descargate la version de steam que supuestamente ya arregla esos errores, el juego es muy bueno y adictivo q hasta decidi comprarmelo original espero mas delante baje de precio el 2 y el 3 esperare a q salga completo con todo y dlcs x q tiene muchos errores, mientras los juego piratas pero bueno intenta desinstalando el juego y vuelvelo a instalar si no te funciona bueno ahi si no se seria formatear tal vez, suerte bye.
termine jugandolo a 30 fps me mame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls a 60 fps no me abre

Hay 2 respuestas en Dark souls a 60 fps no me abre, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL