Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1721

Halo 5 deja de recibir actualizaciones mensuales, no así nuevos contenidos

[b]Halo 5 deja de recibir actualizaciones mensuales, no así nuevos contenidos[/b]
343 Industries todavía tiene material con el que alargar la vida de su videojuego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162985/halo-5-deja-de-recibir-actualizaciones-mensuales-no-asi/]Leer la noticia: "Halo 5 deja de recibir actualizaciones mensuales, no así nuevos contenidos"[/url]
Halo 5, 343 Industries y Parche
Themigueltronic1860Hace 7 años1
Esperemos que titanfall y battlefield siga la línea de esta gente, que demuestra que se pueden tener beneficios beneficiando al propio jugador con contenidos gratuitos.
22 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años2
Eso quiere decir que en un año o dos tendremos el Halo 6. Pienso yo
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 7 años3
Los demás shooter deberían seguir esta dinámica, están siempre pendientes de su juego, introduciendo contenido para que la gente siga en el online y no dividir a los jugadores.
41 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años4
Un juego que salió hace 9 meses y que en todo este tiempo no ha dejado de recibir contenido. Creo que dejar la saga en manos de 343 ha sido la mejor decisión que han tomado. 

Y es que de hecho, hace unos días la propia desarrolladora confirmo que la cantidad de jugadores activos es la mas grande desde Halo 3. Además de eso, escalo hasta lo posición 6 en la lista de los juegos mas jugados.

55 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
Supongo que se pondrán con Halo 6.
Jefe972759Hace 7 años6
343 Industries ha demostrado ser un digno sucesor de Bungie. Le han dado su propia esencia a la saga y además han aportado toda una cantidad de novedades. Esperemos que sigan así por mucho tiempo, con la saga de Halo y con futuras IP's.
15 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años7
@Themigueltronic
Mostrar cita
Esperemos que titanfall y battlefield siga la línea de esta gente, que demuestra que se pueden tener beneficios beneficiando al propio jugador con contenidos gratuitos.
De Battlefield 1 olvidate.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años8
Gran trabajo,me alegro que sean asin y no que se asemejen a las gilipoyeces de call of duty y el resto.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años9
@Themigueltronic
Mostrar cita
Esperemos que titanfall y battlefield siga la línea de esta gente, que demuestra que se pueden tener beneficios beneficiando al propio jugador con contenidos gratuitos.
Titanfall no lo se, pero la linea de Battlefield es que a los 2 meses te meta un DLC y segmente la comunidad, haciendo que si no pagas 50 euros mas no puedas jugar con ellos (no se si 2 meses exactos, pero por ahi se andará).
9 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años10
Chapó 343. Os habeis marcado un pedazo de Halo. El online al que más horas le estoy echando.

Y pensar en el poco reconocimiento de los medios que han obtenido.....Igual era necesario poner de pago todo el material que habeis sacado post lanzamiento. A veces pienso que los profesionales no lo son tanto.

Seguid así!!
26 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años11
Es lógico o de lo contrario se quedarán sin contenido para Halo 6 si le siguen metiendo tanto contenido mensual a Halo 5.
Gmasanfernando18776Hace 7 años12
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Eso quiere decir que en un año o dos tendremos el Halo 6. Pienso yo
Te equívocas, las entregas principales de Halo tienen un espacio de 3 años entre cada lanzamiento. Siempre ha sido así desde Halo CE y Halo 6 no llegará hasta finales del 2018.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años13
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Eso quiere decir que en un año o dos tendremos el Halo 6. Pienso yo
Te equívocas, las entregas principales de Halo tienen un espacio de 3 años entre cada lanzamiento. Siempre ha sido así desde Halo CE y Halo 6 no llegará hasta finales del 2018.
entonces supongo que saldrá en Scorpio que por esas fechas se supone que estará casi recién salida al mercado.
RasnaiaHD993Hace 7 años14
@Gmasanfernando Nunca se sabe
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años15
@HaloPecia
Mostrar cita
Chapó 343. Os habeis marcado un pedazo de Halo. El online al que más horas le estoy echando. Y pensar en el poco reconocimiento de los medios que han obtenido.....Igual era necesario poner de pago todo el material que habeis sacado post lanzamiento. A veces pienso que los profesionales no lo son tanto. Seguid así!!
Poco reconocimiento no, es que sencillamente hay sobre saturacion. En los ultimos 8 años ha habido halo por un tuvo. 3,Reach,ostd,4,wars,remake del 1,5......logico que llegado un momento haya que mirar con lupa cuanto sigue aportando halo a "lo que ya había". Eso incluye desde los cambvos y reajustes en el sistema multiplayer hasta las situaciones.argum,entos-diseño de niveles de las campañas y nuevas caracteristicas jugables. Es un poco lo mismo quje pasa con assassins creed. SDi la hermandad y reevbelations no hubiese existido, el 3 o BF hubiesen impresionado muchisimo mas. Porque son juegos que hacen ajustes cambios o innovaciones aquí y allá y de no haber existido las 2 secuelas de ezio, pues se valorarian mejor(dejando a un lado la cutre tyrama del preente). Le pasa lo mismo a batman, el arkham knight tiene en su cntra el haber usado explotado y agotrado casi todo el batverso antes de su llegada y practicamente no aporta nada a asylum o city en ningun aspeco. Y por ejemplo..a phantgom pain se le hubiese castigado mas de no ser porque, a pesar del nombre que lleva, resulta que no a sido una serie que vaya sacando entregas nuevas regularmente sino cada 3 años o así, excepto la ultima que fueron 5. Pero de haber exisdo un "brotherhood" op un "osdt" o cosas así entre una y otra..ppasaria igual. O si no god of war, que fueron 6 entregas con exacvtamente LA MISMA formula y de las 6 la ultima sobraba por completo. Es como si me dices el despertar de la fuerza. Facilmente es mucho mejor peli que episodio2 y el retorno del jedi por ejemplo, pero la sombra de la peli original que trata de imitar dandole una vuelta de tuerca es alargadisima y juega en su contra. Es una peli que está bastante bien hecha pero se la miró con lupa y se la trató como trató por su nula capacidead para sorprender y aportar frescura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 deja de recibir actualizaciones mensuales, no así nuevos contenidos

Hay 51 respuestas en Halo 5 deja de recibir actualizaciones mensuales, no así nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL