09-10-2008 / 21:44 h | | Solo les falta ponerlos en formato ".cso" para hacer mas fácil su piratería...  | |
|
09-10-2008 / 21:52 h | | Pero si la psp ha triunfado por eso porque se puede modificar si no nadie la tendria. La ps3... la menos vendida de todas, porque sera... Si donde verdaderamente ganan pasta es vendiendo hardware las consolas, entre mandos, cablecitos, tunearla, etc. | |
|
09-10-2008 / 23:07 h | | HONDA | Karma: 8 Mensajes: 212
|
| Miki-tm escribió: | Solo les falta ponerlos en formato ".cso" para hacer mas fácil su piratería...
| Eso mismo pensé yo al leer la noti  | |
|
10-10-2008 / 10:00 h | | Atoru | Karma: 1 Mensajes: 54
|
| XDDD esto no es normal pero por mi q sigan asi OLE ¡¡sony japon!! | |
|
10-10-2008 / 16:06 h | | Miki-tm escribió: | Solo les falta ponerlos en formato ".cso" para hacer mas fácil su piratería...
|
¿Que dices?, asi ocupa mucho... que lo ponga en archivos comprimidos con el Winrar jajaja | |
|
10-10-2008 / 16:43 h | | Pues con esto lo unico que hacen es que los piratas lo tengan mas facil para subirlo a internet... | |
|
13-10-2008 / 10:29 h | | Dejando de lado el tema de la cantidad y calidad en PSP, yo aplaudo la iniciativa de Sony, eso si, con un gran pero. Siempre andan diciendo que un alto porcentaje del precio final de los juegos se va en produccion de discos y en la distribucion de los mismos. ¿¿¿Por qué no se refleja este ahorro cuando atajan todo esto y lo cuelgan directamente en la red???
Yo creo que por lo menos deberían de rebajarlos un 30% respecto a las tiendas "fisicas" para seducir a los usuarios menos adinerados y por supuesto, para justificar su precio. | |
|
|
|
|