Buscar en
Ir al foro
Los próximos juegos de Sony para PSP, también descargables
  Página: 1  
  09-10-2008 / 21:09 h
3DJuegos 
Los próximos juegos de Sony para PSP, también descargables
Sony los publicará en la PSP Store el mismo día que estén a la venta en la tienda.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:44 h
Miki-tm 
Solo les falta ponerlos en formato ".cso" para hacer mas fácil su piratería... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:52 h
Vaughan 
Pero si la psp ha triunfado por eso porque se puede modificar si no nadie la tendria. La ps3... la menos vendida de todas, porque sera... Si donde verdaderamente ganan pasta es vendiendo hardware las consolas, entre mandos, cablecitos, tunearla, etc.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 23:07 h
HONDA 
Miki-tm escribió:
Solo les falta ponerlos en formato ".cso" para hacer mas fácil su piratería... ¿Y este de donde sale?
Eso mismo pensé yo al leer la noti Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:00 h
Atoru 
XDDD esto no es normal pero por mi q sigan asi OLE ¡¡sony japon!!
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:53 h
Josedante84 
si esta buena la noticia y las opiniones que hemos pensado pero lo que necesitamos mas que cualquier cosa son juegos buenos porque yo desde que termine el god of war no juego nada .. ahora me falta esperar el resistance retribucion para jugar de nuevo en mi psp ..... Indiferencia Indiferencia ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:06 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:

¿Que dices?, asi ocupa mucho... que lo ponga en archivos comprimidos con el Winrar Desconcertado jajaja
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:43 h
Noname987654321 
Pues con esto lo unico que hacen es que los piratas lo tengan mas facil para subirlo a internet...
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:29 h
HATORHIHANSOLO 
Dejando de lado el tema de la cantidad y calidad en PSP, yo aplaudo la iniciativa de Sony, eso si, con un gran pero. Siempre andan diciendo que un alto porcentaje del precio final de los juegos se va en produccion de discos y en la distribucion de los mismos. ¿¿¿Por qué no se refleja este ahorro cuando atajan todo esto y lo cuelgan directamente en la red???

Yo creo que por lo menos deberían de rebajarlos un 30% respecto a las tiendas "fisicas" para seducir a los usuarios menos adinerados y por supuesto, para justificar su precio.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los próximos juegos de Sony para PSP, también descargables
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por