Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mocs3
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 762

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug al internarme casar

Hola amigos, necesito ayuda. Me puse a jugar skyrim de nuevo, pero esta vez en PC. Resulta que me dieron ganas de casarme, ya que tengo el hearthfire y la vaina pue, entonce me hace falta mi esposa y tars... Bueno, entonces lo de la boda todo bien (con Muiri es que me queria casar), hable con el marico ese de Maramal, le compre el amuleto de Mara, fui hable con la jeva, me dijo que tars que si, luego fui de nuevo pa donde el mamaguebo ese de Maramal y planee mi boda puex. Luego, espere mis 24 horas para la boda, afuera del templo, listo, entro al templo que tars, los invitados ahí sentados los mamaguevos, entonces me acerco al altar y no pasa nada, un coñoesumadre pasa, nada, el mamaguevo ese de Mamaral se queda ahí viendome con ganas, intento hablar con el pero dice que el personaje esta ocupado. Miren he hecho de toda vaina pa poder resolver pero ya me quede sin posibles soluciones; me puse a guardar y cargar la boda, nada, me puse a salirme del templo y esperar que si 3 horas, nada, me fui por ahí un rato a matar gente, nada, me quite el amuleto de mara, nada, me lo puse de nuevo, nada, me quite toda la ropa, nada, he intentado casarme con Lydia también para ver si puedo, nada, me he caido a coñazo con el mamaguevo Mamaral marico ese como 5 veces, la boda se acaba, todos se van arrechos, le vuelvo a decir a la jeva que tars que fue un error y que volvamos a celebrar la boda, celebramos la boda de nuevo y no pasa nada, siempre lo mismo, el coño de la madre, yo quiero tene mi jeva faina, bien bella pero no, la mierda de bethesda y su mierda, obviamente. Bueno marditos, soy nuevo en este beta de 3djuegos, sean finos conmaigo, plz, ayurenme, quiero tene a mi esposa faina faina. Chiabe yureme plz.
Vengeance75Hace 7 años1
Hola !
Mmmm, fijate si cuando vas a decirle que te queres casar a Maramal, vas vos solo, sin tu novia... y cuando te dice que es para mañana la boda, esperá [b]12 horas[/b] , no 24 hrs.

Eso me ayudó a mí, me pasaba lo mismo que a vos, iba a hablar con los del templo y me decian que estaban felices que me iba a casar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug al internarme casar

Hay 1 respuestas en Bug al internarme casar , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL