Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 786

Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2

[b]Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2[/b]
Algunas de las cosas que han disgustado a los aficionados ya han recibido solución, otras deberán esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162988/valve-ya-corrige-algunos-de-los-problemas-del-recientemente/]Leer la noticia: "Valve ya corrige algunos de los problemas del competitivo de Team Fortress 2"[/url]
Team Fortress 2 y Valve
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años2
Cosas desquiciantes del competitivo que deberian arreglar:

No va por habilidad como csgo, si no por partidas ganadas y perdidas por lo cual cuando te toca un equipo de pros pyro que no reflectan ni aunque les vaya la vida en ello estas perdido, solo te queda sentarte y llorar en tu esquina.

El tiempo de busqueda de partida y partida tanto en casual como en competitivo es absurdamente largo, cosa que antes no pasaba en casual.

Los servidores de competitivo se caen constantemente, ayer por ejemplo jugando con un amigo se me cayo a mi la conexion del servidor y no dejaba reincorporarse se quedaba en contactando constantemente, por suerte no hubo castigo.

Esas 3 cosas deberian mirarlas urgentemente y quizas aumentar las rondas de 2 a 3, las partidas aveces se hacen demasiado cortas y no renta jugarlas teniendo que esperar tanto entre partida y partida.
1 VOTO
Alv23103384Hace 7 años3
Habrá que ir probando este competitivo, pero me quedo con Overwatch...
Enriquebill926324Hace 7 años4
Team fortress 2 a pesar de sus defectos es mejor juego que evolve por muchos meritos evolve es un juego aceptable pero nada mas se puede decir a eso
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Team fortress 2 a pesar de sus defectos es mejor juego que evolve por muchos meritos evolve es un juego aceptable pero nada mas se puede decir a eso
Si no tienen nada que ver, que me estás container.
34 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años6
@Vruiz7d perdon si me he equivocado vale lo siento intentare explicarme mejor
Joxemik92Hace 7 años7
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
Yo creo que tb se trata de hacer competencia a Overwatch...
IVAN-RSM12857Hace 7 años8
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
Eso de que pasa de moda... Mira las estadísticas, un juego bastante antiguo y sigue jugando un porrón de gente, así que no pasó de moda.
4 VOTOS
Casol1234844Hace 7 años9
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
¿TF2 pasar de moda? Anda ve mirar los jugadores que tiene ignorante
10 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años10
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
¿Y desde cuando ha pasado de moda? Anda ya con las tonterías.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años11
Team Fortress 2 es  uno de los mejores Shooters que he jugado es muy adictivo y divertido llevo mas de 100 horas jugadas y aun siento que me falta mucho jugo por exprimir increible lo que ha hecho Valve con este juego.

El otro año Team Fortress 2  cumple 10 años en el mercado.... veamos si Overwatch dura lo mismo
EDITADO EL 11-07-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años12
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
¿Pasa de moda? ¿Desde cuando alguien juega un juego por moda? Madre mía lo que hay que leer ¿Entonces según tu lógica Final Fantasy 13 > Final Fantasy 7? Vaya no sabia que los videojuegos poco a poco se han convertido en una moda y si juegas solo por moda pues dejame decirte que te has perdido unos buenos juegazos del pasado. gente como tu no merecen llamarse jugadores
EDITADO EL 11-07-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanzn3397Hace 7 años13
Con el modoo Casual la han cagado bastante, pero se perdona viendo que esta empresa se preocupa por los jugadores y los escucha
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años14
Me lo descargué recientemente para probarlo y tardaba una infinidad en buscar partida, el mando te iba cuando quería, y no me dejaban cambiar de clase en la ronda siendo novato y teniendo un personaje que solo lanzaba dentelladas con un cuchillo. Lo acabé desintalando, definitivamente no soy jugador de este tipo de juegos.
Supermarcosgg192138Hace 7 años15
De que va el modo competitivo?Son los modos de siempre o hay nuevos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2

Hay 46 respuestas en Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL