Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 606

Sword Art Online: Hollow Realization - Tráiler de Gameplay

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años1
Tiene buena pinta
Seirank295Hace 7 años2
Me esta gustando lo que muestran del juego
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
Con lo malo que es el anime, y mira la pintaza que tiene el juego ..
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Con lo malo que es el anime, y mira la pintaza que tiene el juego ..
El anime no dejó el listón muy alto xd
Saiklon16444Hace 7 años5
@XDevilis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Con lo malo que es el anime, y mira la pintaza que tiene el juego ..
El anime no dejó el listón muy alto xd
Vais a herir los sentimientos de algún chiquillo del foro
TeAtOxX3280Hace 7 años6
Sword Art Offline 

1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años7
Pues el trailer me ha encantado, ahora me estoy pasando los dos que ya estan en PS4. Esta serie me encanto y me sigue gustando.
Angelitoooooo30Hace 7 años8
Tiene muy buena pinta! reservado reservado!!! 
Iandbd56Hace 7 años9
Pero..... entonces va a ser todo online? O los "jugadores con los que podemos relacionarnos , hablar, regalar cosas , y los otros 3 equipos con los haremos equipo en los enemigos finales" son todos hechos por el sistema , osea IA , hechos por la PC , ncps como quieran llamarles , creo que ya me explique
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años10
This is loco..  jugar una versión especial de esto con el Playstation VR podría ser la experiencia que en el plano de la jugabilidad se acerque con mayor éxito al equivalente narrativo que implica las mayores cotas de calidad de ese apartado en los videojuegos.



Dicho de otro modo, la narrativa tiene en los videojuegos un aspecto que cuando se aprovecha eleva la particularidad especial y representativa del medio, y ese es la interactividad. Si la narrativa en un juego está ligada o inserta en la interactividad el todo se percibe a la manera de los videojuegos y nos llega de una manera especial y hasta nos hace valorarlo con ese plus que se le da al saber contar una historia en un juego. En papel una historia puede ser genial pero si esta se cuenta con videos intercalados entre nivel y nivel, lo que estás percibiendo es el modo de contar del cine pero los juegos tienen también su modo.
 
Todo eso ocurre en el plano narrativo, el de la historia etc. pero en el jugable hasta ahora el concepto de interactividad que teníamos era el común de apretar botones y teclas y que el juego respondiera, con mayor o menor dificultad y con más o menos opciones pero la cosa siempre iba y va por ahí y lo damos por hecho. No era posible pensar en un paso más allá para la jugabilidad más allá del perfeccionamiento de lo que ya había.



Pero en este caso ocurre que se podría emular prácticamente todo simultáneamente, no solo la jugabilidad en caso de usar un arma física como en Duck Hunt de antaño, sino también la narrativa pues la historia de Sword Art Online está ligada al mundo virtual dentro del universo del manga/anime/novela/juego y los aparatos de realidad virtual que usan (el NerveGear). 

Faltaría que el juego alcanzara un nivel de popularidad de tipo "e-sport" para que l@s participantes lo monetizaran (hacerlo un trabajo, aunque no hace falta vivir de ello) o conocieran a su pareja ahí dentro para que la experiencia superior se complete. En cuyo caso un evento natural de la vida personal pasaría a formar parte de toda una gama de circunstancias que hacen a la emulación de la historia que estaríamos jugando y la narrativa del juego pasaría a formar parte inextricable e inherente de la experiencia misma pues más que experimentarla la estás "viviendo" y eso es un poquito más significativo. 

En ese caso tal vez no querríamos considerar así las cosas pues conocer a una persona y que pase a formar parte de nuestras vidas dentro de un juego y relacionar ello a una simulación es como categorizar la relación en un sentido frívolo, de peor nivel, pero en realidad lo que podría estar ocurriendo es algo diferente y sería que el juego, no! el juego no! un "juego" se queda corto ..sería un paso para un juego/compañía pero un gran paso para el medio! ..y es que podría ser que el medio videojuegos alcanzó entonces una cota de complejidad superior y en ciertos aspectos y circunstancias deja de ser juego pues al emular tan elaboradamente todas las facetas dentro del género rol ocurre que al tratarse de una historia en que los personajes también juegan un juego de rol es posible emular incluso algún que otro destino al que los personajes se someten pero en nuestro caso deja de ser simulación/irrealidad para ser verdad/real y parte de nuestra vida.

Identifico 2 elementos como condición necesaria para esta locura: el género rol y la tecnología.


Separar real de irreal será igual de difícil que separar amig@ de no-amig@ en cualquiera de los 2 mundos..

[center][/center]
Jon-fvt2567Hace 7 años11
Lost Song fue una decepcion por su historia.Asi que este no caera el primer dia como aquel.Espero que mejore claro.
CopoMecaca1587Hace 7 años12
No soy muy fanatico de SAO, pero si de los jrpg, y hay que decir que este tiene bastante buena pinta. Por cierto, graficamente se ve bastante bien dentro de su medesto presupuesto y teniendo en cuenta que esta pensado tambien para las limitaciones de la psvita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Realization - Tráiler de Gameplay

Hay 12 respuestas en Sword Art Online: Hollow Realization - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL