Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por DARTHMAX77725
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 677

Gran Turismo 6: El juego es bueno??

Hola me gustaria saber si el juego vale la pena comprarlo yo lo unico que quiero jugar es el online y saber si va bien los servers me encantan los juegos de coches juge al GT1 y GT5 y los dos me encantaron quiero saber si el GT6 modo online vale la pena.
Franxd6295994Hace 7 años1
Si, esta bastante bien.
Donnced6897Hace 7 años2
@DARTHMAX777

El 16 de noviembre saldrá GT Sport para PS4,por lo que no sabemos cuanto mas van a durar los servidores online del GT6.

El GT6 esta bien, básicamente porque en PS3 hay poca competencia en el género de los simuladores. 
Aunque es mejor juego el anterior GT5, lo que con la salida del 6 le cortaron el servidor Online, pero de todas formas tiene mas calidad y contenidos offline que GT6.

Cara al GT6..

Dejaron hace un año el soporte tirado, no completaron ni van a completar la lista de visión GT (lo han trasladado a GT Sport) 
Como fallos gordos, tiene problemas en la caida de ruedas (camber) que no funciona (ponerlos a 0 ganas tiempo y agarre) además de otros problemas en las índices de suspensión y ejes..(por esto solo ya es mas recomendable GT5 ya qué ah todo funciona) 

Otro fallo es al actualizar el juego, si no accpeptas la actualización en menos de dos segundos (entrar al juego pulsando la x repetidamente)  falla la descarga o instalación o ambas. (y son mas de 16gb) 

El modo GT es corto y muy fácil, de hecho es el mas facil de la saga y la IA no ofrece mucha resistencia. 

Fuera del Online no hay desgaste de neumáticos y combustible programable en carreras arcade (en GT5 si)

El Online, suele tener muchos fallos de caidas,incompatibilidad con anfitrión y a veces no os veis entre todos los pilotos en pista... Puede llegar a frustrar cuando empieza asi..y da igual que tengas NAT y puertos abiertos y jueges con cable de Red. 

La gran mayoría de los coches es de la época de GT4.. De los 1200 coches unos 800 no tienen el interior hecho (lo mismo pasa con GT5)

Lo dicho, recomiendo el GT5 por encima de este GT6 mil millones de veces, ya que tiene mas carreras, mas dificultad,menos bugs,y no fallan las físicas de conducción.. Pero ya no tiene Online. 

Si quieres con Online (aunque muchos dias falla como una escopeta de feria) pues no te queda otra que el GT6...aunque ya tiene los días contados,ya que con la salida de GT Sport seguro que le cortarán el servidor.
2 VOTOS
Mypasioncar356Hace 7 años3
@DARTHMAX777 Si, esta muy bien. En PS3 no vas a encontrar nada mejor. Si vas por el on line te lo recomiendo. Para mí en cuanto a simulación es mejor que el 5. Así que te recomiendo sí o sí el 6 porque es mejor en el on line, fusicas... y demás y ya es muy barato.
Joye87190Hace 7 años4
Si eres amante de los juegos de conducción gran turismo 6 te va a encantar.
y el online va bien por lo menos a mi.
Tiene más de 400 coches con interior recreado perfectamente a los originales y te digo yo que te vaa costar conseguirlos todos. Tiene tantos contando los estandar que qquizás nunca llegues a darles más de dos usos por coche, jaja
100% recomendable.
Mypasioncar356Hace 7 años5
@Joye87 jajaja ya te digo. A mí me pasa que viene tanto repertorio (1.200) que nunca se cuál comprar el siguiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > El juego es bueno??

Hay 5 respuestas en El juego es bueno??, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL