Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Alejandro77i1433
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 628

He compuesto esta mierda, y no es dubstep

No se hacer dubstep 

8 VOTOS
Jaico81234Hace 7 años1
Enserio?!! WOW está genial.
1 VOTO
LarcunoIB349Hace 7 años2
Para un juego esta genial.
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 7 años3
@Jaico81
Muchas gracias ^^
@LarcunoIB
Ojalá alguien me contrate algún día 
LarcunoIB349Hace 7 años4
Tendrás que darte a conocer, no te van a buscar 
Real-madrid-cf15242Hace 7 años5
¿Enserio lo has hecho tú? Sinceramente no me lo creo, es una pasada.
Alejandro77i1433Hace 7 años6
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
¿Enserio lo has hecho tú? Sinceramente no me lo creo, es una pasada.
Hombre, muchas gracias. Realmente yo no lo considero gran cosa, creo que me queda toda una vida por mejorar, así que espero poder dedicarme a esto profesionalmente, que es lo que me gusta.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 7 años7
@Alejandro77i
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
¿Enserio lo has hecho tú? Sinceramente no me lo creo, es una pasada.
Hombre, muchas gracias. Realmente yo no lo considero gran cosa, creo que me queda toda una vida por mejorar, así que espero poder dedicarme a esto profesionalmente, que es lo que me gusta.
Pues eres realmente bueno, de verdad. Seria una pena que no pudieses explotar todo tu potencial por falta de oportunidades.
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 7 años8
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alejandro77i
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
¿Enserio lo has hecho tú? Sinceramente no me lo creo, es una pasada.
Hombre, muchas gracias. Realmente yo no lo considero gran cosa, creo que me queda toda una vida por mejorar, así que espero poder dedicarme a esto profesionalmente, que es lo que me gusta.
Pues eres realmente bueno, de verdad. Seria una pena que no pudieses explotar todo tu potencial por falta de oportunidades.
Por ahora voy a estudiar el título superior de composición. Con ello aprenderé y seguramente oportunidades no falten.
Wexer7569Hace 7 años9
Que no sea dubstep o que no sepas hacer dubstep no significa que sea mejor o peor! Es mas el dubstep es un género bastante complicado por la síntesis de sonido que requiere hahaha

El tema esta muy bien, enhorabuena si lo has hecho completamente tu, [i](digo esto por gente que usa plantillas de melodías)[/i] sigue así!  
Ivi12684Hace 7 años10
Está bastante bien, aunque aún hay que mejorar bastante algunos aspectos. Especialmente el ritmo y la armonía resultan básicas y repetitivas. Por ejemplo, el redoble que haces en el cuarto tiempo de cada compás se torna irritante. Juega con los silencios, con la cadencia de las notas, diluyéndolas entre los tiempos de manera más orgánica y varia la melodía un poco más, añadiendo toques de intensidad, pequeñas progresiones de escala para que la armonía no quede absolutamente plana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > He compuesto esta mierda, y no es dubstep

Hay 10 respuestas en He compuesto esta mierda, y no es dubstep, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL