Buscar en
Ir al foro
Bungie: "Halo 3 Recon no es un juego de acción y sigilo"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 21:32 h
3DJuegos 
Bungie: "Halo 3 Recon no es un juego de acción y sigilo"
"Esto no es Halo Cell, Ghost Recon: Halo, Republic Commando o algo de eso"

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:42 h
Mizad09 
No nos digas lo que el juego no es, dinos lo que ralmente es Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:42 h
Yasinator 
Hombre... ser como Splintell Cell seria un cambio muy brusco para la saga. Pero a ver como queda el resultado final del Halo, cada vez me gusta más este juego la verdad.
  09-10-2008 / 22:08 h
CristianTheDeat 
A lo mejor cogen el estilo medalla de honor o el call of duty,yr con un escuadron.es una posibilidad nada mas.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 22:13 h
Krypto 
A ver esta diciendo que en este "Halo 3:Recon" controlas a un soldado normal y corriente, no un supersoldado como el jefemaestro... por lo tanto, haceros a la idea que no tendremos escudo protector, no pegaremos saltos de 3 o 4 metros, nos matarán a los 3 disparos (yo que sé Sacando la lengua), etc. Así que yo le echo que será una especie de COD4 en el universo Halo, lo cual no estaría nada mal. De todas formas algo innovarán, aunque sólo sea en la historia Carcajada Carcajada
  09-10-2008 / 22:40 h
Melfice 
Vamos, que nos podemos ir despidiendo del escudo del Jefe Maestro. Ahora habrá que agachar la cabeza digo yo...
  09-10-2008 / 23:37 h
CristianTheDeat 
Los de bungie quedran acernos ver como es ser un luchador normal y corriente.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 00:27 h
Luis105b8 
Yo pienso que esta nueva idea de bungui, de ponernos en la piel de un soldado normal es una gran idea, si por que con el jefe maestro, el ultimo superviviente de un grupo de super-soldados matar al enemigo (bruttes) es demaciado facil y siendo un soldado normal sera mucho mas emocionante, ya que si te distraes un poco te pueden matar rapidamente, algo que no pasa con el jefe maestro, ya que tiene un eacudo protector que se restaura rapidamente, y con un soldado normal es mas emocionante por que es mas dificil matar a los enemigos y mas facil que te maten a ti. Asi que tienes que planear bien tus movimiento y aniquilar a tus enemigos rapidamente ya que con un soldado normal esto se trata de "matar o morir".

Solo espero que pronto los de bungie le pongan una fecha mas esacta el juego y que por favor no pase lo que en halo wars. Que llevan anunciandolo desde el 2006 y aun nisiquiera tiene una fecha esacta de lansamiento, por que la verdad ya me canse de estarlo esperando. Enfadado
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 00:28 h
Yaddir 
Ahora abra que cubrirse y buscar botiquines para no morir.....

>_<
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 00:51 h
WaMPiii 
Q bien señores!!! Aver q tal es el argumento y la manera d enlazarlo con el Halo3, la verda q tiene q ser interesante. Ademas eso d tener q cubrirte y ser "uno mas" mola.

Saludos!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:44 h
Moderadorsito 
Estoy seguro de que veremos algo totalmente nuevo, y ya que no manejaremos a un soldado mejorado biologicamente, que tiene la bendicion de dios, y un trébol de 4 hojas en el cerebro, seguro que la tendremos difícil.
Yo digo que el cambio tiraría un poco a estilo COD4, donde seremos mas vulnerables, donde tendremos que pensar nuestros movimientos antes de ejecutarlos, algo así seria.
  10-10-2008 / 01:46 h
Mrgato 
Pues hay que esperar.. pero espero que me guste si no llorare Triste
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:07 h
Nikinuito 
Dios a mencionado el republic commando, la joya de los shooters, el nirvana de los cooperativos, aún me estoy cagando en todo poque no hayan sacado una segunda parte,me extraña que nombren a ese juego y la verdad es que lo e oido en muchos sitios, pero es que si la gente lo conoce y no sacan una segunda parte es que son unos capullos , y referente al halo 3 recon este, espero que no se quede de camino como el halo 3 normal
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:19 h
Nintendo-ATF 
Este tio habla por hablar, en lugar de decir que es el juego va diciendo: no es eso, no esto no es, esto tampoco...
Es informacion, pero no muy especifica.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 18:52 h
Josedante84 
No seria malo ver algo diferente ojala y sea un buen juego ..... me imagino que si porque sabemos que esta gente de bungie hace bien las cosas .... Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Halo 3 Recon no es un juego de acción y sigilo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por