Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 4545

Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

[size=18][b]Capcom va a la caza de nuevos y viejos jugadores con un título con novedades orientadas a atrapar a veteranos mientras abre el paso a cazadores novatos. El resultado es Monster Hunter Generations, un videojuego completísimo, variado y con la tradición Mon[/b][/size]
Monster Hunter ya ha alimentado a una generación de cazadores, ahora es el momento de aumentar la familia. Generations viene a ser un videojuego de transición entre nuevos jugadores y los más veteranos. Un título más variado, con más contenidos y que trae importantes novedades. Nos apuntamos a la gran cacería una vez más. Análisis de Monster Hunter Generations.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22475/0/monster-hunter-generations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monster Hunter: Generations[/url]
TmkCore173Hace 7 años1
ASÍ NO HAY QUIEN AHORRE
45 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Cada vez tengo más claro que DEBO hacerme con una 3DS porque posee una de joyas en su catálogo espectacular.
16 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años3
Buen análisis, leve pero conciso, esperaba un 8,5 por la ausencia de rango g y repetir muchos bichos antiguos, pero veo que este monster hunter vale nuevamente su 9.

me gustaban la expediciones y eso de sacar armas nuevas, le daba su toque de aleatoriedad de armas que viciaba, pero bueno .

a la espera de que me lo envíen ya.

ahora a esperar al 30 de septiembre para mi próxima compra.
EDITADO EL 12-07-2016 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
KillerNeko364Hace 7 años4
A partir de aqui, empiezan a salir todos los juegos que esperaba  Para mientras seguire esprando mientras capturo Pokemon en la calle 
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Ya lo he pagado deseando que me llegue el jueves
Suharri6603Hace 7 años6
Que poco falta!
Nirvash1396Hace 7 años7
Me encanta la renovación de los combates ahora tenemos mas opciones al momento de enfrentar a los monstruos, sin embargo me choca el corte que me han echo a la presentación de los monstruos que era un gran atractivo en el MH4
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Otro juegazo para la portátil del momento. Nintendo se hunde gente 
21 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años9
A mí ya me lo han enviado, estoy deseando que el cartero llegue a mi puerta    si me llega mañana o el jueves sería estupendo 

Jugué a la demo y me parece un puto juegazo al que echarle sus muchas horas como de costumbre. A mí esta saga nunca me ha decepcionado, y eso que llevo muchos juegos en ella.
Ridley9419656Hace 7 años10
A ver, yo siempre digo que innovar hay que innovar, pero jamás sin pasarse como para romperla esencia, eso se debe hacer cuando la saga va hacia abajo en ventas de forma alarmante entrega tras entrega y MH por ahora no le pasa eso... ¿Que hay sagas que han ido revolucionando? Si, pero son muy muy muy pocas, la inmensa mayoría innovan sin que sea un cambio excesivamente brusco que haga que sea prácticamente otro juego o incluso ni innovan lo mas mínimo.

En fin, buen análisis, merecido 9.
Devar13196Hace 7 años11
Esperando ansiosamente su salida!! 
De los pocos juegos que he reservado antes de leer alguna reseña. 
Nos esperan infinidad de horas de vicio!
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho.

Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años13
El hype es indescriptible
Mas aun sabiendo que volvere a pokke,el lugar donde naci como cazador,mi hogar
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años14
Y no sacan una skin de pikachu 
Pastillas4618Hace 7 años15
Espero que no se lo tome a mal, pero me gustaría que [u]otros analistas analicen juegos de nintendo de vez en cuando[/u] porque siempre pones unas notas muy altas... si el juego va para nintendo.

Lo digo[u] con todo el respeto del mundo[/u] y si suena mal le pido disculpas, pero en la variedad esta el gusto y es como si siempre hubiera una persona haciendo todos los análisis que llegan para ps y microsoft y como veras, todos los usuarios quieren [b]diferentes puntos de vista.[/b]

Un saludo y a mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL