Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por HunterDestiny1123
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 488

Destiny: Subclase de hechicero Necromancer, fue descartada por Invocatormentas?

Hola buen dia, me han pasado estas fotos hoy, y varios han pensado que seria una nueva subclase que incluirian en el nuevo dlc, pero despues resulto que no, no habria sido muy bueno tener esta subclase? xq a mi el de los rayos no me mola para nada, jamas lo uso, es que me parece jodidamente op el necromante este, les dejo las fotos, el enlace de la noticia y un fragmento de la misma, para poder debatir, gracias saludos

[url]http://www.universodestiny.com/detalles-de-la-tercera-subclase-y-la-cuarta-clase-perdida-gameinformer/[/url] 

[b]cuando Bungie empezó a trabajar en la nueva habilidad del Hechicero, cosideraron que quizás habría que convertirlo en una especie de Necromante que resucitaría a los enemigos ya eliminados y convertirlos en sus marionetas y atacar con ellos a los otros enemigos. Al final se decidió apostar por el Invocatormentas pero esperamos volver a la idea del Necromante en algún momento.[/b]

Subclase de hechicero Necromancer, fue descartada por Invocatormentas?


DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Es un fake completamente descarado, pero está muy chulo.
3 VOTOS
Misael271766Hace 7 años2
Esto no tiene sentido ninguno comentarlo puesto que ni existe ni existirá
HunterDestiny1123Hace 7 años3
Tiene sentido debatir que hubiera sido mejor, si la mierda de rayos o está subclase,
AdriM5858Hace 7 años4
A ver, el nigromante fue un concepto temprano del desarrollo del juego base, allá por 2012... el resto son pajas mentales de un chaval con mucho arte en diseño xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Subclase de hechicero Necromancer, fue descartada por Invocatormentas?

Hay 4 respuestas en Subclase de hechicero Necromancer, fue descartada por Invocatormentas?, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL