Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Nickdeusuario2054
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1234

Petición para apoyar más a PS Vita

Creo este post en el que adjuntaré un video el cual promociona la ps vita mediante change.org. Recomiendo que lo vean y que firmen.

Tengo ganas de que alcance su meta y que así promocionen esta gran consola con más juegos (gta como los que hubo en PSP, dragon ball como shin budokai o tag team, god of war, gran turismo, bioshock, que pone en la petición, etc...) y reduzcan el precio de las tarjetas de memoria, que son muy caras. (Yo con la tarjeta de 16GB que tengo voy de sobra, porque voy haciendo backups de los juegos y si quiero rejugarlos, restauro). 

Un segundo punto importante es que los juegos podrían venir en formato físico (hay nostalgicos a los que les gusta este formato ) y traducidos al español.

Otra cosa que podrían implementar es que den más libertad en la personalización de la interfaz, creando temas, editando el tamaño de las burbujas, etc (igual que con los temas de PS3).

Vídeo eliminado de Youtube

[spoiler="Enlace del video por si no se puede reproducir"]https://www.youtube.com/watch?v=Cr9ZawcSmCY&feature=youtu.be&a[/spoiler]

[url=https://www.change.org/p/sony-ps-vita-pstv-improvement-list?recruiter=60731962&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink]Petición de apoyo para ps vita en change.org[/url]

Un saludo
Apoyo, PS Vita, Changeorg y Last real gamer
5 VOTOS
CthuIhu7754Hace 7 años1
Esa petición debería haberse hecho hace años, ahora Sony ya ha confirmado que suda la consola.

Lo único que podemos hacer hoy día los usuarios es comprar y jugar a los juegos que salgan que nos gusten y punto, si acaso rezar por ver en el futuro otra portátil con más apoyo.
Unusuariomas014217Hace 7 años2
No quiero ser pesimista, pero después de ver cómo Sony está tratando a la PS Vita, veo más probable que funcione el change.org que pedía el Port. de Súper Smash Bros para PS Vita.
APAROT118Hace 7 años3
Yo firmé! No cuesta nada dar par de clicks.
1 VOTO
Jlgomez200Hace 7 años4
Yo también he firmado más vale tarde que nunca.
Es triste por que si hubiesen sacado más juegos la consola habría vendido mucho más pero cuando no das lo que prometes es lo que pasa.
Y que conste que no me arrepiento de haberla comprado juego más a ella que a la ps4.
2 VOTOS
MontyGamer7Hace 7 años5
Firmado  
Noobakuma2025Hace 7 años6
Vaya chorrada, por menos de 1 millón de firmas ni lo miran, 1000 firmas, a quien se le ocurre ser tan flipado con tan poca cosa.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años7
La vita esta muerta, hay que aceptarlo, yo la tuve de lanzamiento y a los dos meses la vendí porque ya sabia que moriría en menos de un año, lleva muerta siglos, acéptenlo.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años8
@Jhonyx20 Que tengo que aceptar, ¿que lleva muerta siglos? Si tan solo lleva 4 años la pobre. Unos la enterraron antes de tiempo y otros hace siglos, lo que hay que leer. Si bien es cierto que la portátil de Sony no saca juegos con la frecuencia que algunos desearían en formato físico, traducidos y demás, y que la propia compañía la tiene un poco olvidada (Al menos en Europa) la consola tiene un buen puñado de buenos juegos con los que justificar su compra. En mi caso, a día de hoy tengo algo mas de una veintena de títulos para la portátil, lo cual considero que no está mal. Que podría sacar mas juegos, pues si, no voy a decir lo contrario, pero quejándose, criticando y sentenciando la consola, no se va a solucionar nada, si no perjudicar mas a la pequeña gran consola de Sony. 

Un saludo y a disfrutar de las consolas y sus juegos, DE TODAS, que para eso están, no para sacar mierda sobre cual es mejor o peor, que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlas  .
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años9
@Pertxas
Mostrar cita
@Jhonyx20 Que tengo que aceptar, ¿que lleva muerta siglos? Si tan solo lleva 4 años la pobre. Unos la enterraron antes de tiempo y otros hace siglos, lo que hay que leer. Si bien es cierto que la portátil de Sony no saca juegos con la frecuencia que algunos desearían en formato físico, traducidos y demás, y que la propia compañía la tiene un poco olvidada (Al menos en Europa) la consola tiene un buen puñado de buenos juegos con los que justificar su compra. En mi caso, a día de hoy tengo algo mas de una veintena de títulos para la portátil, lo cual considero que no está mal. Que podría sacar mas juegos, pues si, no voy a decir lo contrario, pero quejándose, criticando y sentenciando la consola, no se va a solucionar nada, si no perjudicar mas a la pequeña gran consola de Sony. Un saludo y a disfrutar de las consolas y sus juegos, DE TODAS, que para eso están, no para sacar mierda sobre cual es mejor o peor, que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlas .
Yo no estoy echando mierda, estoy diciendo una realidad que todos conocemos, o la mayoría, luego están los que parece que no ven que creen que con una petición de firmas de tres tíos Sony empezara a sacar juegos.... Es tener un poco de sentido común y ya saber que Sony esta mas preocupada por su sobremesa que por su portátil, así que o disfrutan de los juegos que ya tienen o la mandan a tomar por saco a la portatil y a Sony y se buscan otra consola.
3 VOTOS
APAROT118Hace 7 años10
Ya van como 4 juegos que compro este 2016 de salida para la portátil muerta, sin contar todos los especiales en los que he comprado uno o 2 juegos... pero ok. Cada quien tendra su percepcion!  
2 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años11
Yo en junio me pille el odin sphere en agosto me pillare el god eater y de aquí a terminar el año se vendrán para casa el nuevo sword art online, dragon quest, nuevo final fantasy y eso sin contar con las ofertas digitales que siempre cae alguno.
Pero vamos tengo que estar soñando por que esta muerta y no salen juegos.
3 VOTOS
Bedevere802Hace 7 años12
@APAROT
Mostrar cita
Ya van como 4 juegos que compro este 2016 de salida para la portátil muerta, sin contar todos los especiales en los que he comprado uno o 2 juegos... pero ok. Cada quien tendra su percepcion!
no me quiero ni imaginar esos 4 juegos de los que hablas
Bedevere802Hace 7 años13
Yo ya Firme, para apoyar a los usuarios que se sienten estafados por Sony.

la PS Vita sera la nueva Sega Dreamcast,esa es la realidad, aunque esta ultima tenia buenos juegos y aporto grandes cosas a la industria de los videojuegos.

Sony no le dara importancia a esta peticion, lo que deberian hacer es juntar firmas para que el Gravity Rush 2 salga en la Vita, esto si lo veo mas probable. Lo de Sony fue una patada en la b.. a todos sus usuarios de Vita, el hacerlo exclusivo este juego solo para PS4.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años14
@Jlgomez
Mostrar cita
Yo en junio me pille el odin sphere en agosto me pillare el god eater y de aquí a terminar el año se vendrán para casa el nuevo sword art online, dragon quest, nuevo final fantasy y eso sin contar con las ofertas digitales que siempre cae alguno. Pero vamos tengo que estar soñando por que esta muerta y no salen juegos.
Y si no esta muerta que hacen entrando y haciendo peticiones para mas apoyo de sony?... sois locos o que? Venga va... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162856/sony-explica-la-ausencia-en-el-e3-2016-de-ps-vita/[/url] Hasta sony dice que el marcado de Vita en Occidente esta muerto y no le dedicara tiempo y aquí siguen defendiendo que no, que es la consola mas viva del mundo y que sony le saca juegazos. Ale seguir comprando ports, juegos indie que se juegan en cualquier lado y chorri juegos y vivir felices mientras sony se sigue riendo en sus caras y nadando en billetes.
EDITADO EL 15-07-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APAROT118Hace 7 años15
@Bedevere
Mostrar cita
@APAROT
Mostrar cita
Ya van como 4 juegos que compro este 2016 de salida para la portátil muerta, sin contar todos los especiales en los que he comprado uno o 2 juegos... pero ok. Cada quien tendra su percepcion!
no me quiero ni imaginar esos 4 juegos de los que hablas
Digimon Story Cyber Sleuth Senran Kagura Estival Versus Odin Sphere Leifthrasir
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Petición para apoyar más a PS Vita

Hay 22 respuestas en Petición para apoyar más a PS Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL