Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 601

Electronic Arts podría llevar un mayor número de sus juegos de deportes a PC

[b]Electronic Arts podría llevar un mayor número de sus juegos de deportes a PC[/b]
La única saga deportiva de la que ofrecen entregas en PC en estos momentos es FIFA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163019/electronic-arts-podria-llevar-un-mayor-numero-de-sus-juegos/]Leer la noticia: "EA podría llevar un mayor número de sus juegos de deportes a PC"[/url]
EA y Madden NFL 17
Guilleack3135Hace 7 años1
Ojala saquen los ufc. y me gustaría ver de nuevo NFL Blitz con alguna entrega en pc.
11 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años2
UFC UFC UFC UFC
26 VOTOS
JackMadSquad80Hace 7 años3
He jugado a Madden desde 2003 hasta 2007 eran muy entretenidos, pero sólo se juegan en USA es como si quieren abrir mercado con juegos de curling fuera de Canadá, por muy emocionante que les parezca a ellos a los de fuera nos parecerá un coñazo, si nfl o nhl de expanden a pc, o la gente que ya lo tiene en consola lo pilla también en pc o palmaran mucha mucha pasta
Zoteboy277Hace 7 años4
UFC y Fight Night por favor, con eso estaría muy satisfecho.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años5
Pues menuda mierda. Propuesta de Peter Moore que me interesa cero. Estos son gilipollas.
SrBanjo1107Hace 7 años6
Parecerá una tontería pero el pasotismo de los NBA 2K en PC me tiene harto, ojalá saquen NBA Live.
Ice-cream13814Hace 7 años7
Me fiare del título de la noticia, porque no se si es que al hombre se escapaba el metro y hablaba entre prisas pero no he entendido nada de sus citas en la noticia.
Thifus67Hace 7 años8
Ya podrian hacer uno de beisbol hay gente que le gusta tmb no solo el futbol.
To30004584Hace 7 años9
Sacar UFC!, que con lo que me cuesta en consola me lo compro en Pc para mí y 4 amigos más.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años10
Compartamos el aburrimiento...
Pablocon9130Hace 7 años11
Vuelvan con la saga MADDEN a PC por favor !! Desde el '08 q estoy muerto de ganas de volver a disfrutarla en PC. Tienen q aprovechar todo lo bueno q una PC puede generar. Eso, y también con UFC y con MLB: THE SHOW.
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 7 años12
Sinceramente el madden no me interesa demasiado (pese a que me gusta el futbol americano), y el nba live ni hablar (ya tenemos el nba2k)

ahora, el juego de ufc, ese lo compro seguro... y si hacen un juego de boxeo, tambien sera bienvenido!

por cierto, creo que la unica forma que el nba live puede competir con el 2k, aparte de mejorando bastante el motor (aunque no lo puedan igualar) seria agregando equipos fiba, con la posibilidad de jugar mas que amistosos con ellos, incluirlos en el modo historia, y tambien agregar selecciones (que te convoquen para juegos olimpicos, torneos continentales y el mundial)
EDITADO EL 12-07-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años13
Si EA fuese algo decente, a estas alturas deberian cobrar 50€ por el primer titulo que compres, y cobrarte 25/30 € por actualizar un juego X de deportes de un año en el del siguiente...

Por ejemplo, que te compras el Madden 2014?, pues luego que el de 2015 te saliese solo 25€...  Que al  final la fanbase es casi siempre la misma (que solo evitan el cambio generalmente por la falta de cambios de titulo a titulo) seria la forma de recompensar su apoyo a los mayores aicionados.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 7 años14
@Pablocon91
Mostrar cita
Vuelvan con la saga MADDEN a PC por favor !! Desde el '08 q estoy muerto de ganas de volver a disfrutarla en PC. Tienen q aprovechar todo lo bueno q una PC puede generar. Eso, y también con UFC y con MLB: THE SHOW.
El problema con el MLB, es que la licencia se la quedo Sony por lo tanto obviamente es una exclusiva, por lo tanto difícil pero estaría genial la verdad, todavía juego al MLB 2K12 con mods.
Carnudo3733Hace 7 años15
Y como saben que hay demanda si no lanzan un puto juego que no sea FIFA, que expectativas vamos a tener de sus otros títulos deportivos si sabemos que no llegaran a ordenador, juéguensela no pierden nada son EA el monopolio de juegos gringos, yo por mi parte me vere muy tentado si veo un madden y un fight night llegar a Pc y creo que no soy el unico
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts podría llevar un mayor número de sus juegos de deportes a PC

Hay 24 respuestas en Electronic Arts podría llevar un mayor número de sus juegos de deportes a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL