Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 3536

Un universo de posibilidades - No Man's Sky

[b]Un universo de posibilidades[/b]
Cuando hay algo tan cercano en el horizonte como No Man's Sky es difícil no entusiasmarse. El título que tratamos en este artículo es una de las propuestas más fascinantes de los últimos tiempos en los videojuegos y, a pesar de estar siendo desarrollado por un estudio modesto, tiene un tamaño tan monstruoso como pocas cosas que hemos visto. Estas son nuestras 10 razones para desearlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19621/4705/0/no-mans-sky/]Pulsa aquí para leer el artículo de No Man's Sky[/url]
1 VOTO
Alexloc449Hace 7 años1
El reportaje esta muy bien hecho, espero muchísimo este juego y esas 10 razones son muy buenas pero ese "Stamos" con esa S mayúscula tan grande al principio del reporte me ha parecido muy cani
2 VOTOS
Dextrema1354Hace 7 años2
Ya falta muy poquito para salir de dudas y comprobar si realmente este título va a ser una revolución o se va a quedar por el camino, en cualquier caso yo soy un fanático de la exploración en los videojuegos y algo como lo que ofrece No Man's Sky es justo lo que andaba buscando, veremos a ver como queda la cosa, las ganas de hincarle el diente son muy serias , saludos!
Rethor2025Hace 7 años3
Este juego ha sido como una montaña rusa de sentimientos para mi. Primero me flipó, como a todos, estaba deseando jugarlo y era EL título. Luego fui perdiendo el interés hasta olvidarme completamente de él y pensar que iba a ser un fracaso. Ahora he recuperado muchos de esos sentimientos del principio pero mantengo un escepticismo y duda muy sanos que me van a hacer comprar el juego si veo que finalmente los análisis lo sostienen. Gran culpa de esto la tienen los desarrolladores, que no sueltan prenda lo jodios, lo que por una parte me agrada pues me recuerda antaño, pero por otra me mosquea porque hoy día si actúas así es porque tienes algo brutal escondido o más bien humo concentrado en una botella monísima.

Ojalá les salga bien y no pequen de lo que todos nos tememos: de repetitivo.
55 VOTOS
Minixl27Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Artemabahamut4228Hace 7 años5
Yo me voy arriesgar, me sorprende que un studio tan pequeño se arriesgen a esta propuesta, si todo sale bien y llevan el mismo modelo que cdproject, podremos tener dos empresas que merecen la pena en el mundo de los videojuegos, a ver si no se corrompen y nos siguen dando contenido en futuras actualizaciones, no estaria mal crear nuestras bases y reclutar gente para que busquen recursos por nosotros y tal.
4 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años6
Parece que este año el verano no va a estar tan desierto. Con No Man's Sky y Deus Ex Mankind Divided hay para jugar tranquilamente hasta septiembre, donde empieza lo gordo. POBRE CARTERA, lo que te voy a hacer sufrir de aquí a final de año 
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años7
Miles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso.

Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan.

Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
4 VOTOS
Alexfk5893Hace 7 años8
Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. 

Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
No Man's sky es un juego muy personal y especial, un juego de esos que pretende romper con estereotipos y demostrar que un juego indie también puede ser gigantesco. 

Yo les deseo la mejor suerte a sus creadores porque llevo siguiendo el desarrollo de su juego desde hace años y han luchado con todo (uñas, dientes, brazos...) para terminar este juego y poder venderlo. 

Se les inundó el estudio y perdieron gran parte de su trabajo pero en vez de hundirse volvieron a alzar cabeza y continuar con su proyecto. Sólo por haber sido capaces de superar dificultades así de gordas ya merecen que su juego esté a la altura. 

¡No Man's sky, allá voy! Para mí va a ser una compra obligatoria porque al fin este juego llega a su destino y lo espero con las ansias de un niño pequeño por la noche de reyes.
9 VOTOS
Alv23103384Hace 7 años10
El 10 de agosto papá vuelve a casa.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@YomiYomi
Mostrar cita
Miles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso. Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan. Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
El juego se genera de forma procedural y eso permite poner un contenido de base en el juego (mucho menor que el producto final) y como lo demás se genera al instante/espontáneamente no se implementa en el disco del juego como contenido. Estaría bien que antes de criticar os informarais del tema.
EDITADO EL 20-07-2016 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Hatake92241Hace 7 años12
Por si a alguien le queda alguna duda sobre el juego, recomiendo un documental en español realizado por un fan (@Chaosmonaut) que es de lo más completo que he visto:

30 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años13
@Alexfk
Mostrar cita
Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
1 VOTO
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL