Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2562

Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided

5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años1
Para aumento el que me acaba de crear el juego en los pantalones, he levantado la mesa y todo   

Y encima sale cuando empiezo las vacaciones.  
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años2
Pero si es mi archinemesis el reproductor de 3DJuegos volvemos a encontrarnos.
Lo que si no me convence es el HUID pense que lo cambiarian en la version final pero no, la barra de salud y de energia son muy simples digamos, nada llamativas, muy vacias a diferencia del human revolution

edit: me sigo preguntando que papel jugara eliza cassan ya que en el human revolution ella...bueno ya saben.
EDITADO EL 19-07-2016 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años3
Candidato a GOTY     He visto un gameplay de PS4 con los primeros 20 minutos, y luce fantástico en todos los aspectos...
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Que ganas tengo de jugar con este juegazo  
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años5
Y yo sin jugar a Human Revolution... Cualquier día de estos lo hago y así podré jugar agusto a este
1 VOTO
Nerthz342Hace 7 años6
Y otro juegazo que se avecina, menudo año llevamos... Y lo que queda 
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años7
Que buena pinta tiene, pues parece que la fecha de salida se va a mantener, menos mal por que otro retraso habría sido demasiado cruel
Ronyyoli6386Hace 7 años8
Para todos los que critican esta generación de consolas, juegazo que se suma a un año alucinante, dark soul 3, uncharted 4, ratchet and clank,  y esta por venir final fantasy xv, blood and wine,  gears of war 4, mafia 3, battlefield 1.....etc etc.
Pero este deus ex es de los que mas espero.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años9
Lo único que no me ha gustado del vídeo es esa pantalla negra de carga cuando vas a hacer un ataque de sigilo a un enemigo, ya sea para matarlo o noquearlo. Parece que rompe bastante nuestra inmersión en la partida.

Por lo demás, lo tengo reservado desde hace meses. Si es la mitad de bueno que HR, sin duda merecerá la pena.

Un saludo,
7 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 7 años10
@Pablo710
Mostrar cita
Pero si es mi archinemesis el reproductor de 3DJuegos volvemos a encontrarnos. Lo que si no me convence es el HUID pense que lo cambiarian en la version final pero no, la barra de salud y de energia son muy simples digamos, nada llamativas, muy vacias a diferencia del human revolution edit: me sigo preguntando que papel jugara eliza cassan ya que en el human revolution ella...bueno ya saben.
¿Que es lo que se supone que sabemos? [spoiler="Spoiler de la historia de Deus Ex Human Revolution"]Eliza Cassan es la IA que controla el tema de las noticias. Creo que te has confundido con Zhao Yun Ru (la boss final por decirlo de alguna manera diferente). Ya dijeron que ninguno de los finales del Human Revolution seria el que diera pie a Mankind Divided. Han cogido trozos de todos ellos y hecho un collage con partes nuevas también (según declaraciones de los creadores).[/spoiler] En cuanto al video: he visto unos pocos minutos y me parece demasiado ya. No vere 6 horas. Es una locura de spoilers lo que te puedes comer viendo tanto, y si la trama de este juego es la mitad de buena que la trama del anterior, nos esperan sorpresas, y no quiero destriparmelas antes de tiempo. Deseando estoy que llegue el día de salida. Lastima que los pedidos físicos hechos a Square Enix tardan 2 semanas o 3 en llegar a casa después de la salida del juego. Edito por que soy subnormal. Me he pensado que esto eran las 6 horas.
EDITADO EL 19-07-2016 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años11
@Ronyyoli
Mostrar cita
Para todos los que critican esta generación de consolas, juegazo que se suma a un año alucinante, dark soul 3, uncharted 4, ratchet and clank, y esta por venir final fantasy xv, blood and wine, gears of war 4, mafia 3, battlefield 1.....etc etc. Pero este deus ex es de los que mas espero.
En esta generación el "equilibrio" se ha roto. Las generaciones viven de juegos anteriores remasterizados, continuaciones de sagas y nuevas IP. En esta generación ha habido una cantidad quizás demasiado elevada de remasterizaciones frente a nuevas ideas/IP ¿Hay grandes juegos? Pues claro, tú mismo nombras algunos, pero muchos de ellos son terceras y cuartas partes de sagas que aparecieron en la anterior generación o antes La generación anterior nos dejó: Dead Space, Assassin´s Creed, Dark Souls, Crysis, Mass Effect, Gears of War, Batman Arkham, Bioshock, Uncharted, Dragon Age, The Witcher... Y los que me olvido. Buenas sagas de videojuegos (en general, aunque depende de gustos), muchos de los cuales tienen o bien su continuación en esta generación o su correspondiente remasterización Lo que hace falta es que se creen en esta generación sagas nuevas
6 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años12
Pues a mi la verdad es que no me sorprende nada, los graficos y expresiones son de la generación pasada. El sistema de sigilo y demás lo veo muy genérico para los días que corren...en fin, no encontré nada que me llame la atención.
GlaurungPower1107Hace 7 años13
El GOTY 2016! Junto con el tridente de [b]Dishonored 2[/b], [b]Mafia III[/b] y [b]Gears of War 4[/b] (PC) sin dudas son los ínclitos candidatos de juegos del año.
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años14
Espero que la "ayuda" de las conversaciones se pueda desactivar.
-Vonblubba-1776Hace 7 años15
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues a mi la verdad es que no me sorprende nada, los graficos y expresiones son de la generación pasada. El sistema de sigilo y demás lo veo muy genérico para los días que corren...en fin, no encontré nada que me llame la atención.
Pues como juego de sigilo, siempre opcional, es uno de los mejores y más completos exponentes de la actualidad. Ahí tienes toda una parte del árbol de habilidades enfocado en ese sentido para potenciar y mejorar a Jensen para el sigilo. Muy completo y con muchas posibilidades jugables. En cuanto a la parte técnica, no te voy a quitar la razón. Lejos queda aquella demo de 2015 que lucía bastante mejor de lo que parece que lucirá el juego en su versión final.
Personalmente creo que el acabado final, aún pudiendo haber sido mejor, es suficientemente bueno como para conseguir la inmersión necesaria para este tipo de juegos. Y como ocurre en los Deus Ex, en última instancia será su increíble jugabilidad, posibilidades y atmósfera las que nos hagan olvidar que no estamos ante un juego puntero en lo visual, faceta que quedará en un segundo plano.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided

Hay 58 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL