Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Colours
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1316

Sonic Colours: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Littleking72Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡Qué pasada!
¡Qué juegazo! Lo he visto en Game y me lo he comprado sin pensarlo mucho, siempre me ha gustado Sonic. Gente, no perdáis el tiempo con el Sonic 4, es dinero tirado, ¡este sí que se sale! Trepidante, Sonic va a todo trapo por escenarios preciosos, acompañado de una música que le va como un guante. A veces hasta va solo el muy mamón. No es un juego de pensar mucho, sólo hay que correr y tener unos reflejos en condiciones, saber cuándo utilizar a cada alien y poco más. Los videos no están mal, no es la historia del Señor de los Anillos, pero te ríes con ellos. Uno de los juegos más divertidos de 1 jugador para la Wii, recomendado. (SEGA debería pagarme por mi subidón contando esto)
2 VOTOS
SPIDERLOLO262Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor,Veloz y Espectacular
Por fin tras un juegazo como sonic adventure y sonic unleashed, llego un juego de sonic total. Con una musica perfecta para cada situacion,un multijugador como el visto en new super mario bros wii,pero con unas transformaciones geniales y con ese toque de velocidad sonica que siempre le dara sonic. Un modo historia mas o menos continuado del sonic unleshed y con videos coda dos por tres de buena definicion y no como los comic de sonic y los anillos secretos y sonic y el caballero negro.En los videos habra un toque de humor que te lebantara la moral y lo mejor es la conexion wi-fi,donde te echaras carreras con gente de todo el mundo El modo historia esta genial con unos mundos muy imaginativos y mas de una SORPRESA Lo mejor es que cada vez que vuelves por un nivel,nunca vuelves por el mismo sitio.Sin darte cuenta encontraras un camino secreto o tendras un nuevo wips para atravesar una nueva zona. En definitiva Sonic ha vuelto.
3 VOTOS
Delanuers25Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El destello azul retoma la buena senda
Este juego me está produciendo sensaciones contradictorias, por un lado optimismo y por el otro recelo. Optimismo porque es la vuelta en muchos sentidos del Sonic que ha todos nos gusta; y recelo porque queda mucho por mejorar. Intento exponer estas contadicciones por apartados: JUGABILIDAD: jugablemente es el sonic Unleashed sin lobo, con un control del personaje mucho más optimizado (el personaje responde mucho mejor en relación a tu presión sobre el stick). Las fases en 2D son variadas y divertidas y llenas de secretos (aunque hecho en falta que se parezcan más a los Clásicos más que al Rush). El punto más flojo son los momentos en 3D, extremadamente pasilleros (aunque con rutas alternativas), sigue pareciendo un juego de carreras con enemigos y en ocasiones el diseño de niveles no llega a la altura del Unleashed. La cámara sigue sin mostrar la mejor perspectia en ocasiones. Aún así es divertido y se deja jugar bastante bien, sin volverte loco. TECNOLOGÍA: aunque le falta un poco de innovación en IA y físicas, es excelente: entornos complejos moviéndose a mucha velocidad suavemente, sin ralentizaciones ni popping. Chapeau! GRÁFICOS: personajes bien modelados, diseño artístico muy atractivo y variado, secuencias ingame muy cuidadas, sólo se le puede achacar un texturizado un pelín simple. MÚSICA: agradable por momentos, machacona en otros, memorables algunas, olvidadizas otras. Los efectos y el doblaje son más que correctos. INNOVACIÓN: aunque han sido muy conservadores con el concepto base, los poderes de los wisps (con resultados bastante dispares) y el modo multijugador son un acierto muy a tener en cuenta. En definitiva, me parece un muy buen juego con mucho margen de mejora.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sonic sigue siendo el mejor, como siempre lo a sido
Colours es una aunteica pasda ke derrocha a velocidad supersonica, como solo se puede tratra a este personaje, la nueva historia de un parque de atraciones estelar, y el renovado motor grafico acen k sonic colours sea una autnetica joya, logo los superpoderes k le sonic puede concibir grcias a los whips son todo un puntazo, y lo cremede la creme la ocmbinacion de escenarios 2d y 3d como guiño a aquellos k e kerian ver a sonic, como los de antes pero con la tecnologia d ahora, GRANDE SONIC ERES GRANDE
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El erizo azul ha vuelto,y ha vuelto con un color más azul qu
Vuelve con un nuevo titulo para la WII.Es peor que el caballero oscuro en libertad de movimientos.Aunque poderes de colores hay muchos.De duración va un poco mal,ya que los niveles te duran muy pocos minutos y la historia algunas horas.Para divertirte unos 10 minutos esta bastante bien pero a los 15 minutos seguidos jugando cansa.La banda sonora esta perfecta,muy pegadiza .Gráficos bastante buenos aunque innovación,más bien no ha mejorado ha empeorado respecto a su anterior entrega pero eso no quita que sea un juegazo.
2 VOTOS
Jaimesuperssj4146Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sonic colors asombroso
Este juego es bastante entretenido es el primer juego en el que e muerto en un nivel mas de 5 veces si hay momentos automaticos pero mas que nada son para que obserbes la belleza grafica de esta magnifica entrega sinceramente recomiendo este juego mas que nada que puede de que en dos dias lo completes si es un juego para niños al completarlo pero terminarlo al 100% es OTRA cosa allar las 180 medallas rojas no es una tarea de la mañana y si quieres tener buenos rangos como el valioso rango S tienes que esforsarte demasiado lo compre aunque no lo e completado la historia pero voy algo avanzado y solo llevo UN rango S el primer jefe creanme cuando les digo es un juego bastante divertido puede llegar a ser desesperantemente dificil pero para mi que me gusta la dificultad es el juego de sonic perfecto JUGABILIDAD: los controles estan bastante bien hechos y programados y algo faciles TECNOLOGIA:en los aspectos tecnicos la programacion de los personajes y movimientos son fluidos GRAFICOS:solo miren el primer nivel te hace decir a que hora mi wii se volvio play 3 SONIDO:las canciones son adictivas cada nivel tiene diferentes versiones de las melodias INOVACION:es un juego que conserva solo lo mejor de las anteriores entregas mas los wisp que te hacen simplemente volver a jugar las pistas con mas divercion ES EL GRAN COLORIDO REGRESO DE SONIC ES UN JUEGAZO LO RECOMIENDO (mi analisis es MI opinion si alguien no esta deacuerdo entiendo cada quien tiene su opinion pero este juego para mi es el mejor sonic que he jugado y si e jugado los del genesis)
1 VOTO
Santyyy611Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sonic regreso mejor que nunca
Sonic colors es el mejor sonic de todos(iguala a los de genesis)sus graficos son una pasada, su jugabilidad genial todo es genial niveles muy coloridos y bien diseñados(me encanta los diseños de los niveles en este juego)muy originales propuestas, hablo de los wisp, despues de sonic heroes no pense que mi iba a volver a divertir con sonic.Al que no le gusta mi analisis todo bien pero cada persona tiene su propia opinion y esta es la mia.
1 VOTO
506Monkey205Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Divertido
Hola,.... este juego debe ser grandioso para los fanaticos de SONIC, yo como no lo soy, no podria que es grandioso, es exelente y lo digo aun yo siendo un de los que no les agrada SONIC. La historia en los juegos de SONIC nunca me agrada y este juego no es la excepcion, pero lo que mas me agrado de este juego y lo que hace que le de buena calificacion, es el modo para dos jugadores, que es exelente!!!... Tambien me gusto ver a mi hermano buscar los anillos rojos....
2 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Sonic Colours resulta ser un juego muy potable del erizo
Mi apuesta personal de esta año para Nintendo Wii acaba cumpliendo mis espectativas y sorprendiendo a los medios que no esperaban nada de él. Sonic Colours resulta ser lo que debió ser el primer juego del erizo azul en esta generación... una pena, ya que se habrían ahorrado tantos juegos bichacos. La historia me gusta, no es profunda pero es divertida, que es lo que cuenta y más en un género como el de las plataformas. Jugablemente tiene dos caras: la 3D, que sigue siendo la peor con un control muy impreciso y alocado (aunque han aumentado los momentos espectaculares "on rails") y la 2D, donde Colours demuestra su verdadero potencial con unas fases divertidas y donde sientes verdaderos control sobre el juego. No es un título difícil, aunque a medida que avanzas las cosas se van complicando, y tampoco es un juego largo, ya que yo me lo he acabado en unas escasas 4 horas y media. Gráficamente me parece genial, no es como en los anteriores juegos de Sonic en esta generación donde nos encontrábamos con escenarios vacíos; aquí están bastante llenos y la mayoría son espectaculares. Me sigue sin gustar el diseño de Sonic, creo que tendrían que haber vuelto al diseño del Sonic de los juegos clásicos. La música está bien, la BSO tiene temas cañeros que no encajan y temas melódicos que quedan genial. El título viene totalmente traducido al castellano, mientras que el doblaje está en inglés o japonés (recomendado). Sacando conclusiones, Sonic Colours es un juego muy bueno en el género de las plataformas y un juegazo en comparación con los anteriores y recientes juegos del erizo de Sega. Si tenéis una Wii jugarlo porque seguro que algo lo disfrutaréis. Tampoco esperéis un regreso por todo lo alto y calidad igual a la de las entregas más clásicas (ni de lejos), pero si Sega sigue en estos andares mejorando la fórmula quizás, y digo quizás, en un futuro veremos a un Sonic preparando para competir por la corona del rey de las plataformas que ahora mismo guarda un fontanero bigotudo llamado Super Mario.
1 VOTO
Reviewnintendo6Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Review Sonic Colors (Wii y NDS)
Vuelve el Sonic de siempre... ¡a WII y NDS! Después de varias aventuras de Sonic en wii (Sonic y los anillos secretos, Sonic Unleashed, Sonic y el caballero negro) que no gustaron demasiado a los fans del erizo( Las de Ds personalmente me gustaron mas), Sonic vuelve con un juego magistral comparado con los anteriores. GRÁFICOS Y es que en este juego todo esta cuidado, empezando por los gráficos. Corren a gran velocidad sin un fallo en la fluidez.Sonic y los malos lucen tan bien como siempre en wii. Ademas de que son muy coloridos. Un gran trabajo en este apartado SEGA.En ds no se queda corto, aunque se parecen demasiado al los de Sonic Rush SONIDO Muy correcto. Melodias agradables como las de cualquier otro Sonic. Algunas cansan pero la mayoria son muy buenas. DIVERSION Y DURACIÓN Es muy veloz, la diversión total de Sonic la tiene este juego.Muchos caminos secretos, fases 2D-3D (en wii), numerosos enemigos, rings ... y los wips,pequeños "bichos" que nos dan poderes para correr mas veloz, alcanzar grandes distancias en poco tiempo, excavar debajo de la tierra... Gracias a los wips podemos acabar un nivel de mil maneras diferente lo que aumenta la duración. Pasar los niveles resulta corto pero intentar conseguir las máximas puntuaciones te mantendrá entretenido mucho más. ¿Podrás conseguir la máxima puntuación en todos los niveles? INNOVACIÓN Tampoco podemos decir que no se innove en este Colors. Empezando por los wips y acabando por los escenarios. Nada de esto se ve en otro Sonic. Mantiene su jugabilidad clásica eso sí. LO MEJOR: -Su genial velocidad -El regreso de Sonic -Lo bien que se ve el juego. LO PEOR: -El multijugador se queda corto. Habria estado bien que fuera en el modo historia -Corto, si solo quieres pasar los niveles VALORACIÓN WII Diversión: 9 Duración: 8 Gráficos: 9 Sonido: 8 Innovación:8 Total: 8,7 El mejor juego de Sonic de estas navidades. Si eres fan del erizo no dudes en pillartelo. COMPRA OBLIGADA
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Retomando el rumbo...
Cuando este juego se anuncio la mayoria de la gente no le presto atención,¿la razón? pues simple, durante los últimos 10 años sega no era capaz de crear buenos juegos del erizo, los juegos de Sonic que creaba no eran ni la mitad de buenos de lo que fueron aquellos del Sega Genesis, eran considerados juegos mediocres, pero parece que con este juego Sega se ha dado cuenta de sus errores y ha creado un juego con una gran calidad, al parecer Sonic ha retomado de nuevo su rumbo dentro del genero de las plataformas.... Jugabilidad El juego posee una jugabilidad exelente, se suman la exquisita jugabilidad de las fases diurnas del Sonic Unleashed y los power-ups que fueron incluidos por el propio juego, con esa suma se logra crear una jugabilidad bastante variada ya que aparte de le velocidad en la jugabilidad que tanto caracteriza a la saga se añade la exploración de los entornos para encontrar caminos secretos mediante los power-ups y creo que esto es lo que necesitaba la saga en vez de tontos experimentos como convertir a Sonic en lobo o cosas asi. Gráficos Los gráficos me parecen de lo mejorcito de la consola, la iluminación casi fotorrealista, los escenarios bien detallados y con texturas definidas, un aspecto gráfico exelente. Sonido Bueno pues esta saga también se ha caracterizado por tener temas cojonudos y exelentes en cada juego y pues en este no es la exepción, tiene una banda sonora brutal. Todo esto que he mencionado en el analisis se puede resumir en cuatro palabras: ¡Sonic esta de regreso!
Poil602110Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Sega escucho a los Fans
Sega de un tiempo para aca no a hecho mas que decepcionar a los fanaticos mas clasicos del erizo, aquellos que jugaron los sagrados sonic adventure 1 y 2, y los clasicos mas antiguos no sentiamos que las Sega quisiera complacer o siquiera tratar de hacer un juego de sonic correcto, aquellos que no jugaron los clasicos de sonic y dicen que los nuevos como el anillos secretos y caballero negro eran bueno, es simplemente porque no conocieron al erizo en su gran momento (sin quitarle el merito correspondiente a los juegos), todo esto para decir que con sonic colors, la franquicia tiene un mas que acertado juego, veo esto como el regreso del personaje mas rapido de los juegos a pie, y aunque no es un juegazo epico, me dejo un gran sabor de boca a penas empece el primer nivel. Graficos sorprendentes, inmejorables, muy coloridos y con unos niveles en el espacio que recuerdan a los clasicos. Una banda sonora muy al estilo rock y pop, con tonos ajustados a los niveles (en lo personal adoro al del planeta wisp acto 1). Una buena cantidad de niveles, que aunque no es muy dificil pasarlo, si habra su nivel que te lleve 3 o 4 vidas, con unos anillos rojos que te fastidiaran el dia, en el buen sentido. Unos jefes muy sencillos y repetidos, cada uno se repite 2 veces cambiando ligeros detalles. Y unos actos en 2 y 3 dimension, acompañadas de muy buenas peliculas. Este juego es mas un sonic de los de ds, pero al agregarle esas espectaculares zonas 3d cambia totalmente.
Pichushiny2791Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sonic esta de regreso
AL fin despues de mucho tiempoa SEga ha echo un buen juego de sonic desde que salio el sonic adventure 2 este juego esta de nuevo retomando el rumbo que tenia los anteriores snoic buenos y quiero repasar cada seccion en ente análisis: Jugabilidad: Su jugabilidad muy buena sencilla y facil la duracion de este juego seria unas 10 horas pero al 100% no tengo idea pero este es uno de los mejores apartados del juego TEcnología buena incuyendo los nuevos diseños de los escenarios y los colors y los maravillosos efectos que dan Gráficos: Este es uno de los mejores apartados que tiene ya que es de lo mejor que se puede encontrar en la Wii Sónido: Bueno este es el mejor apartado que tiene ya que me encanto su música y te puedes quedar mucho tiemo escuchando esta maravillosa música Innovación Bueno su innovación no es muy buena pero aun así asi son los sonic aunque añade nuevas cosas como los wisp o nuevos enemigos pero la estética es lo mismo que con otros sonic COnclusión Este juego es demasiado recomendable no solo para los fans del erizo si no para os nuevos así que si tienes wii no dudes en comprarte este jjuego
Big-Hipi5519Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno <--
=======> El juego <====== El juego en sí me gusta mucho ^^, me encanta ir rapidismo y todos los poderes de los whips o como se escriban x'DD Aunque odio el aquarium park... :/ Sonic se le ve mejorado pero aun asi no tiene mucha innovacion como lo otros apartados. ===> Jugabilidad <===== Por mucha velocidad, se controla a le perfeccion.. dura más o menos, si te picas.. normal que no te dure mucho pero un poco largo es y como no, es divertido. ===> Tegnología <=== Se ve todo muy bien... aqui no tengo mas que decir x'DDD =====> Gráficos <==== Tiene buenos gráficos, como siempre para mi.. me gusta ese estilo de gráficos ^^. ====> Sonido <=== El sonido es pegadizo.. =====> Innovación <==== Bueno, no innova mucho que digamos... ------------------------------------------------------ No tengo nada mas que decir.
Darkdragonoid1380Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sonic Colors
Bien luego desde muchos titulos Mediocres (Sonic 2006,Sonic and the secret rings etc) Sonic ha vuelto mejor que nunca desde que lo juge por primera vez en el E3 (fue mucho antes de llegar aqui como masterdragonoid pero eso es otra historia) supe que SEGA y Sonic team regresaron como antes (Sonic 1,Sonic 2,Sonic CD,Sonic 3 y Sonic & knuckles)ahora salio y bien como decirlo............ES EL MEJOR JUEGO DE SONIC HASTA AHORA bien como era de esperarse super Sonic solo es jugable en la ultima batalla......no esperen ¿¡Super Sonic es jugable en los stages normales en un juego de Sonic en 3d!?..... ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!! Al fin Sonic team lo hiso ¡yaaay! No tengo mas que decir es increible DARKDRAGONOID FUERA
EDITADO EL 21-01-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sonic Colours > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL