Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1646

Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force

[b]Impresiones jugables[/b]
Del desencanto a la esperanza. Puede que esto sea lo que deberíamos sentir con el nuevo Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS, porque al final parece que no va a ser un mal videojuego ni mucho menos. De hecho, lo hemos probado y hay cosas que nos han sorprendido. Os contamos los cuatro aspectos que más nos han gustado de Federation Force.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22697/4707/0/metroid-prime-federation-force/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metroid Prime: Federation Force[/url]
Airton561572Hace 7 años1
Pero si el Prime Hunters tiene mejores graficos...
3 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años2
Bueno, habrá que esperar para juzgarlo. 

Independientemente de ello, el juego puede ser muy bueno y tal... pero lo que si es cierto es que todos los fans de la saga esperabamos un nuevo Prime, lo hubierais petado y lo sabéis. 

A ver si para NX tenemos uno, que se hecha muy en falta joder.
Fulgon84Hace 7 años3
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y el juego es bueno
Pero antes de juzgar HAY QUE JUGARLO
XDTag171877Hace 7 años4
Sera tan malo? habra que esperar
LordOscuro9914080Hace 7 años5
Esto podría haber sido una nueva IP.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años6
La pinta sigue siendo terrible.. en cualquier caso, esperaré a jugarlo..
1 VOTO
Granaster5635Hace 7 años7
Creo que al final este juego llegara a ser realmente bueno,pero eso no quita que no es lo que se esperaba

Por que no hacen un F-zero nuevi y dejan a Samus como invitada a correr?Harian un doblete y creo que una competicion entre los dos cazarrecompensas con el traje mas apretado de la galaxia podia ser genial,no seria hacer un Metroid,pero demostraria que hay interes en Metroid y F-zero a la vez

PD:Oh y el metroid prime:blast ball esta gratis en la tienda,lo digo por si quereis ver mas de cerca su estilo artistico los que estais menos convencidos en ese aspecto,mas que por el juego en si,aunque yo lo probare por el juego en si

PD2:Veo esto y me entran mas ganas de ver a Samus en F-zero,es que complementan de lujo siendo los dos de ciencia ficcion y tematica seria ademas de un universo algo parecio
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Visiro6967Hace 7 años8
Este juego es como el reboot de los cazafantasmas, ya pueden decir los medios misa de él, no es un Metroid, no es lo que los fans querian y por tanto no lo van a comprar.

De hecho, al igual que el trailer de Ghostbusters, este juego podria haber sido el juego con el teailer con mas dislikes de la historia de Youtube si Nintendo no hubiera sido tan ruin de deshabilitar esta opcion cuando los fans expresaban su descontento.
18 VOTOS
ClavinXD558Hace 7 años9
Cualquier juego por parte de Nintendo es dar por hecho de que el juego es bueno, pero el problema es que todos querian un Metroid de verdad.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años10
@Visiro
Mostrar cita
Este juego es como el reboot de los cazafantasmas, ya pueden decir los medios misa de él, no es un Metroid, no es lo que los fans querian y por tanto no lo van a comprar. De hecho, al igual que el trailer de Ghostbusters, este juego podria haber sido el juego con el teailer con mas dislikes de la historia de Youtube si Nintendo no hubiera sido tan ruin de deshabilitar esta opcion cuando los fans expresaban su descontento.
Pues eso nada tiene que ver con ser ruin, es solo para no hacerse mala publicidad.
4 VOTOS
Poke7734822Hace 7 años11
Yo la verdad no me dejo influenciar por mis primeras impresiones. Hasta que no lancen una demo, no lo juzgaré.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años12
Humooo y mu negrooo
Visiro6967Hace 7 años13
@ClavinXD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este juego es como el reboot de los cazafantasmas, ya pueden decir los medios misa de él, no es un Metroid, no es lo que los fans querian y por tanto no lo van a comprar. De hecho, al igual que el trailer de Ghostbusters, este juego podria haber sido el juego con el teailer con mas dislikes de la historia de Youtube si Nintendo no hubiera sido tan ruin de deshabilitar esta opcion cuando los fans expresaban su descontento.
Pues eso nada tiene que ver con ser ruin, es solo para no hacerse mala publicidad.
Censurar la opinion de los fans no es ruin, claro, claro...
9 VOTOS
Cjramgon92Hace 7 años14
Os informo que Blastball, el juego que venía con este, está gratis en la eshop
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años15
Esta gente de hoy en dia... nunca la tienes contenta:

si es algo nuevo: no es lo que esperabamos, un total insulto a la "esencia" de la saga, deberia ser una nueva IP (asi paso con el trailer de God of War)

si es algo conservador: es mas de lo mismo, la saga se ha estancado, prefiero X entrega anterior que es mucho mejor (asi paso con el trailer de Gears of War 4)

XD
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL