Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1943

EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

[b]EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst[/b]
La recepción mixta del juego antes del E3 no empañó el estreno del último videojuego de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163029/ea-muy-orgullosa-del-lanzamiento-de-mirrors-edge-catalyst/]Leer la noticia: "EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst"[/url]
Mirrors Edge Catalyst, EA y DICE
Skyrow844Hace 7 años1
Yo me tiro un pedo y me siento orgullosos 
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Cuando decis lo de sistema de combate "grosero" me viene a la cabeza la pelea de insultos de Monkey Island.



Por lo demas, super fan del primero pero este aún no lo he jugado porque sinceramente, tengo miedo. Y el precio no ayuda nada.  
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años3
Que sí, que también es mejor que nada.
PacoTheRock3754Hace 7 años4
Así van, conformándose con hacer bodrios como esta entrega....

A lo que an llegado....
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 7 años5
Pues pobre el original cuando lo regalaron para PS3 por el aniversario de Playstation y la experiencia fue bastante mala, una paleta de colores que te quemaba la vista, jugabilidad original pero que a los 10 minutos te mareaba, corta duración(5-6 horas) historia bastante mala y por si fuera poco en uno de los capítulos tuve que hacer acrobacias para poder avanzar ya que por la ruta establecida hay un bug que se congela el juego. Suerte que fue gratis sino me hubiese arrepentido mucho de la compra.
Por si entendiera, no pienso darle oportunidad a este Catalyst ya que con las críticas que tiene y mi mala opinión de la saga, no me merece la pena, salvo que lo regalen  
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Esixise46142Hace 7 años7
Para mi la mayor decepción del año hasta ahora junto a Quantum Break.
18 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años8
Como siempre digo:
la decadente tira EA-Ubisoft-Activision
Sebaspardo173395Hace 7 años9
Una lastima lo que hicieron con faith, no tiene perdón.
Darkplayer100537Hace 7 años10
Después de probarlo unas horas con el EA acces, tengo que decir que hasta que no valga 30 euros o menos no merece la pena....
JC-922430Hace 7 años11
Pues no estes tan orgullosa que te lo as cargado, comparado con el primero este es una MIERDA. 
Lo unico que estos querian era llevarse pasta a la cartera.  
1 VOTO
Axain1696Hace 7 años12
Hubiera estado bien que supisien admitir sus puntos flacos, que no son pocos. Pero bueno, EA en su línea.
Fvckshltup123Hace 7 años13
Yo lo encontre regular uno mas del monton y su punto mas bajo fue la historia y su final.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años14
No entiendo cómo pueden sentirse orgullosos después de semejante truño.
EDITADO EL 12-07-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años15
Hasta ellos mismos tienen un conformismo total, así va EA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

Hay 54 respuestas en EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL