Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 3605

Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador

7 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años1
Me rei  
Lasmas1508Hace 7 años2
Me rei bastante la verdad buen reportage
3 VOTOS
Javiercr92260Hace 7 años3
"El fanboyismo" o el renombrado "síndrome 3Djuegos" por el cual en vez de disfrutar de este hobby te dediques a despotricar sobre otras plataformas o exclusividades.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Para pecados, pagar el online de pago con una sonrisa en la cara.  
43 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años5
Qué bueno el especial! 

Me siento fatal cada vez que tengo que mirar algún detalle en una guía   

Y qué gran verdad la del final, prefiero tener los justos y querer más que tenerlos todos porque si no enpiezo uno, lo dejo sin acabar para probar el otro, vuelvo al primero cuando ya no me acuerdo de nada... no me sé gestionar, y cuando toca elegir una aventura nueva que comenzar y vas a tu biblioteca y puf! A ver como te las apañas para elegir 
2 VOTOS
Ent31966Hace 7 años6
Jajaja trolaso final 
2 VOTOS
Gorkapaces338Hace 7 años7
El habito que la gente debe cambiar es el de meterse online con otra persona, porque la gente tiene la mania de vacilar a otro?
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
El que más me identifica es querer tener todos los juegos, cada vez que veo una oferta buena me entran ganas de comprármela, da igual que aún tenga 10 juegos por terminar o que el juego no me llame especialmente, me entran unas ansias de comprar, sobre todo si es una edición especial. Mirad hasta donde llega esto que una vez estuve a punto de comprarme el Sunset Overdrive por 12 euros y eso que ni tengo la One. 

No opino que ver juegos por internet sea algo malo, sobre todo en juegos que tengan decisiones y eso mola ver qué harían los demás.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
[b]"Ver un juego entero por Internet puede ser una oportunidad perdida. Hay excepciones, claro..."[/b]


... Y aparece The Order en pantalla xd
91 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
El que más me identifica es querer tener todos los juegos, cada vez que veo una oferta buena me entran ganas de comprármela, da igual que aún tenga 10 juegos por terminar o que el juego no me llame especialmente, me entran unas ansias de comprar, sobre todo si es una edición especial. Mirad hasta donde llega esto que una vez estuve a punto de comprarme el Sunset Overdrive por 12 euros y eso que ni tengo la One. No opino que ver juegos por internet sea algo malo, sobre todo en juegos que tengan decisiones y eso mola ver qué harían los demás.
Maldito "bendito" Steam y sus ofertas
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11
1º Alguna vez he mirado alguna guía, pero llevo tiempo evitándolo todo lo posible. Obviamente para conseguir trofeos, encontrar zonas u objetos ocultos, desbloquear algo, etc, sí que las uso, pero para pasarme la trama principal de un juego, no.

2º Yo nunca he hecho eso jugando online, al revés, me encanta que la gente se meta conmigo. Sentir la frustración e impotencia que muestran es algo delicioso.

3º Nunca he visto más de un rato de walkthrough en internet, así que mucho menos he visto uno entero.

4º No soy alguien que use trucos. Lo último que recuerdo es haber usado el glitch de la cabeza de dragón en Dark Souls. Ni siquiera recuerdo haber usado trucos en GTAV.

5º Todos hemos actuado como fanboys alguna vez. Personalmente era un fanboy de Sony terrible hace unos 5-6 años. Lo que hay que hacer es aprender a ser respetuoso y a expresarse debidamente. Todos somos afines más a una compañía que a otra. Todos (o casi) somos fans de alguna empresa, eso no es algo malo ni inadecuado. El problema aparece cuando se cruza la línea hacia el fanboyismo.

6º Muy rara vez he trasnochado (sólo para el E3). Soy alguien que incluso en estas vacaciones normalmente se va a dormir de 23:00 a 00:00. Casi nunca me quedo más tarde de esas horas.

7º Sí, eso me ocurre y estresa, pero por suerte no es algo que sufra en gran medida. Ahora mismo tengo pendientes, que quiera jugar de verdad, Valkyria Chronicles, Undertale y un recién adquirido Odin Sphere. También tengo algunos en la recámara como Metro Redux o The Witcher 3, pero no creo que me los acabe pasando, ya que no lograron engancharme en el tiempo que los probé. Los tengo ahí por si algún día encuentro las ganas de darles una oportunidad, pero nada más.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Mrwetto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El que más me identifica es querer tener todos los juegos, cada vez que veo una oferta buena me entran ganas de comprármela, da igual que aún tenga 10 juegos por terminar o que el juego no me llame especialmente, me entran unas ansias de comprar, sobre todo si es una edición especial. Mirad hasta donde llega esto que una vez estuve a punto de comprarme el Sunset Overdrive por 12 euros y eso que ni tengo la One. No opino que ver juegos por internet sea algo malo, sobre todo en juegos que tengan decisiones y eso mola ver qué harían los demás.
Maldito "bendito" Steam y sus ofertas
Lo peor es que no uso Steam frecuentemente (y aún así ya tengo un puñado de juegos que nunca jugaré), si lo usase a estas alturas viviría debajo de un puente
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Gorkapaces
Mostrar cita
El habito que la gente debe cambiar es el de meterse online con otra persona, porque la gente tiene la mania de vacilar a otro?
Las veces que yo he sido presente en partidas online donde la gente insultaba a otros, era por impotencia (no digo que sea siempre así). Pero hay gente que no sabe perder y cuando ven a otra persona que les gana, necesitan desahogarse a base de insultos para sentirse mejor. Triste, pero cierto.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El que más me identifica es querer tener todos los juegos, cada vez que veo una oferta buena me entran ganas de comprármela, da igual que aún tenga 10 juegos por terminar o que el juego no me llame especialmente, me entran unas ansias de comprar, sobre todo si es una edición especial. Mirad hasta donde llega esto que una vez estuve a punto de comprarme el Sunset Overdrive por 12 euros y eso que ni tengo la One. No opino que ver juegos por internet sea algo malo, sobre todo en juegos que tengan decisiones y eso mola ver qué harían los demás.
Maldito "bendito" Steam y sus ofertas
Lo peor es que no uso Steam frecuentemente (y aún así ya tengo un puñado de juegos que nunca jugaré), si lo usase a estas alturas viviría debajo de un puente
Para mí lo peor (o mejor según mires de Steam) es que lleguen unas rebajas y pensar "no voy a gastar más de 50 euros" y acabar con 10-12 juegos, que luego ni siquiera puedes pedir que los devuelvan porque se quedan olvidados en la biblioteca y pasan meses hasta que piensas en pedir devolución... Afortunadamente me pasó un par de veces, ahora intento contenerme un poco más, aunque no siempre se puede
Raiku8517274Hace 7 años15
Estoy orgulloso de no haberme metido nunca con nadie via online. Como mucho responder algún ataque, pero nunca ha salido de mí esa iniciativa de mal perdedor. Me puedo cabrear todo lo que está escrito y más, pero en mi casita y con el micro apagado.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador

Hay 179 respuestas en Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL