Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 3505

Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

[b]Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"[/b]
El plan del ecosistema entre Xbox One y Windows 10, según Spencer, no es otro que la comodidad del usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163033/microsoft-no-intentamos-convertir-a-los-usuarios-de-pc-en/]Leer la noticia: "Microsoft: "No intentamos convertir PCeros en Xboxers o viceversa""[/url]
Microsoft, Phil Spencer y Xbox One
Gustafan364Hace 7 años1
Personalmente, creo que la estrategia de microsoft, hace que más y más usuarios se pasen al mundo del PC. ¿De qué te sirve una consola que no tiene exclusivos? Los exclusivos han sido la tónica de una consola desde sus inicios y se ganan más comprando un PC que comprando una Xbox(en catálogo).

Ahora, ojalá microsoft mejore su tienda y su optimización, que es lo único malo de sus ports a PC.
37 VOTOS
Joclub10328Hace 7 años2
Bueno si algunos esperan que los presidentes de sony y microsoft se tienen que estar tirando pestes en vez de felicitarse. ¿cómo no van a pensar en esto tampoco?.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años3
Ojo, que lo dice el tito Phil, a ver con que excusa se retracta la semana que viene.
55 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años4
Alguien mas noto el cambio de imagen de la noticia al inicio y de la imagen de la nota?
RoxasLife30Hace 7 años5
Es difícil tomarse enserio lo que dicen que cachondeo
Enriquebill926324Hace 7 años6
Por favor microsoft aclarate lo que quieres decir si no los fans no lo van a entender pareceis politicos no os aclarais si sacareis juegos exclusivos a la xbox one o todos los juegos de xbox one iran tambien a pc por favor microsoft aclaradnos . Mejor las cosas
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 7 años7
Lo del plan remove me encanta, bien por esa microsoft. no como otras que te quieren vender otra sin cambiarla...
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años8
Hombre claro que no es su intención, pero si la consecuencia. Microsoft no quiere dejar campo libre a la competencia en el mundo del videojuego del PC que no para de crecer, pero no sabe como sacar tajada y competir con su software en el mercado de los videojuegos de él sin perjudicar a Xbox, que esta suponiendo un freno para dedicarse completamente a compatibles. Micro su prioridad y mercado importante creciente es PC, y tarde o temprano tendrá que decidir si soltarse las cadenas y librarse del lastre para competir en condiciones quiera o no.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años9
Yo siempre he pensado que tradicionalmente los usuarios de consola lo hacen por muchos motivos, al igual que los de PC. Los exclusivos son uno de ellos, pero uno de tantos. 

Dudo mucho que un usuario que siempre ha jugado en consola y que se siente cómodo con esta plataforma, vaya a tirar a la basura su xbox y comprarse un PC porque los futuros juegos vayan a compartir plataforma. 

Como máximo, las únicas ventas de consola que van a perder son las de los jugadores de PC que se compran las consolas cuando hay un catálogo de exclusivos interesante, y para jugar exclusivamente a esos juegos. Pero opino que dentro del sector, somos una minoría los que hacemos eso. 

Así que, en este caso pienso que la medida que ha tomado Microsoft con el tema de compartir sus exclusivos de consola con el PC es una medida muy interesante y que además beneficia a la comunidad. Como siempre he dicho, el último paso sería que eliminase la obligatoriedad de la suscripción gold para poder jugar multijugador, y así los usuarios de consola también se verían beneficiados de esa nueva política. 

Creo que Microsoft con este tema va por el buen camino. Con acortar la generación no opino lo mismo, pero en este punto pienso que es un buen movimiento.
80 VOTOS
KUROGAMl294Hace 7 años10
Y nadie me creía cuando decía que los mejores combos eran PS4+PC o ''NX''+PC
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años11
Que sí, que Phil está hecho un mentiroso compulsivo últimamente, pero aquí no veo motivos para dudar de su palabra. No sé como el ecosistema de Microsoft podría convertir a los peceros en consoleros, es una idea absurda.
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años12
Los que desean entretenimiento simple/barato/accesible y sin mayor conocimiento de nada siempre optaran por una consola, sin importar nada, el resto de jugadores interesados en alguna mierda de Microsoft esperaran su lanzamiento en PC. 
Es mas posible que un usuario de consola se pase a PC en busca de calidad/comunidad/catalogo que un usuario de PC vuelva a las consolas. 

Aunque estos 2 tipos de jugadores no dejan de ser usuarios de Microsoft, es decir o juegas en su consola o juegas con su SO, todos seguimos bajo la sombra de este gigante.

En lo personal sigo esperando la confirmación de la saga principal de HALO en PC.
8 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años13
"Los usuarios de consola son diferentes a los usuarios de PC".

Sí claro, eso todos lo sabemos.
Al usuario de PC no le pudieron meter doblada sus políticas de mierda como lo hicieron con los usuarios de 360 y One.

El usuario de PC no es tan conformista.
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años14
Quien le guste jugar en consola lo seguira haciendo y quien no pues no, es obvio, no dices nada nuevo colega
Enriquebill926324Hace 7 años15
@Enriquebill92 y mira que me quiero comprar la xbox one pero no se si me va compensar comprar la xbox one si es reemplazada por la scorpio en pocos meses  .O los juegos de la xbox one se pasen a pc espero microsoft compense un poco a sus fans de xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

Hay 196 respuestas en Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL