Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

ElvisR1035Hace 7 años112
No, si lo que quieren es hacer desaparecer el mercado de consolas y llevarlo al pc porque saben que microsoft tiene poder en el mercado del pc, cosa que sony y nintendo no. de a poquito han matado la marca xbox quitandole exclusivos y llevandola al pc...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años113
@Leojp
Mostrar cita
otros de los pretextos de Phil, vamos a ver que dice la semana que viene, los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, a Microsoft lo que le interesa además del dinero es centrarse en el PC y su Windows 10.
@Kazuie
Mostrar cita
Yo creo ó estoy segura que lo hacen porque xbox one no a logrado vender lo suficiente y PS4 le a comido el mercado con todo y patatas, cualquiera en su lugar haria lo mismo sacar sus exclusivas en PC al ver que las ventas de sus exclusivas no cumplen con las expectativas
Totalmente de acuerdo y sin dudas uno de los motivos.
Uy, mírale: el que decía que pagar por el online era sensato, pues conseguías una mejor experiencia, echando mierda contra el online de pago de Xbox. Como escuece que PC gane contenido por aquí, y cómo se nota que vas soltando argumentos contradictorios a conveniencia. Eres como la meretriz de mi pueblo: a todos sus clienes les dice que la suya es la más gorda con tal de salir beneficiada.
11 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años114
Los cojones ...vuestro plan es llenaros los bolsillos ,como no tenéis base de xbox suficientes pues los sacáis en PC y así le raspáis mas dinerillo OJO que no lo veo mal pero llamemos las cosas por su nombre y dejaros de tonterías tipo "no vamos a dar de lado a One"
1 VOTO
Zaroer83937Hace 7 años115
@Gustafan
Mostrar cita
Personalmente, creo que la estrategia de microsoft, hace que más y más usuarios se pasen al mundo del PC. ¿De qué te sirve una consola que no tiene exclusivos? Los exclusivos han sido la tónica de una consola desde sus inicios y se ganan más comprando un PC que comprando una Xbox(en catálogo). Ahora, ojalá microsoft mejore su tienda y su optimización, que es lo único malo de sus ports a PC.
Creo que esto se ha repetido ya hasta la saciedad. No cuesta el mismo dinero un PC decente que una Xbox One, sobre todo si compras un equipo totalmente de cero. Además habrá quién prefiera la "comodidad" de una consola y despreocuparse de montar un PC. Esta claro que en PC hay mas catálogo pero como ya te he dicho la inversión es mayor. Igualmente a Microsoft le da igual que plataforma elijas para jugar puesto que en ambos casos saldrá beneficiada. Ya podrían hace mucho tiempo haber prestado mas atención al PC y seguramente hoy día Valve no tendría tanto mercado. El PC siempre ha sido el futuro, las consolas han cumplido su papel llevando los videojuegos al gran público pero ya se ha visto que están estancadas técnicamente y su modelo de venta obsoleto, por eso Microsoft debe mover ficha hacía el PC.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años116
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los de Pc a consola ni de chiste vamos xd Pero los de consola a Pc esta claro. A ver quien es el "listo" que invierte en una próxima Xbox en vez de en un Pc compartiendo catalogo totalmente. No se la va a pillar ni el propio Phil
La proxima xbox sale el mes que viene, se llama xbox one s y esta agotada en todos lados. A si que si, todos los usuarios de xbox nos vamos al pc,
No me refería a la revisión de la actual que sale por 300 rupias, me refería a la Scorpio que tendrá al parecer un precio premium xd Pd: De todos modos estará agotada no se en donde, en las webs de algunas tiendas puedes reservarla sin fallo (lo acabo de ver) Y, aunque asi fuese, que algo se agote no es significativo de nada, la versión física de Life is strange se agotó en dos dias y no fue precisamente el juego mas vendido del año. Habría que ver las unidades que se ponen a la venta y esas cosas.
3 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años117
@Vendetta79
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Y nadie me creía cuando decía que los mejores combos eran PS4+PC o ''NX''+PC
Combo NX+PC??? Una consola que aún falta 1 año como mínimo para que salga?? Y que es eso de los combos?? Acaso crees que la mayoría de gente que tiene como afición los videojuegos se puede permitir un PC de gama media-alta y una consola de nueva generación, que los dos juntos pueden salir por más de 1.300 €? En que mundo vivís? La gran mayoría de gente que consumen videojuegos únicamente poseen una plataforma bien sea PS, XBOX, WiiU o PC. La gente que tiene más de una plataforma es residual. Porque aunque no lo creas, los jugadores "hardcore" no son los que mantienen la industria, por fortuna o por desgracia...
Jjajaja yo vivía en su mundo cuando aun no tenia que hacer otros gastos ni ir a la universidad ni mis padres me exigieran la mitad de mi sueldo para gastos del hogar. Ademas del tiempo para tener uno de esos "combos" como el dice uno ademas de dinero tiene que tener mucho tiempo de sobra. lo que se traduce en ser un niño rico o tener un trabajo muy pero muy bien remunerado y dedicar todo el tiempo libre en disfrutar apropiadamente dicho "combo" pero ninguno de los 2 casos es el mio me quedo con mi Xbox One jajaj.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años118
La unificación de pc y xbox es buena precisamente por eso. Incluso comprandome una xbox one por los exclusivos, la tendria muerta del asco al tener un pc. Los jugadores de pc no se van a volver consoleros por lso exclusivos, eso está claro. De esta forma puedo jugar a los juegos de microsoft sin tener que comprarme un trasto inútil. La unica cosa que sigue si cuadrar en la ecuación es que en pc el online sea gratis y en one de pago. Cuando se quiten ese lastre de encima la integración será un gran movimiento por parte de microsoft.

Desde luego un pcero va a tener pocos motivos para compararse una de las consolas supuestamente next gen. Con la cantidad de juegos que tiene el pc no tiene ningún sentido compara una consola para a día de hoy para jugar a 4 exclusivos y tener que pagar online. El movimiento de microsoft refuerza el pc y deja a las consolas que competen en su target como meras comparsas. Eso si, no se si ha medido bien la tercera vía. Nintendo si que a priori tendrá un volumen de exclusivos relevante que a dia de hoy no parece alcanzable por el resto de compañias.
EDITADO EL 13-07-2016 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años119
@Reclaimer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Es una putada algunas veces tener un pc por los fallos que presentan los juegos y tengas que buscar google ni aunque tengas steam (lo se de antemano) Pero si sacas todos los exclusivos menos halo... Dudo que alguien lo compre
Como jugador recien estrenado en Steam... (acabo de comprar la coleccion de juegos de estrategia de Microsoft) y dejame decirte que STEAM no es la gran maravilla que pintan, que no pueda jugar mis juegos desconectado... es una putada... y si puede poner modo offline y que no me desbloque logros... es igual que lo anterior, no me SIRVE DE NADA... que pueda compartir mis juegos (pero no al mismo tiempo) como si puedo en Xbox One... es una PUTADA... Asi que no... STEAM no es la gran maravilla que pintan.
lol y se puede saber cuál es la maravilla que tú dices que se "pinta". Porque supera con creces a PSN o xbox live, con tan buen soporte al consumidor y suporte de la comunidad a los mismo juegos. Lamento que no remedie tus necesidades, pero Steam está a años luz del servicio en consolas, esa es la pura verdad
Salvo por los mods, el online sin costo y las ofertas, que es en lo que si es mucho mejor STEAM... noo, no son suficientes para decir que esta a "[b]años luz[/b]", así que va ser que no. En Xbox One puedes compartir tus juegos [b]JUGANDO LOS DOS AL MISMO TIEMPO[/b] y próximamente con el Play Anywhere, podrás compartir tus juegos con un tercera persona mas y jugar los 3 AL MISMO TIEMPO, el mismo juego... asi que si se cooperan entre los 3... va ser que el jueguito te sale a 1/3 del valor.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años120
¿Cuántos de los que despotrican de One tienen la consola? Porque en los 25 años que llevo jugando en consola es la que más contento me tiene y en la que más barata me sale jugar de lejos. Y por mucho.

Solo se me ocurre que los biliosos son fanboys que hablan desde la ignorancia y la pasión que sienten por la competencia. Sino, no me lo explico.

Microsoft y Phil están haciendo cosas positivas para sus usuarios. Tanto para los de Xbox como para los de PC. Y a disfrutar del juego cruzado y del cross-buy.
2 VOTOS
Zaroer83937Hace 7 años121
@Elbuglione
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Este es el futuro, en 10 años ni siquiera se van a necesitar consolas como tales y se acabará la estupidez de guerras de consolas. Todo será por medio del streaming. La empresa que no quiera sumarse simplemente caerá. Microsoft por ahora es la única con la tecnología apropiada para hacer esta clase de unificación. Espero que la NX sea algo parecido porque si llega a ser la misma tontería "innovadora" que las demás, solo le va a quedar meterse de lleno al negocio de smartphones. Y de Sony obviamente no se espera nada, perderá la siguiente tanda de consolas y con ello su última oportunidad de no quebrar.
"Este es el futuro, en 10 años ni siquiera se van a necesitar consolas como tales y se acabará la estupidez de guerras de consolas. Todo será por medio del streaming." el problema de los juegos por streaming es el hecho de que tiene un tiempo de respuesta muy grande... y no creo que el problema se solucione en unos 10 años. por otro lado, el consumo de energía que representa procesar la totalidad de los videojuegos desde un grupo de servidores, representa un gasto extra que hoy, los distribuidores sólo asumen, con la garantía de que evitaran la piratería al 100%... pero, si la piratería se puede volver imposible mediante nuevas técnicas de seguridad (como está ocurriendo ahora mismo), es preferible derivar el consumo energético hacia los dispositivos de los clientes, que hacerse cargo de del consumo energético que implica procesar todos los juegos en los servidores. "Microsoft por ahora es la única con la tecnología apropiada para hacer esta clase de unificación." nada mas lejos de la realidad que ésto... el Streaming de Videojuegos hogareños funciona a la perfección desde hace años mediante Stam... de hecho, ya llevan casi un año vendiendo SteamLink (el cuál ya es multi-plataforma). otro ejemplo de ésto, son las NvidiaShell el cuál ya está vendiendo su servicio de Streaming de videojuegos desde hace un buen tiempo (y probablemente sea el mejor hasta la fecha). todo esto, sin contar la infinidad de otros sistemas de otras compañías (como SONY, Nintendo, etc...) que ya tienen sus desarrollos en etapas muy avanzadas (y mucho mejor preparadas que lo que pretende Microsoft). "Sony obviamente no se espera nada, perderá la siguiente tanda de consolas y con ello su última oportunidad de no quebrar." realmente, no me gusta en lo mas mínimo como es que SONY lleva a cabo su negocio en los últimos años... de hecho no fui por PS4 debido a eso... pero, hay que ser ciego para no ver que SONY es quien tiene la palanca mas grande al día de hoy, en cuanto a la industria de los videojuegos. por esto (y porque tiene una situación financiera mucho mas sólida que Microsoft), veo muy difícil que SONY vaya a fundir en lo pronto... de hecho, para ser 100% sincero, veo mas factible que Microsoft quiebre, mucho antes que SONY.
Andas muy perdido si piensas que es mas probable que quiebre Microsoft antes que Sony. ¿Tu sabes la cantidad de pasta que tiene Microsoft en sus reservas?. Microsoft esta continuamente comprando empresas y haciendo inversiones. Sony esta apostando muy fuerte por Playstation porque es lo único en lo que tienen verdadero éxito, solo hay que ver la publicidad tan fuerte que hacen.
RaM5eS4518Hace 7 años122
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los de Pc a consola ni de chiste vamos xd Pero los de consola a Pc esta claro. A ver quien es el "listo" que invierte en una próxima Xbox en vez de en un Pc compartiendo catalogo totalmente. No se la va a pillar ni el propio Phil
Jajjajajajajaa supongo que no son tan listos los compradores de Amazon Estados Unidos... País numero [b]UNO[/b] en economía y consumidor numero [b]UNO[/b] en esta industria del Videojuego.... pobres ilusos debieron comprarse una PC. Ojo, que la foto es de hace unas horas, se que hay descuentos y promociones, pero a ver si así te enteras que no todos QUIEREN y PUEDEN permitirse una PC
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años123
@Zaroer83
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Personalmente, creo que la estrategia de microsoft, hace que más y más usuarios se pasen al mundo del PC. ¿De qué te sirve una consola que no tiene exclusivos? Los exclusivos han sido la tónica de una consola desde sus inicios y se ganan más comprando un PC que comprando una Xbox(en catálogo). Ahora, ojalá microsoft mejore su tienda y su optimización, que es lo único malo de sus ports a PC.
Creo que esto se ha repetido ya hasta la saciedad. No cuesta el mismo dinero un PC decente que una Xbox One, sobre todo si compras un equipo totalmente de cero. Además habrá quién prefiera la "comodidad" de una consola y despreocuparse de montar un PC. Esta claro que en PC hay mas catálogo pero como ya te he dicho la inversión es mayor. Igualmente a Microsoft le da igual que plataforma elijas para jugar puesto que en ambos casos saldrá beneficiada. Ya podrían hace mucho tiempo haber prestado mas atención al PC y seguramente hoy día Valve no tendría tanto mercado. El PC siempre ha sido el futuro, las consolas han cumplido su papel llevando los videojuegos al gran público pero ya se ha visto que están estancadas técnicamente y su modelo de venta obsoleto, por eso Microsoft debe mover ficha hacía el PC.
Pero te crees tamaña chorrada? El pc está predestinado a no ser el epicentro de todo el sistema de infrasestructura en mercado videojueguil PORQUE LA INMENSA MAYORIA DE PERSONAS QUE JUEGAN NO ESTAN PUESTOS EN INFORMATICA. Simple y llanamente. A veces os olvidais de que aunque la informatica y la tecnologia sean el corazon y raiz de este mundillo....NO LO ES DEL PUBLICO. Por cada persona preparada y con conocimientos para montar un pc mas optimo que una consola, hay mas de 10, puyede quew 100, que no tienen, ni quieren, ni pretenden tener dichos conocimientos. Es así de facil Porque creeis por ejemplo que a marvel le a salido bien lo del cine y estan forrados? PORQUE FUERON CAPACES DE LLEVAR A LA GENTE EL MUNDO DEL COMIC SIN NECESIDAD DE QUE TENGAN QUE LEERLOS. Si las pelis de ironman o el capi hubiesen sido 100% para fans y SOLO para fans..para expertos del comic, para gente con conocimientos, no habrian llegado tan lejos.Teneis el ejemplo perfecto en warcraft...se la crujieron porque es un popurrí de elementos fanservice del lore POR Y PARA FANS SIN PENSSARF EN NADA MAS..y de ahí el desastre. Lo mismo la informatica..no puedes cojer y esperar que el mercado sea por y para expertos de la materia. Esta industria tiene la mayor cantidad y variedad de personas activa en ella. De hecho incluso hay gente con conocimientos que suda de hacerse un pc por comodidad o lo que sea..asique imaginate la gente sin conocimientos.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años124
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los de Pc a consola ni de chiste vamos xd Pero los de consola a Pc esta claro. A ver quien es el "listo" que invierte en una próxima Xbox en vez de en un Pc compartiendo catalogo totalmente. No se la va a pillar ni el propio Phil
Jajjajajajajaa supongo que no son tan listos los compradores de Amazon Estados Unidos... País numero [b]UNO[/b] en economía y consumidor numero [b]UNO[/b] en esta industria del Videojuego.... pobres ilusos debieron comprarse una PC. Ojo, que la foto es de hace unas horas, se que hay descuentos y promociones, pero a ver si así te enteras que no todos QUIEREN y PUEDEN permitirse una PC
Y tu a ver si te enteras de que no hablaba de la versión slim o la normal que cuestan dos duros actualmente (y te daría apenas para una tarjeta gráfica decente) sino de la Scorpio con su futuro precio premium. Ya se lo dije al otro fanboy a ver si leemos todos los comentarios antes de soltar las gilipolleces. Gracias de antemano c:
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años125
Cuando leo el combo perfecto es una ps4 + pc me descojono...

Primeramente, cuando en un combo pc + ps4, una parte, en este caso el pc tiene 95 de cada 100 juegos de ps4 más un numero de exclusivos que supera al de las tres consolas juntas, mas la gran mayoría de exclusivos de xbox one me pregunto ¿Que cojones pinta en ese combo una ps4? .

A ver chicos, algunos podéis tener ps4 + pc porque teneis dinero y tiempo. Otros tenéis ps4 y ponéis en el foro que le mejor combo es ps4 + pc, aunque vuestro pc no ejecute ni el tetris y luego están los que tiene un pc para jugar que igual se compran una ps4 pero que básicamente la tiene par sujetar libros en la estantería de su casa, esperando a que salga su próximo exclusivo interesante. PEro como ya han dicho por aquí, la mayoría de usuarios usa básicamente una plataforma. Y si obviamente si te lo puedes permitir, si no tienes miedo a aprender un poquito (que tampoco se necesita un máster) el mejor catálogo está en pc por goleada. Así que difícilmente vayas a necesitar otra plataforma más o si la tienes acabará en un rincón. Que microsoft potencie el pc no es buena noticia para Sony y para PlayStation. No, eso está claro, porque cuantos mas juegos haya en pc menos necesidad hay de comprarse una consola para jugar a otros juegos y más mercado y juegos atraes. El movimiento de Microsoft no beneficia a Sony, perjudica en ventas a su consola obviamente pero desde luego no beneficia a Sony y Playstation porque tener una consola muerta del asco en el mejor de los casos no da beneficios para Sony. Sony lo que quiere es vender juegos y si los usuarios se pasan al pc y como mucho tiene una ps4 para 4 juegos mal contados (en el mejor de los casos como digo ya que la mayoría de usuarios de pc ni la comprarán ya que no tienen vida par jugar a todo lo que va a salir)

Y los jugadores de consola, que tambien los hay y no pocos obviamente tienne dos consolas donde elegir, ps4 o one o ambas (nintendo a parte) ellos sabran cual les interesa más. Pero desde luego el repetido combo pc + ps4 no es ni por asomo lo que tiene la mayoría de jugadores porque básicamente una de esa plataformas , el pc, fagocita a la otra que acaba siendo un objeto de uso muy ocasional dado sus pocos juegos exclusivos y que además parte de esos juegos para poder disfrutarlos debes pagar una cuota adicional que obviamente echa para atrás a muchos (yo el primero)

Vamos que mientras ps4 saque pocos exclusivos y mantenga el online de pago, tener pc y ps4 es básicamente tirar 400 euros que podías haber aprovechado muy ricamente para jugar a decenas de juegos en pc. Así que te tiene que sobrar mucho mucho le dinero y el tiempo. Por lo general la gente que trabaja y tiene cierta edad no está en esa situación precisamente y los crios, pues depende de lo que sus padres les compren.
EDITADO EL 13-07-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CyberJesus1254Hace 7 años126
Tienen razón, la gente se toma esto a pecho, simplemente Microsoft quiere unificar a su base de usuarios, simplemente es una ventaja más, un feature y ya, la gente le da muchas vueltas con tal de perpetuar y contagiar su odio o fanatismo a las marcas.

De hecho este feature atiende a un nicho de usuarios que juegan en consola y PC, que TÚ fanboy o hater lo uses de x manera o no te sirva, no cambia el objetivo de Microsoft, ellos simplemente están metiendo una ventaja más en su oferta, así como Sony tiene so crossplay.

La verdad no entiendo, y viendo los comentarios, las discusiones tienen poco qué ver con esto. Entiendan de una vez, PC no va a ser la plataforma predominante en la industria de juegos premium, al menos no en el futuro próximo, hasta que la PC  como plataforma sea al menos remotamente cercana a lo sencilla que una consola, el hecho de que MS ponga juegos "exclusivos" de Xbox en PC no le quita nada a Xbox, tu que tienes dos consolas y un PC de 20k dolares y odias a Microsoft y te ries de esto, entiende que no eres la mayoría, a ellos (y a mí) se las suda si para ti el Xbox es innecesario porque tienes PC, para Microsoft su batalla es contra Sony y Nintendo, contra ellos compiten por su mercado en común, no contra la minoría dentro de la OTRA minoría de gente en PC que tiene varias plataformas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años127
@CyberJesus tu comentario es correcto pero erras en decir que el pc nunca será la plataforma de referencia a corto plazo. Bueno es que ya es la plataforma de referencia. Los beneficios obtenidos por la venta de juegos de pc supera al de las 5 consolas juntas, incluidas las portátiles.

E muy facil, hasta compañias consoleras de trdición estan sacando juegos en pc. PS4 tiene muchos de sus ·exclusivos· compartidos con el pc. Muchos desarrolladores pueden no sacar un jeugo en ps4 o en xbox pero pocos están dispuestos a renunciar al pc de ahi la cantidad de exclusivos pc+consola que hay en sony y microsoft. Es decir que la época en la que el pc es el centro de la industria no hay que esperarla, ya está aqui, ya estamos en ella y una prueba más es la total pecerización de las consolas incluso renovando hardware cada 3 años.
EDITADO EL 13-07-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

Hay 196 respuestas en Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL