Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Weack699
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2796

Cristiano atraca una farmacia y mata a 3 personas para conseguir una pena mayor que Messi

[center][b]HA TENIDO TRES OCASIONES DE DISPARO QUE HA SABIDO APROVECHAR[/b]

Cristiano atraca una farmacia y mata a 3 personas para conseguir una pena mayor que Messi


Sólo unas horas después de que se hiciera público que Lionel Messi,
jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sido condenado a 21 meses de
cárcel por fraude fiscal, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha
atracado una farmacia armado con una escopeta reteniendo en su
interior a tres personas a las que finalmente ha acabado asesinando: dos
dependientes y una clienta presente en el establecimiento en el momento
del atraco. Según fuentes cercanas al jugador, éste habría querido
adelantar a Messi en su carrera criminal.


“Yo siempre por delante, Cristiano campeón”, ha gritado el jugador
 cuando la policía ha irrumpido en el establecimiento. “Uuuuuuuhhhhh”,
 ha declarado también el futbolista mientras lo introducían en el coche.


El deportista no ha ofrecido resistencia a los agentes que le han detenido
y, de hecho, se sospecha que ha sido él mismo quien ha llamado al 091
alertando de un “atractivo varón mejor jugador y delincuente del mundo
atracando una farmacia en Madrid, vengan rápido, parece muy profesional”.


Cristiano Ronaldo, caracterizado por su competitividad, habría estado
estudiando durante toda la jornada de ayer qué tipo de crimen iba a ser
moralmente más reprobable, llevándole a pasar más tiempo en prisión
que Messi, quien defraudó un total de cuatro millones de euros a
Hacienda. “Finalmente ha concluido que asesinar a tres personas
inocentes le permite seguir demostrando que es el mejor futbolista tanto
dentro como fuera del campo”, analizaba un periodista deportivo esta mañana.


El delantero se muestra “satisfecho y motivado” y cree que su detención y
su futura condena son el resultado “de un trabajo regular y continuado, y
no de la suerte que se tenga un día concreto disparando a tal o cual
anciana”, según ha expresado su abogado. El futbolista espera ya el
próximo movimiento de Leo Messi.[/center]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[size=5][url=http://www.elmundotoday.com/2016/07/cristiano-ronaldo-atraca-una-farmacia-y-mata-a-tres-personas-para-conseguir-una-pena-mayor-que-messi/]Fuente[/url][/size]
45 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
12 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años2
8 VOTOS
KimJong-un3312Hace 7 años3
Ya lo vi en elmundotoday D buenísima
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 7 años4
El mundo today se las pega muy buenas, muy divertidas e ingeniosas sus noticias. 

En cuanto al futbolista, Cristiano vs Messi, es grandioso lo de estos dos, tienen algo que nunca vi y es esa constancia contínua año tras año, tanto tiempo seguido, más de 50 goles por temporada tantos años, ese trabajo y regimen para seguir a dia a dia... hay muchos otros jugadores y para mi hay otros que me han gustado más (zidane, ronaldinho, berkam etc..) pero no con ese regimen tan alto de efectividad y goles tantos años seguidos


El dia que se retiren, muchos se darán cuenta.
4 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años5
No había necesidad de que hiciera eso.

Cristiano ya ganó un torneo importante con su selección,  mientras que Messi a quedado subcampeón con su selección 3 veces xd.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años6
@PkFireOmega
Mostrar cita
No había necesidad de que hiciera eso. Cristiano ya ganó un torneo importante con su selección, mientras que Messi a quedado subcampeón con su selección 3 veces xd
También se puede decir que Messi ha llevado a Argentina a la final tres veces seguidas (una de ellas un mundial) siendo el mejor del torneo sin discusión pero la mala suerte (penaltis y prórrogas) han hecho que gracias a Éder CR sí haya ganado algo.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años7
Me encanta el mundotoday 
el mejor periodico de españa.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años8
Messi es cebollitas.. ;p.
Franklin944635Hace 7 años9
Hay mi madre el bicho.
Nightmare-x2017Hace 7 años10
JAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Spyrith96Hace 7 años11
Jaja
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 7 años12
Hay mi madre el bichichi!!
1 VOTO
Fifista20151799Hace 7 años13
@DanielR97
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
No había necesidad de que hiciera eso. Cristiano ya ganó un torneo importante con su selección, mientras que Messi a quedado subcampeón con su selección 3 veces xd
También se puede decir que Messi ha llevado a Argentina a la final tres veces seguidas (una de ellas un mundial) siendo el mejor del torneo sin discusión pero la mala suerte (penaltis y prórrogas) han hecho que gracias a Éder CR sí haya ganado algo.
Madre mía tú... Lo que hay que leer... Yo flipo con lo que te hace el fanatismo, ¿Estás comparando a Argentina con Portugal? ¿De verdad? ¿Estás comparando una copa américa con una eurocopa? ¿El mejor del torneo sin discusión? Ya ves, un tío que falla un penalti que es decisivo porque si no lo falla a saber que hubiese pasado, es el mejor de lejos, pero vamos, que en la copa américa me pongo yo a jugar con 10 amigos y a lo mejor la ganamos y todo y yo consigo ser el mejor del torneo. (Obviamente es broma, pero quiero decir que el nivel de la copa américa comparado con el de la eurocopa... Madre mía) ¿Mala suerte? Que Messi falle un penalti es mala suerte, luego cuando los mete cristiano sale lo típico de: Esqqqq un penalti lo mete cualquieraa solo lo hace para la fotitoooo no se que. Y las prórrogas mala suerte por que? yo alucino, que Argentina no haya sido capaz de ganar nada habiendo llegado a 3 finales es simplemente mala suerte. No que el rival haya sido superior e higuain falle lo infallable y messi mande los penaltis al espacio. Maradona no tenía mala suerte o que? Yo no creo en la suerte xd si eres muy superior a tu rival lo más normal es que ganes, puedes perder, pero no es lo normal.
3 VOTOS
D-Kira161Hace 7 años14
Espera espera...... que esto es real, de verdad sale con toda la seriedad del mundo..... pero que coj....    . Yo flipo. Pero si hasta se nota que han montado la mitad de la cara de Cristiano en el cuerpo de ese tipo que igual soy yo, pero me parece hasta algo mas gordo que CR. Jajaja, lo que hay para leer. Pero estos periodicos hh...... a que juegan?!  . Deberian tener una seccion de Chistes para publicar cosas asi , o poner "Gilipolles mal montada" en las Etiquetas 
Schizo13Hace 7 años15
@D-Kira
Mostrar cita
Espera espera...... que esto es real, de verdad sale con toda la seriedad del mundo..... pero que coj.... . Yo flipo. Pero si hasta se nota que han montado la mitad de la cara de Cristiano en el cuerpo de ese tipo que igual soy yo, pero me parece hasta algo mas gordo que CR. Jajaja, lo que hay para leer. Pero estos periodicos hh...... a que juegan?! . Deberian tener una seccion de Chistes para publicar cosas asi , o poner "Gilipolles mal montada" en las Etiquetas
El periódico es El Mundo Today. No es un periódico serio, y las noticias no son de verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cristiano atraca una farmacia y mata a 3 personas para conseguir una pena mayor que Messi

Hay 27 respuestas en Cristiano atraca una farmacia y mata a 3 personas para conseguir una pena mayor que Messi, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL