Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Lo que nos gusta de Fable 2........
Tema: Lo que nos gusta de Fable 2........
  Página: 1  
  09-10-2008 / 23:33 h
Rober-fablefan 
Digan sus opiniones aerca de este juegazo...

tengo una duda...vendran secretos o espadas extras en el fable 2 ??? assi como en fable 1

en verdad me gusta cada parte de fable 2 a esepcion de el motor grafico y lo que no incluiran en la edicion coleccionista
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 22:32 h
Oscaradijegos 
Bueno creo que lo de la edcion de coleccion es solo en ciertos países y en mi opinion es un excelente juego de tdodos modos.
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 01:16 h
Rober-fablefan 
Oscaradijegos escribió:
Bueno creo que lo de la edcion de coleccion es solo en ciertos países y en mi opinion es un excelente juego de tdodos modos.
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 01:17 h
Rober-fablefan 
Hahahaha

lo siento oscar

keria saber para qe era "citar"

gamertag rober983

we me salieron las luces rojas justo una semana nates para fable 2 que ago??
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 04:37 h
H0mer0x 
Rober-fablefan escribió:
Digan sus opiniones aerca de este juegazo...

tengo una duda...vendran secretos o espadas extras en el fable 2 ??? assi como en fable 1

en verdad me gusta cada parte de fable 2 a esepcion de el motor grafico y lo que no incluiran en la edicion coleccionista

Yo creo que si, casi casi te lo podría asegurar (quien podria olvidar esa mierdecilla de lo del "ganso de las arenas" que tanto nos hizo comer el coco buscando la respuesta)

Y para mi el motor grafico es una pasada, lo unico malo que le veo es el suelo, que me parece muy malo.
Pero los modelados, la iluminacion y demas me parecen soberbios
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 18:57 h
Luis-fable 
Disculpen mi ignorancia pero que es eso de motor grafico?
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 21:35 h
Oscaradijegos 
Lo de las tres luces rojas tiene 3 años de garantia solo llama no se tardaran mucho en devolvertelo y alguien sabe su fecha excta de salida en Mexico y si lo saben podrian ponerla aqui gracias de antemano.
Última edición: 18-10-2008 / 23:32 h. Por Oscaradijegos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fable 2 > Lo que nos gusta de Fable 2........
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por