Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Dremdovahkiin15
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 110416

Pokémon GO - Trucos y guías: Guía tutorial Pokémon Go Completa

Https://www.facebook.com/notes/161068514310924/Gu%C3%ADa%20Tutorial%20Pok%C3%A9mon%20Go/163586184059157/


Ya lo siento no puedo ponerlo en forma de link ya lo he probado y no funciona. Y no copio y pego el texto aquí más que nada porque el tutorial incluye varios links de descarga, y al no poderlos poner, tendrían que estar copiando y pegando todos los links. Es por eso que esta es la mejor opción. Bueno no sean perezosos y sólo copien y pegen el link de aqui arriba. 
EDITADO EL 13-07-2016 / 21:34 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Dremdovahkiin15Hace 7 años1
Ya lo siento no puedo ponerlo en forma de link... bueno solo copien y pegen. 
Sokrof5201Hace 7 años2
Muy completa, like 
1 VOTO
Dremdovahkiin15Hace 7 años3
Gracias  También la iré editando con las nuevas actualizaciones!!
Dremdovahkiin15Hace 7 años4
Dicho y hecho, he vuelto a actualizar la Guía Tutorial con muchos cambios, miradla ya veréis 
Dimitryvodka294Hace 7 años5
Una guía muy buena y la cuál compartiré con mis amigos.
¡Gracias!
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 7 años6
Por que no la copias y pegas aquí en lugar de poner el link? es un poco engorroso pues el link no sale ni para clickear hay que copiar y pegar en el navegador.
1 VOTO
Dremdovahkiin15Hace 7 años7
Holaaa lo primero muchas gracias por todo. Es de mucho apoyo vuestros ánimos!! Y bien en cuanto a publicarla directamente en el foro. No lo hago porque aparte de que queda más bonito en facebook por sus filtros y opciones de escrito. Es una forma más fácil para ir actualizándola. Porque pongo el link en todas partes y así solo tengo que cambiar el contenido desde facebook sin tener que ir sitio por sitio cambiándola. De igual forma si creen que quedaría bien en el foro pondré las 2 formas. Muchas Gracias y un saludo!!
Dremdovahkiin15Hace 7 años8
Lo de poner en forma de link no funciona eh 
Dimitryvodka294Hace 7 años9
@Rcjuanma
Sólo es copiar y pegar x'D
1 VOTO
Dremdovahkiin15Hace 7 años10
@Dimitryvodka Gracias hombre jaja alguien que me entiende. No si en el fondo la gente tiene razón estamos acostumbrados a hacer las cosas con un sólo click. Y yo si estaría en su lugar también agradecería mucho que pongan el link... pero no se puede jaja
1 VOTO
Davidhdp1608Hace 7 años11
Habilidades:

En este juego sólo contamos con 1 por pokémon, varia al azar según el tipo de pokémon, el nivel, si está evolucionado... Por ejemplo, podemos encontrar un zubat con colmillo veneno, otro con viento aciago, otro con aire afilado... y así todo el rato. 


Eso cambialo, tienen 2 una manteniendo y otra dando un toque, por lo demas perfect.
1 VOTO
Aitoor8438Hace 7 años12
@Dremdovahkiin Muy buena, me ha encantado, es super completa. Te recomiendo copiarla y ponerla aquí en este foro, con sus [b]negritas[/b], citas, [i]cursivas[/i], etcétera. Quedaría muy bien y muchos te lo agradecerán y la verá más gente, ya que sé de algunos que no entran al link por pereza de salir de 3DJuegos xd
1 VOTO
Dremdovahkiin15Hace 7 años13
@Davidhdp1 Si bueno cierto pero yo me refería a por decirlo de una manera a ataques especiales. Porque el otro siempre es el mismo!! Pero muchas gracias 
Dremdovahkiin15Hace 7 años14
@Aitoor Sii Gracias... Y lo entiendo pero como ya dije... Tengo cerca de 4 links en la guía. U os hago copiar y pegar 1 o 4. Es por eso que no lo hice...
Dremdovahkiin15Hace 7 años15
Hola muy buenas!!! Quiero decir que acabo de actualizar la guía con la información más reciente. Os recomiendo que la veáis ya que esta super completa os lo aseguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Guía tutorial Pokémon Go Completa

Hay 15 respuestas en Guía tutorial Pokémon Go Completa, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL