Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por EPICMUSICHQ896
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4183

Days Gone: Lo que le falta a The Last of Us...

Justo lo que le falta a The Last of Us, mundo abierto en plan sandbox para más explotación, libertad, durabilidad, variedad de opciones en la jugabilidad y rejugabilidad, y más disfrute si cabe. Y además, mayor número considerablemente de zombies, infectados, o npc en pantalla, más acción bestial y cinematográfica para una mayor impresión e impacto para el disfrute. 

Pinta maneras, esperemos que no se quede en un juego más del género Z para olvidar, y sea éste el  Gran decente y merecedor sucesor de The Last of Us, único y serio hasta el momento...
11 VOTOS
Hectorvector9172Hace 7 años1
Eso es verdad,a lo sandbox puede dar mucho juego,pero tlou era muy visceral,muy cercano,personajes con carisma y con los cuales empatizabas,veremos a ver como evoluciona este juego,yo le tengo el ojo echado 👍🏻
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
Ni ha salido todavia y ya dicen que si lo que le fatlaba a The last of us y tal y cual... Por favor un poco de seriedad, que sea mundo abierto significa que un juego tiene que ser mejor? A mi han habido sandbox que me he aburrido un huevo, y juegos con menos "libertad" que me han encantado. Por cierto, para mi a TLOU no le falta ni sobra nada, está perfecto.
10 VOTOS
TomNation202530Hace 7 años3
Para mi Tlou esta bastante bien como juego lineal,para (por lo menos para mi) apreciar mas la historia,el juego se ve bastante bueno como un tipo de tlou sandbox con varias ciudades para explorar o un mapa que espero que sea bastante grande  
Txbr27112Hace 6 años4
@EPICMUSICHQ Está claro que TLOU en un mundo abierto sería muy atractivo, pero tampoco nos tenemos que obsesionar con intentar convertir todos los juegos en sandbox. 

Tanto TLOU como Uncharted son obras de arte tal y como están, puede que conviertiendolas en un sandbox con misiones secundarias, desafios y demás corran el riesgo de perder la intensidad de la historia, que es el punto fuerte de todo lo que hace Naughty Dog.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años5
Me sumo a lo del mundo abierto, que te dejen a tus anchas en un mundo que quiere matarte es muy divertido para los que les gusta la exploración, pero tlou es una historia de ida sin mirar atrás que no podría ser un sandbox asique no es algo que le faltase sino que era innecesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Lo que le falta a The Last of Us...

Hay 5 respuestas en Lo que le falta a The Last of Us... , del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL