Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por REGITORCHCBN2356
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 150

Borderlands 2: Problema en el streaming y repetiremos

Debido a problemas con el YouTube en ps4,la retransmisión se cortaba y no se pudo retransmitir como es debido.por ello,este domingo sobre las 16:30 -17,volveremos a retransmitir ,en mi caso desde twitch ,que no da fallos.repito que lamento mucho los errores del último streaming ,y que nos deis otra oportunidad para disfrutarlo en condiciones esta vez.como ya comenté antes ,aparte de los handicaps(que en el vídeo que publicaremos mañana como muestra volveremos a ponerlos para quien no los sepa)también explicaremos mecánicas de juego ,contestaremos preguntas sobre este ,explicaremos las habilidades de la equipacion  única/legendaria/iridiscente y de Serafín que encontremos ,y a los usuarios de ps4 que nombren primero la equipacion que encontremos ,se la daremos como premio.

Mi canal en twitch es REGITORCH2,y
Los directos una vez terminados los pasare a YouTube a mi cuenta : Aitor Domenech Ortiz 
Para verlo desde vista de Zero seguirá siendo desde la cuenta de YouTube elpelitou
Os mantendremos informados si hacemos algún cambio al respecto ,mañana subiremos el vídeo de muestra y espero veros el domingo en mi canal.un saludo !!


Problema en el streaming y repetiremos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema en el streaming y repetiremos

Hay 0 respuestas en Problema en el streaming y repetiremos , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL