16-06-2007 / 11:35 h | | Los de SEGa dicen eso, por envidia, saben que tienen contrat con Sony y Microsoft y quieren fastdiar a la Wii y claro que dentro de 10 años estara anticuada, como la ps3 y la xbox 360.
porque sacaran una nueva y mejor consola.
Que volvera a ser la mejor del mercado. | |
|
16-06-2007 / 12:02 h | | Reymon | Karma: 65 Mensajes: 1961
|
| Y despues otra y otra y otra... asi seguira siempre. | |
|
16-06-2007 / 12:13 h | | Reymon escribió: | | Y despues otra y otra y otra... asi seguira siempre. |
almenos le cambia el nombre...no como la originalidad de sony.... | |
|
16-06-2007 / 12:40 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3850
|
| Yasinator escribió: | Reymon escribió: | | Y despues otra y otra y otra... asi seguira siempre. |
almenos le cambia el nombre...no como la originalidad de sony.... |
Lo que importa es la calidad y que cambie por dentro ya que la wii cambia el nombre pero no los graficos de que me sirve??? el nombre no sirve de nada. | |
|
16-06-2007 / 13:20 h | | Yo creo que con lo que esta vendiendo y la demanda que hay la wii tiene bastante futuro comercial,además a mi los gráficos no me parecen tan malos.
________________________________________________________________________________
Muchas gracias foreros,Xbox360&Ps3 lo mejor.
 | |
|
16-06-2007 / 13:27 h | | Que no te parecen malos los graficos?? hombre si los comparas con una game boy estan geniales, pero no son de nueva generacion, la WII es original, y por eso se vende, pero la originalidad no dura para siempre, y si no sacan grandes juegos, dejaran de vender, y la WII no da para hacer juegos ni que le lleguen a la suela de los zapatos a los de ps3 o xbox360 | |
|
16-06-2007 / 14:21 h | | Gersio escribió: | | Que no te parecen malos los graficos?? hombre si los comparas con una game boy estan geniales, pero no son de nueva generacion, la WII es original, y por eso se vende, pero la originalidad no dura para siempre, y si no sacan grandes juegos, dejaran de vender, y la WII no da para hacer juegos ni que le lleguen a la suela de los zapatos a los de ps3 o xbox360 |
La Wii ha apostado por caballo ganador, os recuerdo que a graficos la PS3 y la XBOX 360 se quedan en pañales con un ordenador. La wii ha hecho bien apostando por inovar y no por graficos. y tampoco son tan malos, son 5 veces mejor que los de ps2.
saludos. | |
|
16-06-2007 / 14:47 h | | Desde luego, su futuro puede considerarse incierto, puesto que ¿Quién no tiene ya un wii?
Sin duda alguna, nintendo ha hecho sus deberes y ha sacado sobresaliente superando ampliamente a PS3 y 360 en ventas, que siga vendiendo de está manera hasta la confirmación de su nueva consola... pues si, es dudoso pero la wii ha sido un éxito rotundo de cara a la sociedad y lo seguirá siendo durante su 2-4 años de vida. Última edición: 16-06-2007 / 14:47 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
16-06-2007 / 16:37 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Pero la ps3 tiene buenos graficos y sensor de movimiento (no tan bueno como el de Wii, pero lo tiene), la xbox360 solo tiene buenos graficos y la Wii sensor de movimiento  , asi que la ps3 gana.  Por cierto Yasinator la xbox 360 tampoco esque su nombre varie mucho con respecto al de xbox...
Saludos.  | |
|
16-06-2007 / 17:24 h | | Gersio escribió: | | Que no te parecen malos los graficos?? hombre si los comparas con una game boy estan geniales, pero no son de nueva generacion, la WII es original, y por eso se vende, pero la originalidad no dura para siempre, y si no sacan grandes juegos, dejaran de vender, y la WII no da para hacer juegos ni que le lleguen a la suela de los zapatos a los de ps3 o xbox360 |
jahajajjajajajajajajaj me rio en tu cibercara
qe wii no tiene juegos que le lleguen a los talones a xbox 360 o plaY?
-.-
estamso hablando de NINTENDO,la gran N
seamos sinceros
los mejore jueghos de 360..mmm
Halo 3 y ...
Gears of war
i el uniko innovador
...Viva Piñata
no digo qe sea mala la consola 360 o el play
pero no me vengas a decir qe WII no tiene buenos juegos cuando tiene..
the legenof zelda...
mario strikers
smash bros
metroid prime
super paper mario
super mario galaxy
y...
el guitar hero 3 qe saldra con contenido exclusivo para el wiiÚltima edición: 16-06-2007 / 17:25 h. Por Leys Editado 1 vez | |
|
16-06-2007 / 17:27 h | | Jak q, 360 tiene logica, supone un giro completo de calidad, la proxima xbox no se llamara 720, se llamara xbox neox, por ejemplo, nombre mas guapos, que play station 5 | |
|
16-06-2007 / 17:30 h | | Vamos aver, cuando nintendo ya no tenga mas ideas originales, que hara?
Pues o tener mas o usar las mismas(Ej:Realidad virtual)
Con mejores graficos, y eso la hara mejor
Pero no creo que se le acaben las ideas a la Gran N.
Que lo que mejor graficos tiene es un PC.
Mejores juegos, NIntendo.  Última edición: 16-06-2007 / 17:30 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
16-06-2007 / 17:40 h | | Jajajaja es de risa los comentrios de sega ,claro como tiene k sacar juegos de mucha inversion y vek sony no vende pues a despotricar.
wii es una consola k un calidad grafica muy buena,los juegos k emos visto asta hora si salieran para la play2 serian la caña pero claro wii son ports y sacando eso jueogs desde el principio es de suponer y eso es un a logika l los superar con creces,por favor pensar un pokito los ports son juegos con mese solo de desarollo no de años como los grandes juegos y wii s ele avecina un catalogo muy buen en pokos meses(metroid,mario galay,smash,los resident,no more heores,mario kart,animal coising,el nuevo zelda,red steel2,final fantasy,etc....)estops juegos son de presente y de futuro osea k al 2008 pasamos de sobras jejejeje | |
|
16-06-2007 / 18:32 h | | Pero que sarta de chorradas se ha cascao el tío este de Sega  Debería estar agradecido de que Wii esté consiguiendo crear afición por los videojuegos a personas que antes jamas se planteaban jugar.
Esto de basarse en la potencía grafica para decir que un juego o consola es mejor, ya da risa, y más diciéndolo una persona tan importante como esta dentro de este mundillo.
Graficos, gráficos... Esto me suena como la PSP y la DS, que casi parecia que Nintendo iba a desaparecer y ha sido todo lo contrarío.
Hay sitio para todas las consolas, la gente quiere sobre todo divertirse.  | |
|
|
|
|