Buscar en
Ir al foro
Dudoso futuro para Wii según un alto cargo de Sega
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-06-2007 / 11:07 h
Yasinator El usuario está conectado
Que razón tienes Godzilla.

Yo estoy harto de escuchar a gente, como un chaval que conozco llamado Alvaro. Que se rie de los gráficos de Wii, joder amigo, que estos son mejores que con los que te flipabas hace dos años. Y es que encima te añaden el realismo que supone tener la pistola, el volante, la espalda, el arco, el puñetazos, los kame hame con tus dos manos, y ya te flipas demasiado, y hay aun gente que no la ha visto en acción, esta consola va a seguir vendiendose y mucho.

Y ojo, ojo amigos, que todavia no han desarrollado todo el potencial grafico y ojo, todo el potencial jugable, que ay ayai como esos guantes virtuales triunfe, ay ayyai amigos. Cuidado con la Wii, que es la consola del futuro y por ello se esta cepillando a PS3 y XBOX, y por eso su hermana pequeña se esta comiendo a la negra de sony.
  17-06-2007 / 13:03 h
Hart 
No puedo comentar mucho a cerca de play3 por que aun no he tenido el gusto de jugar. Viendo las especificaciones técnicas es mejor en todos los aspectos (incluido sensor de movimiento,ojo) q la wii. Sí he jugado a xbox360 y a wii, y la diferencia es abismal.

Jugué a Call of Dutty de Wii y casi se me cae la cara de vergüenza: control pésimo y gráficos peores que ps2, esto es objetivo y lo puede ver todo el mundo.

A los usuarios de Nintendo (yo fui uno de ellos) les pregunto por la Cube. Los que pagaron cara esa máquina, q piensan del olvido por parte de nintendo?, Wii es mas o menos igual de potente q una cube (el Zelda es exactamente el mismo) y no hay retrocompatibilidad. Me parece un robo pagar lo q se paga por una Wii cuando es tecnología del 2002.

Sin embargo la Wii es una buena máquina a la hora de pasar un buen rato con el Wii Sports y similares, pero siendo críticos estos juegos suponen una involución (tanto en gráficos como en jugabilidad), aunq sí abre una puerta a un público tradicionalmente externo al mercado de los videojuegos como son las personas adultas, mayores y el público femenino.

Finalmente, q un producto venda más q otro no qiere decir q sea mejor (véase game boy vs game gear). Pero en este caso me parece q no hay lugar a la comparación. Wii pertenece a la generación pasada(tecnológicamente): ps2,Cube,xbox1,...
y xbox360 y ps3 representan el futuro aun sin explotar (esto es a lo q se refería el tipo este de Sega América).
  17-06-2007 / 17:22 h
Naderas 
Yasinator tiene razón.
La mayoria de los que dicen que la Wii es una mierda no han jugado en su vida, luego como el dijo sacaran los guantes, y demas, y mejoraran el apartado grafico.
Yo he jugado a las tres y los clasificaria asi:
1-Wii
2-Ds
3-Psp
La Xbox 360 esta bien pero he visto un video de un juego con graficos de play 2 Triste
  17-06-2007 / 17:26 h
Naderas 
Creedme, he probado el sensor de la ps3 y es mejor los botone:
Es molesto.
Dificil.
Y seguro que tardaron mas en sacarla, porque lo querian copiar a la wii.
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 20:40 h
Jose24 
SEGA se equivoca otra vez, el futuro de Wii es mejorable y sabrá mantenerse líder y por supuesto detrás de ella le seguirá la xbox 360.Guiño
  17-06-2007 / 23:08 h
Marconintendo 
Dudoso futuro para wii,si como no,por ahora es la mejor consola de nueva generacion,el ps3 es una chafada,ni si quiera tiene juegos,y el xbox 360 le sigue despues del wii .Ademas sega que opine lo que quiera de todas maneras ni compite hahahahaha, su cochinada de dreamcast perdio con N64 y PSone en cuanto salio.Ahh y Wii no tiene malos graficos,que le hallan de malo no se ve cuadrado ni borrosoy los que dicen que tiene malos graficos ni siquiera han tocado una consola, y tu Hart no has tocado ni un Atari,no opines sin saber
Última edición: 17-06-2007 / 23:14 h. Por Marconintendo
Editado 2 veces
  18-06-2007 / 07:47 h
Guybrush 
Soy el único que piensa, fanatismos de niño pequeño a parte, que este hombre tiene razón? Habla de creatividad en relación con potencia y según mi punto de vista tiene más razón que un santo. Muchos de los que han posteado ni se han leido la noticia, cosa que desgraciadamente pasa muy a menudo.
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 09:49 h
Link 
Hart escribió:
No puedo comentar mucho a cerca de play3 por que aun no he tenido el gusto de jugar. Viendo las especificaciones técnicas es mejor en todos los aspectos (incluido sensor de movimiento,ojo) q la wii. Sí he jugado a xbox360 y a wii, y la diferencia es abismal.

Jugué a Call of Dutty de Wii y casi se me cae la cara de vergüenza: control pésimo y gráficos peores que ps2, esto es objetivo y lo puede ver todo el mundo.

Normal, sabes, no puedes opinar jugando a un solo juego si es además un juego pésimo, un cutre-port de ps2. Nosotros no tenemos la culpa de que para xbox360 y ps3 hagan una versión para ellas y la adapten para cda consola y que para wii nos endiñen la de ps2 con control de wii. Que además CoD3 tiene bugs en el control y es un mal juego, si probaras otros..

Hart escribió:
A los usuarios de Nintendo (yo fui uno de ellos) les pregunto por la Cube. Los que pagaron cara esa máquina, q piensan del olvido por parte de nintendo?, Wii es mas o menos igual de potente q una cube (el Zelda es exactamente el mismo) y no hay retrocompatibilidad. Me parece un robo pagar lo q se paga por una Wii cuando es tecnología del 2002.

GameCube fue una gran máquina que tristemente no fue explotada, que querías, que nintendo la siguiese explotando? Pero si esa máquina estaba ya muerta, no daría beneficio. "Wii es mas o menos igual de potente q una cube" Mmm, me entra la risa, te informas y hablamos vale? Porqué que no la exploten los desarrolladores no quiere decir que sea igual que una cube. El mando es tecnologia del 2002? a si?
Y qué dices! Mira, si te miraras los datos técnicos que puse yo en este foro (esta chincheta), podrías observar que wii tiene una magnifica retrocompatibilidad con gamecube, a si que no se que hablas.
Hart escribió:

Sin embargo la Wii es una buena máquina a la hora de pasar un buen rato con el Wii Sports y similares, pero siendo críticos estos juegos suponen una involución (tanto en gráficos como en jugabilidad), aunq sí abre una puerta a un público tradicionalmente externo al mercado de los videojuegos como son las personas adultas, mayores y el público femenino.

Wii es innovación, wii es originalidad, wii es jugabilidad, wii es diferente. Parad de compradla con su competencia, porqué es una tontería, es un estilo distinto.
Hart escribió:

Finalmente, q un producto venda más q otro no qiere decir q sea mejor (véase game boy vs game gear). Pero en este caso me parece q no hay lugar a la comparación. Wii pertenece a la generación pasada(tecnológicamente): ps2,Cube,xbox1,...
y xbox360 y ps3 representan el futuro aun sin explotar (esto es a lo q se refería el tipo este de Sega América).

Claro que no, mira n64 vs ps1.
Te miras los datos ténicos, please? Guiño No és de la generación pasada, lo que pasa es lo que te he dicho antes de los ports de ps2.
Y con esto no digo, que la wii sea la mejor del mundo, ni que es la que triunfará, eso ya se verá. Pero si es la que más me ha hecho disfrutar, con la que estoy más a gusto y me gusta jugar.

Saludos, y antes de decir cosas como estas infórmate.
  18-06-2007 / 14:22 h
Iceman 
Estoy totalmente de acuerdo con link.NO hay que comparar la wii con la 360 o ps3,su enfoque es totalmente diferente al de estas consolas,su función no es impresionarnos con unos graficos que parezcan reales(aunque son buenos) ni tener unas posibilidades tan grandes como las otras dos,su fuerte es lo que yo considero más importante,sentirte identificado con el personaje y en resumen disfrutar del juego y cuando acabes de jugar,tener la sensación de havertelo pasado en grande,eso es algo que no tiene precio.

Saludos
  18-06-2007 / 19:47 h
Aritzb 
Está claro que en el futuro Wii seguirá vigente. No es por la cantidad de gente que la compra, sino por el gran catálogo que le espera, lo que aumentará las ventas, y con el tiempo su calidad técnica (?).

Por mucho que digan los analistas, los de altos cargos y demás, a Wii le espera un futuro brillante, aparte de el que tiene actualmente.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dudoso futuro para Wii según un alto cargo de Sega
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por