Buscar en
Ir al foro
Dudoso futuro para Wii según un alto cargo de Sega
  Página:  << Anterior | 123  
  18-06-2007 / 19:07 h
Luigi-Green-fire 
Iceman escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con link.NO hay que comparar la wii con la 360 o ps3,su enfoque es totalmente diferente al de estas consolas,su función no es impresionarnos con unos graficos que parezcan reales(aunque son buenos) ni tener unas posibilidades tan grandes como las otras dos,su fuerte es lo que yo considero más importante,sentirte identificado con el personaje y en resumen disfrutar del juego y cuando acabes de jugar,tener la sensación de havertelo pasado en grande,eso es algo que no tiene precio.

Saludos

Esas palabras son muy ciertas y las aprecio Llorar . ya que esa rivalidad entre las 3 (o 5 contando el PSP y NDS) nuevas consolas lo cual siempre la gente tendra gustos diferentes así que no mencionen algo que no tendra fin.

Aunque más bien creo que deveriamos escoger la consola con más ideas propias como Xbox 360 y Wii
Ya que PS3 resulto ser una consola que intento vender su consola antes del tiempo devido para que compraran primero su consola y por intentar sacarlo a la venta primero no la pudo terminar de diseñar bien y se empesaron a vender con defectos y varias de las consolas llegaron a dañarce por si solas cuando se apagaban y tambien es que se copio de la idea del wii de tener un censor de movimientos. Enfadado

A lo que quierollevar es que el Wii y la Xbox son las unicas consolas que merecen ser más adoradas y respetadas por tener iniciativa unica (No discutamos entre el Xbox360 y el Wii)
Conforme
Última edición: 18-06-2007 / 19:08 h. Por Luigi-Green-fire
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 11:59 h
Jaycutler 
Aver si estos de sega no sabe o no tiene ni idea de programacion e ssu problema ,porke no se esperan a ver el metroid ,mario galxy y los juegos k sale en tan solo 8 meses de vida de la consola?? wii puede dar mucho mas de si ,solo hay k tener un poko de paciencia,la ps3 dicen k para k salgan juegos buenos tiene k tener paciencia y en wii k es mas vija ,o es k no ven k tambine es nueva??y k tambine tiene k tener pacicencia para sacar mejores juegos graficamnte hablando??o eso solo lo veo yo?k paso con ds? tambine decian k no tenia potencia y mirar los juegos k esta sacando en 3d con una grndisima calidad (borthers in arms tien unos graficos 3d muy buenos po ejemplo)
buenoa todos los k la critikan al final se tendran k callar la bokita jejejejecomo icieron con ds y encima ahora les programan como lokos por susu ventas y su inovacion tecnologica
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 12:30 h
Mascapan 
Me sorprende ke sega este criticando a la wii por consola, ya ke si no me ekivoco la sega fue de las primeras consolas en desaparecer y dedicarse a la produccion de juegos como sonic y muchos mas...
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 14:27 h
Xerox 
Yasinator escribió:
Que razón tienes Godzilla.

Yo estoy harto de escuchar a gente, como un chaval que conozco llamado Alvaro. Que se rie de los gráficos de Wii, joder amigo, que estos son mejores que con los que te flipabas hace dos años. Y es que encima te añaden el realismo que supone tener la pistola, el volante, la espalda, el arco, el puñetazos, los kame hame con tus dos manos, y ya te flipas demasiado, y hay aun gente que no la ha visto en acción, esta consola va a seguir vendiendose y mucho.

Y ojo, ojo amigos, que todavia no han desarrollado todo el potencial grafico y ojo, todo el potencial jugable, que ay ayai como esos guantes virtuales triunfe, ay ayyai amigos. Cuidado con la Wii, que es la consola del futuro y por ello se esta cepillando a PS3 y XBOX, y por eso su hermana pequeña se esta comiendo a la negra de sony.

yasinator te refieres a estos guantes estan de lujo solo de verlos me imagino los juegos q se puedan hacer con ellos y me da mas ansias de q lo muestren en el E3. Guay

20-06-2007 / 16:20 h
SuperD 
Que dios quiera por que si va a caer con dice los ejecutivo
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 19:35 h
Alandeil 
A ver lo que diga este personaje que tendra un bonito despacho y ganara una pasta no tiene nada que ver con lo que dicen las masas y las masas estan hablando porque compran la wii.

Haceros esta pregunta, porque se juega a las consolas? por que quereis dibertiros!, y como se dibierte uno? con graficos espectaculares? no señor, uno se dibierte jugando a un juego con mucha jugabilidad, y que ha hecho nintendo? con la wii y su wiimote a dado jugabilidad a raudales, jugabilidad para todo el mundo no solo para gente de 12-30 años sino para todo el mundo! por eso esta vendiendo mas que sus rivales(que son consolas mas potentes pero con menos jugabilidad!) y por eso no va a ser una moda pasajera por que la gente lo que quiere es dibertirse y lo mejor para dibertirse es la wii y el que diga que no, es que no la ha jugado!. He dicho!

Por cierto ya han sacado un comunicado diciendo que se les ha interpretado mal que no querian decir eso! puajjj! vaya tela! encima chaqueteros! Guiño

Desde luego yo prefiero pagar 250€ y disfrutar de jugabilidad, a pagar 400€ o 600€ por graficos! los graficos tienen su importancia pero lo que de verdad vale es la jugabilidad, lo que comunmente se llama vicio por las maquinitas! lo que se conseguia antes con unas moscas alienigenas y una nave o una bola amarilla comiendo pildoras! Guiño

P.D. Se me ve el plumero que soy del 78! jajaja!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Dudoso futuro para Wii según un alto cargo de Sega
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por