Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 500

Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más

[b]Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más[/b]
PlayStation 4 y Xbox One acaban de recibir el parche 3.12, que se estrenó hace unos días en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163036/smite-ya-tiene-su-importante-actualizacion-en-todas-las/]Leer la noticia: "Smite recibe una importante actualización"[/url]
Smite y Parche
Ekhitz471Hace 7 años1
Intenté que me gustara este juego pero no lo conseguí...
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 7 años2
Yo cuando salio pille el pack de todos los heroes + los heroes futuros pero no me dejan aplicarlo tambien en PS4, así que paso de jugarlo.
VARock95150Hace 7 años3
Dios nuevo, dios que hay que nerfear. Al menos no es tan flipada como el mierda de Susano.
Jose22a152Hace 7 años4
Vaya viciada q le doy desde el año pasado en mi One
2 VOTOS
L501146Hace 7 años5
Soy antiguo jugador del smite y deje el juego por una cosa muy sencilla, problemas técnicos, 
Con un ssd, i5, 16gb de RAM y r9 290, en algunos casos muy concretos tenia bajones de fps, que se iban arreglando y los jodían por otra parte, eso y las múltiples veces que no le cargaba la partida y debía reiniciar el juego, con suerte volvía a tiempo o el servidor le echaba de la partida.

 Así que el día donde sea un parche para solucionar bugs seguramente mis colegas y yo volveremos al juego porque en sí mismo nos gustaba pero esa empresa debería centrarse un poco en optimización porque como yo, muchos.
Jefe972759Hace 7 años6
Un juego que a día de hoy no tiene nada que envidiar a LoL. La cantidad de contenido con el que se actualiza es descomunal y to este contenido es posible adquirirlo sin gastar un solo céntimo.
4 VOTOS
Xavigore23Hace 7 años7
Es un juegazo, y lo mejor es que es gratis, pero ahora con Paragon... Os lo recomiendo para los que tengais plus, es muy tocho
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años8
Personalmente me encanta el juego lo compre para pc en su día por 8 euros todos los dioses mas lo nuevos que van saliendo y el sistema en 3d da mas dificultad al juego, porque nunca sabes lo que te vendrá por detrás y si a eso le sumamos los sistemas de batalla como la arena se hace magistral.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
@Xavigore

Yo he jugado ambos y PARAGON no hay manera de que me guste . En cambio SMITE si me engancho .

En PARAGON el mayor problema que le veo es que las partidas duran muuuuuucho (mi media son 40 minutos minimo y lo maximo fueron poco mas de 1 hora) eso hace que juegues menos partidas , peor , que este en una partida que ya esta perdida (te destrulleron todas las torres y solo te queda el nucleo) pero el otro equipo al tener ventaja se dedique a matar a mi equipo en vez de a terminar la partida .

Si acortaran los tiempos de partida o les pusieran menos vida a las torres , seria mejor.
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 7 años10
Para 3DJuegos este juego solo existe desde que salió en PS4, a los jugadores del pc nos ignoráis, a los de Xbox solo pudieron la noticia de que salía el juego, luego dicen que no están influenciados por Sony
5 VOTOS
AlcatrazEspinoza5Hace 7 años11
Chicos a los que le guste smite pc..y lleven ya un tiempo jugando les invito a k se metan a mi clan competitivo...claro k hay pruebas...consistirá principalmente en jugar contra otros clanes y si es posible torneos...claro que el servidor eu..europeo..gracias agregarme a smite...Andy_Javier_xD..lo hablamos y juntamos gente
Delta0921457Hace 7 años12
@Griffter92st tienes razón, tienen que acortar el tiempo de las partidas. Pero ten en cuenta que Smite ya tiene versión 1.0 y más allá (ya ha salido oficialmente) y Paragon aún está en beta 
Agsmzt28Hace 7 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xavigore Yo he jugado ambos y PARAGON no hay manera de que me guste . En cambio SMITE si me engancho . En PARAGON el mayor problema que le veo es que las partidas duran muuuuuucho (mi media son 40 minutos minimo y lo maximo fueron poco mas de 1 hora) eso hace que juegues menos partidas , peor , que este en una partida que ya esta perdida (te destrulleron todas las torres y solo te queda el nucleo) pero el otro equipo al tener ventaja se dedique a matar a mi equipo en vez de a terminar la partida . Si acortaran los tiempos de partida o les pusieran menos vida a las torres , seria mejor.
Te entiendo perfectamente y eso mismo pensaba, pero por ahí me enteré que en los últimos 2 parches le han reducido la vida a las torres, que a los inhibidores si los destruyes ya no reaparecen, activaron el last hit en la jungla, el cxp ya no es compartido al 100% cuando son más de 2 en un carril y le han reducido los críticos a los carries. Vamos, que si es así es otro juego, habrá que probarlo. Saludos,
Galivan667Hace 7 años14
A mi tambien me encanta es casi a lo unico qie juego. Los dioses estan muy bien balanceados y estan muy diferenciados los roles. Para es imprescindible si te gustan los Moba y mas siendo gratis 100%

A mi personalmente me gusta como ha hablado alguno que sea 3D le da un punto muy diferente a todo el resto. 

Paragon si sera el sucesor esta bebiendo de este como quien dice a mi me encantan los dos 
Mesiano1285Hace 7 años15
Muy buen juego le dedico bastante tiempo y lo van puliendo cada vez mas parago tiene mejores graficos pero todavia esta en progreso pero tambien me gusta y va a ser un juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más

Hay 17 respuestas en Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL