Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1034

Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador

[b]Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador[/b]
Inicialmente no iban a formar parte del competitivo de la última aventura de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163037/uncharted-4-asi-se-grabaron-las-animaciones-de-baile-del/]Leer la noticia: "Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
VictorCarmona115Hace 7 años1
He trabajado con ese equipo de MotionCap (instrumental, no personas) y la verdad es que es una pasada. Te pones a hacer movimientos y gilipolleces, y al menos mientras trabajas te echas unas risas 
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años2
No entiendo esta moda ahora de todo los shoters de poner bailecitos estan en el  Black Ops 3  en el Doom en este....


Si se que Uncharted tiene burlas en su multijugador desde el 2  
EDITADO EL 13-07-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
TipodIncognito1446Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 7 años4
Pues para no estar planeado llevan apareciendo en el multi desde siempre, qué cosas.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años5
Como mola  
Cervantes-54175Hace 7 años6
Las burlas probablemente son la parte que mas gracia me hace del multi de los uncharted
SkullBull9547Hace 7 años7
Que simpático jajajaja
Juanhobby39127Hace 7 años8
Pues se agradece la implementación, lo malo que las burlas o bailes largos la mayoría de las veces uno no las puede usar. No es la primera vez que mata a uno, me pongo a bailar delante de su cuerpo y me matan sin poder acabar el baile . La única opción que me deja es la de usarlo al inicio de la ronda antes del enfrentamiento o al acabar que tampoco da tiempo a que haga todo el movimiento.

También me quedé sorprendido en su día con lo que puede llegar a hacer la gente, con tiempo libre  claro:

20 VOTOS
TheDanisack85Hace 7 años9
MATT STEFFANINA MI IDOLOOOOOOOOO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues se agradece la implementación, lo malo que las burlas o bailes largos la mayoría de las veces uno no las puede usar. No es la primera vez que mata a uno, me pongo a bailar delante de su cuerpo y me matan sin poder acabar el baile . La única opción que me deja es la de usarlo al inicio de la ronda antes del enfrentamiento o al acabar que tampoco da tiempo a que haga todo el movimiento. También me quedé sorprendido en su día con lo que puede llegar a hacer la gente, con tiempo libre claro:
Para el que quiera escuchar la canción completa
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues se agradece la implementación, lo malo que las burlas o bailes largos la mayoría de las veces uno no las puede usar. No es la primera vez que mata a uno, me pongo a bailar delante de su cuerpo y me matan sin poder acabar el baile . La única opción que me deja es la de usarlo al inicio de la ronda antes del enfrentamiento o al acabar que tampoco da tiempo a que haga todo el movimiento. También me quedé sorprendido en su día con lo que puede llegar a hacer la gente, con tiempo libre claro:
Lo bueno del U4, es que los Bailes se pueden cortar a mitad de la faena.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años12
Hay bailes realmente épicos. Y la cara de gilipollas que se te queda a ti si te lo hacen ya ni te cuento jajaja
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 7 años13
Hace tiempo que sigo a Matt en youtube, es un GRAN coreografo, no sabia que fuera el quien había hecho los bailes. Calidad! 
EikeSH85147Hace 7 años14
Para hacer el idiota con amigos esta genial, estando solo/a te acribillan a balazos  True Story.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años15
Se nota que el multijugador es muy competitivo cuando hay más gente bailando que matando. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador

Hay 40 respuestas en Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL